Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Impresionantes fotos @Seti

Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos y me hubiera parado en cada curva y mirador a tirar fotos. Lo bueno que como todos los años la hago un par de veces, me voy trayendo fotos de diferentes sitios poco a poco, en nada tengo documentada la Setipirenaica paso a paso con fotos, jaaa.

Pero al llegar a casa me topé con la dura realidad, jaaaaaaaaa

62244028_10216835596394201_7466235490824355840_n.jpg
 
Por las montañas de Prades, Tarragona, con el mar el en fondo.

8cb4708d9ba0715836250340d1b1f4a0.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos y me hubiera parado en cada curva y mirador a tirar fotos. Lo bueno que como todos los años la hago un par de veces, me voy trayendo fotos de diferentes sitios poco a poco, en nada tengo documentada la Setipirenaica paso a paso con fotos, jaaa.

Pero al llegar a casa me topé con la dura realidad, jaaaaaaaaa

Ver el archivo adjunto 141982

Bienvenido al s.XXI , así estamos más de uno:D:D:D. Nada sale gratis :D:D:D.
 
Es imposible no tirar buenas fotos con esos paisajes, he estado 3 días dando tumbos y me hubiera parado en cada curva y mirador a tirar fotos. Lo bueno que como todos los años la hago un par de veces, me voy trayendo fotos de diferentes sitios poco a poco, en nada tengo documentada la Setipirenaica paso a paso con fotos, jaaa.

Pero al llegar a casa me topé con la dura realidad, jaaaaaaaaa

Ver el archivo adjunto 141982

jajaja

La próxima vez llévate a la artillera

Saludos
 
Esa moto con las "manoletinas" está muy bonita, pero cuando le pones los "zapatos de tacones" .... es preciosa.

Saludos

En nada le monto otra vez los tkc80.. Que nos vamos para la Artic! Además ahora que empieza el buen tiempo ya tengo ganas de hacer rutas por el Pirineo, Andorra... :excited::excited::excited:
 
Me alegra que te guste :)

El fin de semana pasado tuvimos un tiempo espectacular en toda la zona de Andorra, Navarra , Huesca , Francia y todas las fotos/videos que hicimos tenían una calidad de color impresionante en un zona que invita a retratar cada esquina.

Slds y nos vemos rodandooo ¡:excited::excited:

Por curiosidad, llevas unos pantalones Lovo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, llevas unos pantalones Lovo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x_tour_h2out_black_yellow_fluo_486-1-M-07924816-xlarge.jpg

No, es un pantalón SPIDI X-TOUR H2O OUT BLACK /YELLOW-FLUOR --> Cómodos para entretiempo/verano , con protecciones ligeras , forro térmico, impermeables, con reflectante lateral y en los bajos de cada pierna,.... Buena opción por 179 €

Slds :)
 
La culpa es de Jimmy Cornett

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Yo lo hago de vez en cuando . Se me da bien todo menos la plancha que por ahí si que no paso ni loco.
Pero lo hago por que me apetezca . Jamás porque me lo diga mi mujer .
Yo lo de que me obliguen lo llevo muy mal .por obligación nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que obligaran a hacer el amor, ya verás que no decias que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 142272

Mi Panzer en OMAHA BEACH (NORMANDIA).
75 aniversario del desembarco.
Como curiosidad sabeis que el primer desembarco aeronaval de la historia no fue el de Normandia ?
Fue en Alhucemas, en la costa Marroquí el 8 de septiembre de 1925 y por 13.000 soldados españoles con ayuda de tropas francesas en menor medida.
De echo el desembarco de Normandia fue una copia del general estadounidense Dwight Eisenhower que años después estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía.
Cuanto menos curioso. Estas cosas que se desconocen de nuestra historia.
Saludos.
 
Como curiosidad sabeis que el primer desembarco aeronaval de la historia no fue el de Normandia ?
Fue en Alhucemas, en la costa Marroquí el 8 de septiembre de 1925 y por 13.000 soldados españoles con ayuda de tropas francesas en menor medida.
De echo el desembarco de Normandia fue una copia del general estadounidense Dwight Eisenhower que años después estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía.
Cuanto menos curioso. Estas cosas que se desconocen de nuestra historia.
Saludos.

Sabía del desembarco en Alhucemas, pero no le ponía fechas.

Gracias por este trocito de historia. Muy interesante.

Saludos
 
x_tour_h2out_black_yellow_fluo_486-1-M-07924816-xlarge.jpg

No, es un pantalón SPIDI X-TOUR H2O OUT BLACK /YELLOW-FLUOR --> Cómodos para entretiempo/verano , con protecciones ligeras , forro térmico, impermeables, con reflectante lateral y en los bajos de cada pierna,.... Buena opción por 179 €

Slds :)

Gracias, ya veo a quien han "fusilado" los míos
Los vendo, por cierto, demasiado grandes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como curiosidad sabeis que el primer desembarco aeronaval de la historia no fue el de Normandia ?
Fue en Alhucemas, en la costa Marroquí el 8 de septiembre de 1925 y por 13.000 soldados españoles con ayuda de tropas francesas en menor medida.
De echo el desembarco de Normandia fue una copia del general estadounidense Dwight Eisenhower que años después estudió a fondo la táctica empleada por los españoles en Alhucemas para trazar el plan del desembarco de Normandía.
Cuanto menos curioso. Estas cosas que se desconocen de nuestra historia.
Saludos.

Pues muchas gracias por el aporte. Curiosamente hoy en un avión he leído sobre ello, el D- Day, las dimensiones de aquella misión todavía sobrecogen. Es un viaje pendiente, Normandía
Investigo Alhucemas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues muchas gracias por el aporte. Curiosamente hoy en un avión he leído sobre ello, el D- Day, las dimensiones de aquella misión todavía sobrecogen. Es un viaje pendiente, Normandía
Investigo Alhucemas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay mucha historia escondida en Marruecos sobre los protectorados y los territorios europeos. Yo la descubri de casualidad en mi primer viaje a Marruecos.
 
Arriba