Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

Me animo con un par de ellas

aaac9ae576c009e764514f9deba96413.jpg


601e88ad2e6095bd7bee3e03c8cff443.jpg
 
Fotomatic, ese neumatico trasero tiene una pinta de ir cuadradisimo de cuidado.... ¿puede ser?
 
Aunque no sea una foto, os adjunto un video de la salida del otro día....

[video=youtube_share;qDR8HGuBagM]http://youtu.be/qDR8HGuBagM[/video]

Tooodo autovia....
 
Hola familia, Fotomanic como comentas, son blandos esos neumáticos? Lo digo por que yo también hice un viaje este verano de 9.000 km con los PR4 y no se me han cuadrado e imagino que en las mismas condiciones, con pareja y cargado hasta las trancas, en fin, creí que esos neumáticos eran más duros. Un saludo
 
Hola familia, Fotomanic como comentas, son blandos esos neumáticos? Lo digo por que yo también hice un viaje este verano de 9.000 km con los PR4 y no se me han cuadrado e imagino que en las mismas condiciones, con pareja y cargado hasta las trancas, en fin, creí que esos neumáticos eran más duros. Un saludo
No, no , ahora tienen 11000...
 
No veo muchas ADV ancianitas por aquí, eso tendrá que cambiar, jejeje.
Ahí va mi recién estrenada R1150 GS ADV (estrenada por mi me refiero).
Espero que os guste.
9ed93b8631f549eae400afddce2ceb02.jpg
02c361d718a3385c41f7ac6fabde20a6.jpg
 
Juancho, bonita moto, que te dure muchiiiiissssiiiiimmooooooo que es de lo mejorcito

Eso intentare Talamasca, con lo que me ha costado encontrarla…
Tengo que hacerle unas cuantas cosillas que necesita, pero poco a poco, con mucha ilusión y vuestra ayuda, la dejaré como nueva.
 
Un par de fotos "no al uso" y otro par más normalillas. Seguro que los más curiosos sabrán decirme a que parte de la GSA corresponde la segunda foto.

15064491823_a79233ff0b_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15498481658_c979679d4b_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15499100470_13e2fdb234_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15683926075_90dedd9373_b.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

Un saludo.

Loormelotte menudas fotos te calzas.... son buenisimas, a ver si consigo aprender algo.....
 
Bueno pues ya esta montada la maquina, las fotos se ven un poco mal por la luz, cuando la saque y le ponga las cositas subiré más fotos
 
Enhorabuena pavi!!! muy bonita la moto...una pregunta, y esos deflectores en color negro, donde los has comprado???.

Son originales de BMW?? bueno ya contarás como va la aerodinámica de estos deflectores..

Un saludo y a disfrutarla...
 
Enhorabuena pavi!!! muy bonita la moto...una pregunta, y esos deflectores en color negro, donde los has comprado???.

Son originales de BMW?? bueno ya contarás como va la aerodinámica de estos deflectores..

Un saludo y a disfrutarla...

Gracias Roberto, la pantalla y los deflectores son los originales de BMW, yo quería la pantalla tintada y con los deflectores opacos no me gusta mucho como queda de modo que buscando aparecieron estos que son los originales, te doy la referencia por si te interesa, yo se la tuve que dar al vendedor que no los conocía, 77 33 8 545 881 y valen muy poco.


Un saludo.
 
Esa última foto es de la Vall d'en Bas, el viaducto que lleva a los túneles de Bracons ¿Me equivoco?
Yo vivo al lado.

si senyor,de Joanetes a Torello por coll de Bracons :cheesy: con una moto asi ir por los tuneles es un crimen ;) ;)
 
Fotomanic:
La de la moto en el aserradero, la que aparece fotografiada desde a tras es espectacular, parece de BMW oficial. Esplendida foto
Enhorabuena
Carmago
 
Arriba