Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Hola despitad2 te ha venido la moto con pilot road 4 o eres uno de los que ha cambiado gomas?? FELIZ AÑO

Venía con las Anakee. Apenas salgo de la carretera, salvo que el GPS me lleve a algún lugar perdido. Y tenía buena experiencia con mi anterior moto con ellas (más de 100.000 km con las PR3 y las PR4) por lo que incluí el cambio de ruedas dentro del trato de compra, sin coste adicional.
 
Última edición:
Otra del Día de Reyes
Faro de la Mesa de Roldán (Almería)

c0bf9b233ee9277bfd3a2f8bff009159.jpg


Saludos!
 
La primera foto si, saliendo de Zarauz hacia Getaria. Las siguientes en el tramo entre Getaria y Zumaia.

Y si, toda esa carretera, hasta Deba, es de escándalo. Tengo la suerte de tenerla a solo 30 km
 
La primera foto si, saliendo de Zarauz hacia Getaria. Las siguientes en el tramo entre Getaria y Zumaia.

Y si, toda esa carretera, hasta Deba, es de escándalo. Tengo la suerte de tenerla a solo 30 km

Muy buenas, apunto esa ruta. Tengo a la novia trabajando en andoain, en cuanto haga medianamente bueno voy pa ya un finde en moto y miro ese tramo
 
Me encanta esa carretera, despista2, pero me da un por saco la salitre que no veas, jaja
 
Buenas rutas te gastas, Shasta.

¿Dónde es eso? ¿Por qué está cortado el paso?

Es el tunel de subida al monte Jafferau en Italia, cerca de Bardonecchia. Esta cerrado por seguridad porque dentro del tunel hay desprendimientos.

DSCN5424.jpg

DSCN5423.jpg


Otra de mi fiera.. en terreno prohibido..

Y tanto que prohibido, ya he visto a la autoridad aparcados en el ultimo punto donde pasas de "ilegal". Como para encontrartelos al volver. Entre 100 y 600€ de gracia.
 
Última edición:
Subi ahi en la bici de montaña y estaban una pareja de carabinieri en la entrada en un todo terreno. Muy guapo el entorno
 
26511-cuelga-en-este-post-una-foto-de-tu-gs-y-o-adventure-3-y-seguimos-image.jpg


los 4 colores... parece de anuncio.... ni eso!!! porque no he visto ninguna foto en la que aparezcan las 4..

y os conococeis???? o fue por casualidad???
 
Arriba