Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 2º y seguimos....)

...se me había ocurrido llevar las botas ( unas alpinestars smx-5) a un zapatero para ver si pudiera ganarle un poco de altura con unas tapas de goma o similar para ganar un pelìn de estabilidad en parado que me falta..alguien lo ha hecho?

Las alzas se ponen por dentro de la bota, como unas plantillas o sólo en el talón según modelo, no por fuera.
Yo las uso y te aseguro que ni pierdes tacto, ni pareces una DragQueen. En cambio los 2-3 cms que ganas se agradecen enormemente si no pasas de 1.75.
 
Las alzas se ponen por dentro de la bota, como unas plantillas o sólo en el talón según modelo, no por fuera.
Yo las uso y te aseguro que ni pierdes tacto, ni pareces una DragQueen. En cambio los 2-3 cms que ganas se agradecen enormemente si no pasas de 1.75.

Me interesa mucho y esos centímetros extra son justo los que necesito para ganar confianza , dónde me harían eso? En un zapatero de toda la vida o es algún accesorio que se pueda comprar?
Gracias.
 
Yo lo llevo y a mí me encanta, me parece comodísimo.

Efectivamente también se usa para el tapón de la gasolina y para bloquear la moto.

Saludos,
Mike.

Yo también lo recomiendo, es un gadget más , pero muy útil e intuitivo, el primer día de tenerlo ya te olvidas de que antes usabas llaves...Pulsar un botón y a correr! Y por supuesto, para repostar, una comodidad .
Saludos.
 
Me interesa mucho y esos centímetros extra son justo los que necesito para ganar confianza , dónde me harían eso? En un zapatero de toda la vida o es algún accesorio que se pueda comprar?
Gracias.

Es fácil, en cualquier zapatería, en el chino de la esquina o incluso en Amazon las tienen por unos pocos euros, en varias alturas.
Llevan una tira adhesiva en la base, sólo hay que quitar el papel protector y pegarlos al fondo de la bota.
Se pone en 30 segundos incluido el trago de cerveza para celebrar tan complicada azaña...

100_2147.jpg


001.jpg
 
Efectivamente !!!! Buena vista la tuya....aparque ahí mi moto pero tuve que quitarla rápidamente porque me dijeron que la policía local estaba muy atenta Y multaban a las motos que estaban en la acera....si no llega a ser por eso me hubiese quedado más rato, porque el pueblo es espectacular
 
Pues yo dejo algunas más con nieve, hoy hemos amanecido con 20cm y tiene pinta de que mañana por la mañana habrá más.

16170173039_63c3ba184d_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany
by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16356398925_2c55645522_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15736453733_a51c0c791c_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16170900259_f3d9a523b5_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Si en esta foto el pato llega a mirar como toca habría quedado bastante bien...hay que ver como aguantan estos bichos el frío y la nieve.

16356238692_688202b5f4_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Estoy hecho todo un artista haciendo muñecos de nieve.

16355649042_4a9e66761c_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


15734203454_6db3c22bed_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Un saludo
 
Última edición:
Lo siento, no he podido contenerme: :cheesy:

[video=youtube;R6zzbxq7ezI]https://www.youtube.com/watch?v=R6zzbxq7ezI[/video]
 
Última edición:
Bonitas fotos Kikes y muy chulo el posado del petirrojo en tu maquina.

Saludos
 
Pues yo dejo algunas más con nieve, hoy hemos amanecido con 20cm y tiene pinta de que mañana por la mañana habrá más.

16170173039_63c3ba184d_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany
by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


16356398925_2c55645522_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

15736453733_a51c0c791c_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

16170900259_f3d9a523b5_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Si en esta foto el pato llega a mirar como toca habría quedado bastante bien...hay que ver como aguantan estos bichos el frío y la nieve.

16356238692_688202b5f4_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Estoy hecho todo un artista haciendo muñecos de nieve.

16355649042_4a9e66761c_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


15734203454_6db3c22bed_b.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Loormelotte, on Flickr[/IMG]


Un saludo

Oerr tiu bonitas fotos ¡¡:)

Saludetes y .... abrigate ¡¡¡
 
La envergadura del hilo hace tiempo que le dió la mano a la fotografía en general, motera o no...a mi siempre me gusta ver buenas fotos. De de hecho cada vez le saco menos fotos a la moto y más a los sitios a donde voy....será que la tengo muy vista ya jejejejejeje.

un saludo.
 
Cuando tengo que aparcar de esa forma, tan pegado a la pared lo que hago es usarla de apoyo y me empujó con el pie contra la pared...así es como "descabalgo", más sencillo de lo que parece.

Con respecto a lo de llevar las botellitas en las maletas el día a día...pues si, es jugar un poco a la lotería.

Un saludo.
 
Hola buen día

Si a nadie le parece mal pongo un par de fotos de la moto con los asientos cambiados con gel de silicona + viscoelastica por lolo pamanes de Cantabria para poder hacer 500 km sin parar y haber si soy capaz de subir fotos
10419591_633618556749783_3915287280279132186_n.jpg
 
AMPU, no irá muy elevado el pasajero respecto de ti? Se ve mucha diferencia de altura entre ambos asientos.
 
Arriba