Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Revisando fotos : Hace dos semanas :excited::excited: En Beost ( Pirineo francés ) .... que vistas , qué día .... guantes/casco/piloto admirando "belleza en estado puro " o_O

afnkeW.jpg
 
Buenas costas y mejor montaña, nos vemos de ruta ;) NAC y no olvides los tramos de hay por Margarida, Catamarruch, vall d´Ebo, Alcalá de la Jovada, Confrides, etc, yo por allí me lo paso pipa :excited:
No los olvido, no....:D
Llevo 20 años ruteando por todos esos sitios y por toda la zona y es un privilegio vivir aquí con tantas curvas agrupadas...
Por cierto el tramo de Vall de Alcalá a Vall de Ebo está asfaltado hace poco y la han dejado estupenda...
V’ss
 
Y si, a la Adventure LC le entran los 30 litros que dice el manual que tiene.:excited:

Ver el archivo adjunto 142525
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
 
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.

Dante, no te da 350?
 
Dante, no te da 350?
No llega. Diría que la única vez ha sido haciendo ruta entra por carreteras y en modo rain.
A la que la metes en ciudad el consumo sube.
Mira acabo de meter gasolina ahora. El trip 2 siempre lo pongo a 0 cuando meto gasolina. Suele estar así, 5'8l a los 100km
IMG_20190619_065858.jpg IMG_20190619_065903.jpg
 
Última edición:
Buena ruta para la moto.... la ruta de los pantanos... bajando del roque nubló, tejeda.... que pena que pille tan lejos...
Pues pasamos por esos lares y mas de Gran Canaria... llegamos a hacer casi 600kms en Gran Canaria en tres mañanas y el domingo vuelta a Fuerteventura.
 
No llega. Diría que la única vez ha sido haciendo ruta entra por carreteras y en modo rain.
A la que la metes en ciudad el consumo sube.
Mira acabo de meter gasolina ahora. El trip 2 siempre lo pongo a 0 cuando meto gasolina. Suele estar así, 5'8l a los 100km
Ver el archivo adjunto 143019 Ver el archivo adjunto 143020

Si en ciudad sube mucho el consumo, pero en ruta por carretera nacional y secundarias, con puertos, el consumo tiene que bajar (o deberia de bajar) radicalmente.

Saludos
 
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?
 
30 litros le cabe al Adventure!? No veas! A la normal en cuanto salta la reserva solo le caben 16 litros, unos 25 € de 98. Normalmente me marca que he hecho unos 255 km y que faltan más o menos unos 70 por hacer, así que calculo que reales serían serían unos 300km.
Estoy empezando a echar de menos ese depósito de 30 lt....:rolleyes: :D
Apenas entran 15 litros cuando se enciende la reserva en la GS...
 
Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?
A las motos siempre les he puesto 98, dicen que es más depurada y el motor aguanta mejor el paso de los años. Pero hay mucha gente que opina que es innecesario totalmente. Hay gente te dirá que pongas 98 otros te dirán que es tirar el dinero, y tal vez lo sea, yo le hecho 98.
Que cada uno decida.
 
Veis necesario la gasolina de 98? Alguna mejora respecto a la 95?

Yo llevo 150.000km en esta moto con 95 y sin ningun problema, y en las anteriores tambien 95 siempre, lo que si hago es que cada 50.000km aprox le echo un botecito limpia inyectores.
 
Yo también 98
En el coche hago 100 km más y en la moto unos 50 km más yendo al mismo ritmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que lo dices mi moto me indica ahora 4.8 l/100 km cuando siempre me ha marcado desde que la compré 5.1-5.2 l/100 km.
Curiosamente los 2 últimos depósitos han sido de 98 ó 100 octanos y no he bajado el ritmo conduciendo.

Seguiré investigando.
 
Ahora que lo dices mi moto me indica ahora 4.8 l/100 km cuando siempre me ha marcado desde que la compré 5.1-5.2 l/100 km.
Curiosamente los 2 últimos depósitos han sido de 98 ó 100 octanos y no he bajado el ritmo conduciendo.

Seguiré investigando.
No creo que sea eso. Yo siempre le hecho 98 y me marca 5'8 salvo que no toque ciudad y vaya en modo rain, entonces me marca 4'8
 
Tras mucho mirar, nos ha dado la impresión de ser el acabado rally de la ADV 2018, cambiando el color blanco por el azul más los vinilos.
Pero te aseguro que al natural gana y mucho !!
Tienes razón. No me acordaba que la rally tiene el chasis azul...
 
Arriba