Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

Buenos dias. Bueno pues por peticion tuya, aqui estan los tapones puestos. Me habria gustado que los de las defensas fuesen del mismo color pero de momento asi se quedan todos en negro.

Ver el archivo adjunto 34330

Ver el archivo adjunto 34331

Por si a alguien le interesa pongo las medidas de los tapones ya que tuve que comprar alguna medida mas ya que no sabia muy bien cual era la que encajaria y asi vais a tiro hecho. De todas formas la inversion es pequeña. En Leroy Merlin encontre los de 22 (0,85 Euros el paquete de cuatro), 25 (0,90 Euros) y 40 (1,55 Euros). El de 50 (1,64 Euros) no lo tenian y lo encontre en BricoMart. Me queda por buscar y poner el que coge el amortiguador. El de 40 queda pequeño y el de 50 grande pero en ninguno de los dos sitios tenian de 45 que me imagino sera el que entre bien. Lo buscare en alguna ferreteria. Decir que he tenido que rebajar un poco con un cuter las arandelas que traen para el ajuste pero facil y rapido.
Un saludo

Muchas gracias Javier
Con estos datos vamos a tiro hecho a Leroy Merlin :)
 
258ms0p.jpg
 
Sanitja, pequeño puerto natural en la costa norte de Menorca, utilizado ya en tiempos de los romanos.
 
por cierto miguel,¿que maletas llevas? y¿las defensas? me podrias orientar acerca de estas dos cosas gracias

Las maletas son las vario originales. Ya que vienen los enganches de serie. Con respecto al top case, es un GIVI trekker outback de 58 l.

Las defensas son las originales BMW. No quise salir del conce sin ellas. Por aquello de alguna caída en parado de forma prematura e imprevista. Todo un acierto. El tema del control de pesos en una moto nueva, sobre todo para los bajitos, siempre es muy importante. Estando en rodaje, me venció la moto en parado. Sin consecuencias.;)

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Cuando un fin de semana da para mucho pero sabe a poco.

2eb5v8n.jpg



2ahyxzr.jpg


y cuando pasas a reservar una mesa para comer con tu mujer, y nadie te pregunta a que nombre la dejan reservada, pero sabes que la mesa estará y estará identificada solo para ti. jaaaa

28tjak9.jpg
 
Las maletas son las vario originales. Ya que vienen los enganches de serie. Con respecto al top case, es un GIVI trekker outback de 58 l.

Las defensas son las originales BMW. No quise salir del conce sin ellas. Por aquello de alguna caída en parado de forma prematura e imprevista. Todo un acierto. El tema del control de pesos en una moto nueva, sobre todo para los bajitos, siempre es muy importante. Estando en rodaje, me venció la moto en parado. Sin consecuencias.;)

Espero haberte ayudado. Saludos.
gracias miguel un saludo
 
De esta semana...
 

Adjuntos

  • IMG_3186.jpg
    IMG_3186.jpg
    97,7 KB · Visitas: 560
  • IMG_3185.jpg
    IMG_3185.jpg
    51,7 KB · Visitas: 566
  • IMG_3108.jpg
    IMG_3108.jpg
    58,1 KB · Visitas: 559
Última edición:
Qué pasada! Te ha quedado nueva...como la lavas si no es indiscreción? Muchas gracias, saludos.
 
Qué pasada! Te ha quedado nueva...como la lavas si no es indiscreción? Muchas gracias, saludos.

Jajaja ha quedado nueva porque es nueva! :D

Pues le quito toda la suciedad gorda con agua a presión y luego la repaso con APC y WD-40.

Saludos
 
Última edición:
Shumi, a que zonas le das con WD-40?, que es APC?

En mi caso, el WD-40, lo utilizo principalmente para todas las partes metálicas (monobrazo, chasis, motor, horquilla, llantas, maletas de aluminio), ya que a parte de limpiar, protege de las inclemencias como la sal de las carreteras. Para el resto de la moto empleo Laquer APC (all purpose cleaner) y zonas como el cuadro o la cúpula con agua solamente ya que cualquier producto en ellos los vuelve opacos.
 
Shumi, a que zonas le das con WD-40?, que es APC?

Aunque ya lo ha explicado Schumicat, lo voy a explicar yo tambien si me lo permite ;-). "APC" es la nomenclatura que se usa para referirse a los limpiadores para cualquier superficie, del inglés "All Pourpose Cleaner". Esto viene del mundo del frikismo de la limpieza/pulido de coches/motos, el "Detailing" o "Detallado". Conocí ese mundillo hace 15 años cuando viví en USA. Yo para mi GSA uso agua, jabón y una esponja suave.
 
Hola King,
El casco que marca y modelo es ?
Es bonito. Y que tal de rumorosidad rodando etc.
 
Aunque ya lo ha explicado Schumicat, lo voy a explicar yo tambien si me lo permite ;-). "APC" es la nomenclatura que se usa para referirse a los limpiadores para cualquier superficie, del inglés "All Pourpose Cleaner". Esto viene del mundo del frikismo de la limpieza/pulido de coches/motos, el "Detailing" o "Detallado". Conocí ese mundillo hace 15 años cuando viví en USA. Yo para mi GSA uso agua, jabón y una esponja suave.

Nunca me hubiera expredo mejor!!!! Agua y jabon........y si eres muy fino....muuuuuucho tiempo
 
Hola King,
El casco que marca y modelo es ?
Es bonito. Y que tal de rumorosidad rodando etc.

Es de la marca NEXX, la verdad es que la relacion de precio calidad esta muy bien....no es un ARAI....pero muy contento por ahora. De rumorosidad bastante bien y con el tema de la visera encantado ya que a sus orifcios laterales no ofrece casi resistencia y se mitiga el efecto vela.
 
Por la zona del Priorat (Ulldemolins,...) y les Garrigues

Y yo que pensaba que la GSA era grande...
c9a1606d05d192f38b6eb31fe95a2a2f.jpg

bf7abfe53d732976e77177773e0ea294.jpg
84090c3505707af5fc9956e503ae83e7.jpg
14ad3c1864647182472c84f8d3e4fcff.jpg
145319f47d731f79de210759da6ffc74.jpg
7a133fe0a444240ca84c3ac3adda478b.jpg
 
Saliendo de los frios invernales y en busqueda de la primera que ya nos invade en algunos lugares

nmexpi.jpg


Aunque el invierno se resiste a desaparecer:

20qc076.jpg
 
Arriba