Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Madre mía Carretero!
Mucho bicho pa meterlo por esos lares, no?

Contra la KTM no tienes nada que hacer, no?
 
Madre mía Carretero!
Mucho bicho pa meterlo por esos lares, no?

Contra la KTM no tienes nada que hacer, no?

Jaja Velezdando!!
La cabra (o la vaca) tira al monte...
La KTM es de mi hermano y poco hay que hacer, sobretodo por peso, pero me ha sorprendido el comportamiento.
Con las Anakee III lo intente y las pase canutas, pero con estas, es otra historia. Cambio radical!
Eso sí he sudado lo mío, jaja.
Pero al fin y al cabo estas motos también son para esto, no?

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
 
Un poquito de pistas de tranki por la Suiza francófona:

9f26271b78a18bef4836ac48120c4154.jpg


6c219c446f8031876be4be7f5b01da3d.jpg


866e60e5d6129122b8b61cc24db33ee3.jpg
 
Compañeros, aunque no sea sobre el hilo aqui la mayoria tenemos GS LC version normal o adventure.

Hace algunos dias abri este hilo pensado que era una circuntancia aislada pero cada vez somos mas con este problema. Por favor vamos a hacer un sondeo-recopilacion para ver ctas MOTOS AFECTADAS hay para poder reclamar a BMW.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...peratura-estribera-pasajero-gs-1200-lc-4.html

por favor os animo a participar.
 
Estoy preparando un post sobre este fin de semana, he recorrido Jacetania, y cómo siempre la suerte me ha acompañado............

IMG_20150926_132812.jpg
 
tiene toda la pinta de pérdida de control por la rebaba del barro. A ver si nos confirma.
 
He estado este fin de semana recorriendo el románico de Aragón.

Voy por una pista y me encuentro un tramo en que cruza un río y está bañado constantemente por el agua. Veo que el verde, el verdín, está solo en la parte centra y los laterales tienen un color piedra arena que me invitan a cruzarlo, con prudencia, casi a cero por hora empiezo a avanzar y de repente cruzada de la moto y arrastrón, arrastrón que yo creía que llegaba a Madrid.

Cómo en las películas la moto se queda al final medio colgando, con la parte delantera caída ya dentro del río. Muy despacio "salgo" de debajo de la moto y ya para empezar me cuesta ponerme de píe. Increíble lo que resbalaba todo, igual que si fuera hielo. Con mucho cuidado me voy a una de las orillas y me quito la chaqueta y el casco. Vuelvo y lo primero le quito las maletas a la moto.

Entonces, infeliz de mi, intento tirar de la moto,, pero claro literalmente ni se inmuta, todos sabemos que las Gs el peso está delante pero por intentar que no quede. Mi primer preocupación es asegurar la moto para que no se caiga del todo, porque si fuera así ya sabía yo que la excursión estaba terminada. Total que bajo a las piedras del río y empiezo a rellenar con cantos el hueco en el que estaba la rueda delantera, al menos así no se daría la vuelta la moto.

Una vez hecho esto y viendo que imposible mover la moto tal cual se me ocurre que si encontrara algo con lo que hacer palanca si podría devolver la moto al puente. Dicho y hecho me pongo a dar vueltas y encuentro ese estupendo árbol que veis en la foto. Tras mucho intentos y confirmando que sin ninguna duda soy una persona "excepcional" :) consigo devolver la moto al camino.

Cómo buena Gopro se me acaba de terminar la batería pero, y sin que sirva de precedente porque soy muy despistado, me acuerdo de que con el móvil puedo grabarlo en vídeo.

A ver si hago el post y lo pongo todo.

Lo que si me a permitido, una vez más, confirmar que una Gs con unas buenas barras es indestructible.

Al final seguimos el camino.

saludos,
 
Guapísima elbecario.

Me encanta el contraste del negro con las defensas platas.

Para mi gusto le falta sólo la pegatina "R1200" plateada en el pico.

Por cierto, de dónde has sacado esas pegatinas R1200 de las maletas? Están muy guapas.

Vi una letra que me gustó y las encargue para que me las hicieran en esa medida y con el R1200, en el pico también las llevo pero en esa foto no se aprecia bien, luego si puedo cuelgo alguna
 
Pavi, aquí tienes más detalles de fotos que me pediste para que veas como me ha quedado la moto, como puedes ver las tapas son negro brillo y las pegatinas y el deposito es vinilo en negro mate, así le doy un toque de distintos tipo de negro para que no quede todo muy uniforme, luego el soporte del escape lo pinte con anti calórico negro para hacer contraste la bala y también me gusto el resultado, en estas fotos llevo el asiento rally también retapizado en dos tejidos negros uno rugoso y otro antideslizante con pespunte contrastado en gris titanio, el doble original también está retapizado igual.
 
Última edición:
Becario sin palabras....una pregunta has pintado tambien la parte interior de los bloquea/ cilindros?
 
No, esa parte del bloque motor y el chasis en la adventure es negra tal cual.
 
No, esa parte del bloque motor y el chasis en la adventure es negra tal cual.

Ok pues te ha quedado divina podrian aprender los de bmw y sacarla de serie asi...dejales el el numero de telefono a los alemanes y que te pidan consejo...muy wuapa si señor triple blak en adventure..
 
Una pregunta Chinote... Donde has conseguido el protector del deposito? quiero ponerle uno con los colores de guerra de bmw antes de marcarlo mas de la cuenta...

Gracias.
 
353ea81c62fd9afd742db97165ace32d.jpg


Llegando a Anzanigo este sábado, preciosa luna, lastima que no se aprecie bien
 
2015-09-29 12.17.12.jpg

Santuario de la Misericordia, al lado del famoso Ecce Homo, que pintó mi tía Cecilía.
 
Luis Tai, si efectivamente son las blancas de motovinilo.

Vssss para todos/as
 
02b1ef701fc9cff47394618a5694bb7d.jpg


756667e80ce8a72ea470a114680d562a.jpg


Real Sitio de Ventosilla
En Gumiel de Mercado (Burgos)
 
20150929_185829.jpg

Al fondo la ciudad de Ronda.

20150929_140802.jpg

Al fondo, Grazalema.

20150930_123906.jpg

Junto a la ermita de la Virgen de la Sierra, en Cabra.
 
Arriba