Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

ae8f756bf60fd5f1223335e81944259e.jpg


Paseito esta mañana por Cazorla
 
Una pregunta Jesus... que bolsa llevas en la bandeja de atras??

Hola Rufo. Es una de Givi. Muy práctica para salidas de día sin tener que montar el top case.

bf5748ad7df9993f3a973c91e5e213c8.jpg
 
Última edición:
Chuches nuevas ehhhhh? Cuando quieras otra ruta pablo, saludos desde Hellín
 
Vueltita de hoy. Frío pero a gusto. Izpegi, frontera España-Francia
image.jpg
 
Última edición:
50000 km y como Dios
 

Adjuntos

  • 20140826_085110.jpg
    20140826_085110.jpg
    63,8 KB · Visitas: 391
Ahora las mías de esta mañana por las inmediaciones de Mura y Talamasca:

photo_2016-02-04_15-00-20.jpg

photo_2016-02-04_15-01-09.jpg

photo_2016-02-04_15-01-16.jpg

photo_2016-02-04_15-01-23.jpg
 
Bueno, eso hay que verlo de otra manera, los que están libres entre semana es porque están pringados cuando todos estamos libres...
A mi siempre se me pasa por la cabeza lo mismo que a vosotros pero cuando lo pienso bien ya no sé si es tanta suerte o no....
 
Bueno, eso hay que verlo de otra manera, los que están libres entre semana es porque están pringados cuando todos estamos libres...
A mi siempre se me pasa por la cabeza lo mismo que a vosotros pero cuando lo pienso bien ya no sé si es tanta suerte o no....

Es verdad que tener todos los findes fiesta es una bicoca. Pero poder rodar por las carreteras de España sin tanto tráfico y poder parar a comer en cualquier sitio sin esperas, etc. también es otro lujo. Alguna vez he tenido la oportunidad de hacerlo y simplemente es perfecto.
 
En la Transnevada (Sierra Nevada Granada), la conozco de ir con la bici y hoy me tocó con la moto.


IMG_0790.jpg

IMG_0791.jpg

IMG_0772.jpg
 
Última edición:
Por cierto, creo que sería interesante pata tod@s que pongais el lugar de las fotos, así cuando veamos un sitio que nos guste podemos buscar información e ir.

Mil gracias

 
Última edición:
Es verdad que tener todos los findes fiesta es una bicoca. Pero poder rodar por las carreteras de España sin tanto tráfico y poder parar a comer en cualquier sitio sin esperas, etc. también es otro lujo. Alguna vez he tenido la oportunidad de hacerlo y simplemente es perfecto.

Que va... perfecto seria poder hacer eso un sábado o domingo... jejejejeje
 
La artillera iba comoda con las bolsas...??

Si no es indiscrepcion, estas de vacacioes o porque llevas tante equipaje??

Yo también me veo obligado a llevar bolsas sobre las maletas en los viajes de más de una semana. En mi caso la artillera va muy cómoda pues puede apoyar los brazos en ellas. Las bolsas son unas Givi:

01.jpg
 
Yo he llegado a llevar bolsas de deporte medianamente grandes atadas encima de las maletas, al topcase nunca le he echado nada encima pero a las maletas... barbaridades hasta el punto de tener que subirse ella apoyando el pie en la estribera como si fuese a conducir y una vez encima de la moto arrastrar el culo hacia atrás.
 
La artillera iba comodísima, es mas incómodo subirse, pero una vez sentada iba como en un sofá, llegaba a quedarse dormida una hora... con eso te cuento todo, jajjjajjjajjaa!!!
En cuanto al equipaje, si, nos fuimos unos días y llevábamos cosas para la acampada.
 
Última edición:
Arriba