Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Hola britten, esa bolsita donde la has comprado? Qué tal va? Es útil?
 
Es la bolsa de Herramientas que vende touratech y para mi si es ultil,cuando voy solo la uso para llevar el bocata, la cámara de fotos ...etc en vez del baúl trasero y cuando voy de viaje la amarro a una de las maletas de aluminio laterales y hace la función de bolsa sobredeposito pero sin el engorro de tener que quitarla cuando hay que repostar.

Es cien por cien impermeable, comprobado en los mas de 100.000 kilómetros que hice a otra como esta, en algún viaje nos llovio dia si y otro también y no entro ni una gota, cosa que no pude decir de una de las maletas laterales de aluminio...el único pero que la veo es que es un poco cara, 130 euros..

Un saludo Marthing
 
Última edición:
Esta mañana por muy poco no me he comido este arbolito.
Estaba al salir de una curva y cuesta abajo. Menos mal que el suelo estaba húmedo e iba despacio que si no....:undecided:

image.jpg
 
Última edición:
12647188_10153266747112623_5260560745628734449_n_zps8voorpf0.jpg
 
DSC_0021-1.jpg DSC_0026-1.jpg DSC_0028.jpg DSC_0023-1.jpg DSC_0022-1.jpg IMG-20160221-WA0000.jpg
Las fotos que nunca quisiera haber puesto.
Estrenada el viernes a la tarde.
 
Última edición:
Ufffff, Que mal estreno, lo siento y sé cómo te sientes, me paso lo mismo con otra moto que tuve, la estrene el viernes y el sábado al suelo.
 
Lo siento mucho, se me ponen los pelos de punta. Espero que tu estés bien, es lo más importante.
 
Espero que no te hagas hecho daño que es lo principal , lo material se puede reponer un dia o otro de todas maneras lo siento mucho........
Explicanos lo que ha pasado ....
 
Vaya, no es un buen comienzo, pero las cosas son como acaban, no como comienzan.
Suerte.
 
Vaya mala pata! Ya nos contarás.
Ánimos que esta moto sólo te dará alegrías, ya verás!
 
Pues nada yo iba tranquilamente por Pamplona y a un iluminao se le ocurre cambiar de sentido saltándose raya continua y llevándome a rastras unos 10 metros.mas vale que llevaba las maletas y me protegieron la pierna.solo tengo un golpe fuerte en el hombro y brazo derechos.
 
Última edición:
En el hospital me han hecho placas y no tengo nada roto.solo el golpe.
La moto creo que solo tiene maleta derecha, baúl ,defensas ,espejo ,pantalla,antinieblas derecho.al menos lo que le vi.Luego la chaqueta y el casco.
 
Última edición:
Joerrrrrr... Esperamos muchas fotos en mejores circunstancias.
Espero que estés bien.
 
Pues nada yo iba tranquilamente por Pamplona y a un iluminao se le ocurre cambiar de sentido saltándose raya continua y llevándome a rastras unos 10 metros.mas vale que llevaba las maletas y me protegieron la pierna.solo tengo un golpe fuerte en el hombro y brazo derechos.

Por eso yo salgo SIEMPRE con maletas!

Ahora a recuperarse de ese golpe y a que te dejen la moto como nueva.
 
Siento mucho tu accidente la gente no mira ni nos ve,Ahora a recuperarse y dentro de poco a disfrutar de la Bicho
 
Estos son los gajes del oficio....el oficio del motorista. Lo importante es poder contar las batallitas....la moto al fin y al cabo solo es una cosa material y eso se puede arreglar, cambiar, comprar, etc etc...

Me alegro de volver aventé escribir y saber que estás bien y la moto ya se arreglara.

Un saludo muy fuerte y ánimos a tu familia que seguro que se han asustado.
 
Lo siento mucho compañero, fuerte abrazo y dentro de nada ya estarás con ella dando guerra y disfrutándola.
 
Arriba