Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Alguien sabe donde está el botón para sacar las alas?

PD; Tranquilos, no es tanto como parece hahahah Cuidado con los saltos, que si no tienen buena recepción es cuando la moto más padece...

36070cddd3ac062e6fda86e5091acd8b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuela vuela perdigón jajjajajaja, pedazo foto y dominio de la marina, eres un monster.
 
JEREZ ´19 . Un año más salimos con un largo puente por delante :)

AKnV6t.jpg


........ y buscando como siempre buena ruta ( ya que no puedo ir a la Nacional por fechas " voy a pisar por donde ellos irán " jeje q asi estaba el paisaje por Huelva

q8ShCb.jpg


y que comida señores como ejemplo....

kTpdJY.jpg


para chuparse los dedos , cerca de Jabugo ¡¡:)
 
JEREZ ´19 . Un año más salimos con un largo puente por delante :)

AKnV6t.jpg


........ y buscando como siempre buena ruta ( ya que no puedo ir a la Nacional por fechas " voy a pisar por donde ellos irán " jeje q asi estaba el paisaje por Huelva

q8ShCb.jpg


y que comida señores como ejemplo....

kTpdJY.jpg


para chuparse los dedos , cerca de Jabugo ¡¡:)
Buen salmorejo y como tiene que ser :excited:
 
JEREZ 2.019 : Como el puente era largo para los de Madrid pues ,,,,,,, a conocer otras partes de Andalucía :excited::excited:

XFE0Wh.jpg


...en el Puerto de Gáliz el piloto en " plena explosión gastronómica " .... mientras mi Deseada descansaba de la paliza ( en esos momentos acumulados unos 2.000 km ) ... oteando el horizonte ;)

mxA6UL.jpg
 
JEREZ 2.019 : Como el puente era largo para los de Madrid pues ,,,,,,, a conocer otras partes de Andalucía :excited::excited:

XFE0Wh.jpg


...en el Puerto de Gáliz el piloto en " plena explosión gastronómica " .... mientras mi Deseada descansaba de la paliza ( en esos momentos acumulados unos 2.000 km ) ... oteando el horizonte ;)

mxA6UL.jpg
Hola Angel. Supongo que el protector de depósito que tienes va pegado. ¿Cómo lo hiciste? ¿Cinta de doble cara tipo 3M?
 
Hola buenas tardes Sabe alguien que diferencia de precio hay entre las maletas de aluminio y negras originales bmw ?
 
Y que tal sale la pintura de las negras? Tengo pedidas las de aluminio sin pintar pero todavía estoy a tiempo de cambiar
 
Hola buenas tardes Sabe alguien que diferencia de precio hay entre las maletas de aluminio y negras originales bmw ?

Creo recordar que las negras eran unos 400 aurelios o quizás algo más caras. Pero puedo estar equivocado. De todas maneras pregunta en el conce. Así saldrás de dudas.

Desde mi punto de vista, yo no las pintaría. Tienen peor vejez. Con el tiempo, la pintura acaba saltando.

Cuando elegí la GSA 1200 TB las quería negras, pero al final me quedé con las de aluminio.

Para gustos, los colores. Suerte con tu elección.
 
Hola Angel. Supongo que el protector de depósito que tienes va pegado. ¿Cómo lo hiciste? ¿Cinta de doble cara tipo 3M?

Si L , y no hay quien lo mueva una vez eliminadas unas pequeñas pestañas interiores que molestaban.
Es esencial ponerlo ahi porque las cremalleras de los trajes " si eres rutero intenso como en mi caso- ( 25.000 km /año ) destrozan la pintura de esta zona .
Abzs y buenas rutas " en tu nueva moto " jeje :)
 
Si L , y no hay quien lo mueva una vez eliminadas unas pequeñas pestañas interiores que molestaban.
Es esencial ponerlo ahi porque las cremalleras de los trajes " si eres rutero intenso como en mi caso- ( 25.000 km /año ) destrozan la pintura de esta zona .
Abzs y buenas rutas " en tu nueva moto " jeje :)
Si, no era consciente pero cuando he visto cómo estaba de gastado el de mi GS me he dado cuenta de que algo en esa zona es imprescindible. Me llama la atención que no traiga algo así la ADV de serie.
 
A mi lo de los km sería lo de menos ya que yo esos 2000 los hago a menudo casi cualquier finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pero los haces tú!! Jejeje
Bueno son rarezas mías de ver antes de dejarle la moto 2.700 km y que al recogerla ponga 4.050 km..

Pero que no me quejo se la dejaría igual pero desconectando el kilometraje

La verdad es que la moto es una pasada y tengo unas ganas de rutear, espero disfrutarla en el Punta a Punta...

Y por cierto hice esta pregunta en el post del APUNTAROS AL PUNTA A PUNTA y no me contestó ni el tal.

Llevo los neumáticos A41 y le quedan vida todavía pero son buenos para hacer esta prueba o los cambiarías por otros con más tacos?
O por cuáles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya pero los haces tú!! Jejeje
Bueno son rarezas mías de ver antes de dejarle la moto 2.700 km y que al recogerla ponga 4.050 km..

Pero que no me quejo se la dejaría igual pero desconectando el kilometraje

La verdad es que la moto es una pasada y tengo unas ganas de rutear, espero disfrutarla en el Punta a Punta...

Y por cierto hice esta pregunta en el post del APUNTAROS AL PUNTA A PUNTA y no me contestó ni el tal.

Llevo los neumáticos A41 y le quedan vida todavía pero son buenos para hacer esta prueba o los cambiarías por otros con más tacos?
O por cuáles?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No recuerdo haber visto tu post en el foro de PaP....vas de sobra si tienes todavía goma...piensa que entre ida y vuelta te caen 3k o 3500 kms...

Por las pistas no te preocupes porque son de firme bueno (piensa que están pensadas para que puedan pasar incluso K1600) y las que están un poco peor están marcadas con un indicativo ‘Espíritu GS’

Un poco de cordura al mirar el desgaste!! Que el año pasado tuvimos que auxiliar a uno en una de las pistas, que iva además con pasajero que llevaba unas Next que la banda de rodadura ya no tenía siquiera dibujo.....se veían las lonas....y así salió a hacer 3500 kms!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JEREZ 2.019 : .... Y otro año más probamos la gastronomía andaluza después de un largo año :excited::excited:......

MYcgvx.jpg


... y lo mejor de todo después de más de 3.000 km de muchas curvas con todo el equipaje, verdes paisajes y buen tiempo aquí estamos contándo lo q hemos disfrutado ya relajados en el templo de la moto por excelencia : La Cruz Verde - El guerrero y su montura : MISIÓN CUMPLIDA ¡¡ ;) . Volveremos el 20 20

RgsTuc.png
 
Última edición:
RIODEVA (Teruel).

upload_2019-5-12_22-40-53.jpeg

Lo que para muchos de vosotros esta pista es como si fuera una autopista de seis carriles o más, a mí me pareció una tortura china.o_Oo_O

Los que tenemos alergia a lo marrón, solemos tener ese tipo de sensaciones. Pero al final mereció la pena haber sufrido, fue un tramo magnífico. :rolleyes::rolleyes::D:D
 
RIODEVA (Teruel).

Ver el archivo adjunto 138619

Lo que para muchos de vosotros esta pista es como si fuera una autopista de seis carriles o más, a mí me pareció una tortura china.o_Oo_O

Los que tenemos alergia a lo marrón, solemos tener ese tipo de sensaciones. Pero al final mereció la pena haber sufrido, fue un tramo magnífico. :rolleyes::rolleyes::D:D
huyuyuy...!!

No es para tanto...

Yo pasé por ahí con mi RT en 2016, un día helador del mes de febrero, con agua y algo de nieve...Y solo!!

Iba desde Albacete. Y volví a comer!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
RIODEVA (Teruel).

Ver el archivo adjunto 138619

Lo que para muchos de vosotros esta pista es como si fuera una autopista de seis carriles o más, a mí me pareció una tortura china.o_Oo_O

Los que tenemos alergia a lo marrón, solemos tener ese tipo de sensaciones. Pero al final mereció la pena haber sufrido, fue un tramo magnífico. :rolleyes::rolleyes::D:D

Nos puedes pasar track o localización de esa gozada de pista?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
huyuyuy...!!

No es para tanto...

Yo pasé por ahí con mi RT en 2016, un día helador del mes de febrero, con agua y algo de nieve...Y solo!!

Iba desde Albacete. Y volví a comer!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yaaaaa. Pero yo tengo una alergia galopante!!!:D:D:D:D

Se me puso el pelo como escarpias ( y eso que me parezco a Antonio Lobato) cuando tuve que pasar un pequeño río. :D:D:D

Hay algún tramo algo más pedregoso que el que aparece en la foto. Pero nada difícil para la mayoría de los que andan por aquí.
 
Arriba