Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Me suena muchísimo......pero no la ubico y eso que creo que tengo la zona bastante trillada. Dime exactamente donde por favor, por si no la conozco, ir la próxima. Somos de Madrid y entre caminos, pistas y carretera has estamos conociendo otra España mucho más bonita que la típica de todos los viajes en coche.
 
Me suena muchísimo......pero no la ubico y eso que creo que tengo la zona bastante trillada. Dime exactamente donde por favor, por si no la conozco, ir la próxima. Somos de Madrid y entre caminos, pistas y carretera has estamos conociendo otra España mucho más bonita que la típica de todos los viajes en coche.

Yo también soy de Madrid, cuando queráis os llevo ;-)
 
Quien me los fabrico igualmente me hizo los adhesivos del deposito en el mismo vinilo aluminizado.
 
claro !!,abre la foto en la pagina que la tengas, clica derecho encima y elige copiar "direccion de imagen", luego das al "simbolito del arbolito" en el cuadro de respuesta para poner la foto, elige "desde una URL", desmarca la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" y pega la direccion de la foto, aceptar ....y listo !!

pon muchas fotos !!
un saludo.

Tengo el ordenador roto y con la table no se como hacer para dar boton derecho he mirado en Internet y nada.
Si tu sabes te lo agradecería
 
baa9bb768761de50d271264c646cdd79.jpg
 
Que siiii !!!
Entra en el foro con el tapatalk , en respuesta toca la flechita dentro de un círculo a la izquierda, ahora las montañas en un cuadradito, te saldrá " fotos o galería " ....pulsa galería ..y en ésta, escoge la foto que quieras....y ya está.
Enga...
 
Quien me los fabrico igualmente me hizo los adhesivos del deposito en el mismo vinilo aluminizado.

Buenos dias. Me gusta mucho como te han quedado las maletas. Salvo que sea un error mio creo ver que llevas tapones puestos de plastico en defensas etc, donde los has conseguido? Yo los unicos que encuentro en la web, son de aluminio o similar y a unos precios de narices.
Muchas gracias

GS tapones.JPG
 
Yo los compré en Leroy Merlin, en realidad son para las patas de las sillas de cocina. Los hay de varios diámetros y vale 1 o 2€. Saludos
 
Yo los compré en Leroy Merlin, en realidad son para las patas de las sillas de cocina. Los hay de varios diámetros y vale 1 o 2€. Saludos


Gracias jorjo007. La verdad es que esa opcion no se me habia ocurrido y esta tarde coincide que tengo que ir por alli. Lo mirare a ver.
Muchas gracias
 
Hola Javier,
Los pille a través de Amazon y el proveedor era de Italia ó Alemania la verdad es que no lo recuerdo pero tiraré de historial y te comento.
Aunque cuando los ví pensé que realmente se pueden conseguir en cualquier brico o ferretería ya que son tapones de terminales normales de plastico.
 
Hola Javier,
Los pille a través de Amazon y el proveedor era de Italia ó Alemania la verdad es que no lo recuerdo pero tiraré de historial y te comento.
Aunque cuando los ví pensé que realmente se pueden conseguir en cualquier brico o ferretería ya que son tapones de terminales normales de plastico.

A la espera de la información !!!!!!
 
Si!!! Es artesanal para que se vea lo menos posible.

Para mi gusto el original es demasiado aparatoso.
 
Hola Javier,
ya lo tengo los pedí a alemania a traves de EBAY.
Aquí tienes el enlace.
s-l225.jpg

Rahmenkappenset / Abdeckungen für BMW R 1200 GS LC ADVENTURE (ab Bj. 2014) | eBay

Muchas gracias RAFTETE. Ayer compre unos en Leroy , como me dijo jorjo007 pero el problema es dar con la medida aunque llevaba los diametros es dificil que coincidan. De todas formas si no lo consigo de esa forma, comprare los que pusiste tu que no me parecen nda caros.
Un saludo y gracias.
 
Javier, si logras que encajen todos los tapones ya pondrás fotos para echar un vistazo

Muchas gracias
 
Muchas gracias RAFTETE. Ayer compre unos en Leroy , como me dijo jorjo007 pero el problema es dar con la medida aunque llevaba los diametros es dificil que coincidan. De todas formas si no lo consigo de esa forma, comprare los que pusiste tu que no me parecen nda caros.
Un saludo y gracias.

Hola, tenéis que coger los de 2,2 cm, encajan a presión perfectamente!!

fd8f972ce33b1ea2d7e7c1b1dbb2c9e5.jpg
13f9ebb9db03c569bf65df2236fbee2c.jpg


Lo otro son adhesivos pegados encima!!
 
Última edición:
Vueltecilla del día
 

Adjuntos

  • b5f4eb1f-d073-4883-bd38-c117fa014e63.jpg
    b5f4eb1f-d073-4883-bd38-c117fa014e63.jpg
    77,3 KB · Visitas: 455
marruecos 2016

image.jpg
Aquí la mía! En su hábitat natural,No sé porque sale del revés ....si alguien sabe ponerla del derecho? Vale la pena.gracias de antemano
 
Pongo la foto porque acabo de montar los continental TKC 70... Para compartirlo...es la primera vez que cambio de gomas y he elegido estos...!! Estoy muy contento!!
 
Javier, si logras que encajen todos los tapones ya pondrás fotos para echar un vistazo

Muchas gracias

Buenos dias. Bueno pues por peticion tuya, aqui estan los tapones puestos. Me habria gustado que los de las defensas fuesen del mismo color pero de momento asi se quedan todos en negro.

Tapon Defensa 3.jpg

Tapones Bastidor 3.jpg

Por si a alguien le interesa pongo las medidas de los tapones ya que tuve que comprar alguna medida mas ya que no sabia muy bien cual era la que encajaria y asi vais a tiro hecho. De todas formas la inversion es pequeña. En Leroy Merlin encontre los de 22 (0,85 Euros el paquete de cuatro), 25 (0,90 Euros) y 40 (1,55 Euros). El de 50 (1,64 Euros) no lo tenian y lo encontre en BricoMart. Me queda por buscar y poner el que coge el amortiguador. El de 40 queda pequeño y el de 50 grande pero en ninguno de los dos sitios tenian de 45 que me imagino sera el que entre bien. Lo buscare en alguna ferreteria. Decir que he tenido que rebajar un poco con un cuter las arandelas que traen para el ajuste pero facil y rapido.
Un saludo

Edito este post ya que olvide algo imperdonable y es que no di las gracias como corresponde tanto a RAFTETE por el enlace de Ebay y a jorjo007 por la recomendacion de comprarlos en Leroy que fue la opcion final.
Tambien he añadido una medida en los de 22 ya que ayer probando me gusto mas como quedaban con uno de 25 ya que cubre mejor. Recortando un poco los anillos que traen de ajuste y si se calientan un poco con un secador de pelo, entran a la perfeccion. Un saludo
 

Adjuntos

  • Tapon Defensa 2.JPG
    Tapon Defensa 2.JPG
    50,2 KB · Visitas: 626
  • Tapones Bastidor 2.jpg
    Tapones Bastidor 2.jpg
    65,9 KB · Visitas: 628
Última edición:
Arriba