Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pero como haceis esos consumos!!! jajaja.. a ver posible es si la última salida vamos toooda la salida a puntísima de gas sin pasar de 80-100 y 100% nacional pues si le caben apurando 28,5 litos a 4,5l de consumo modo Flanders ON (va con humor, sin acritud ;) ) salen 633 kms...

Yo no he logrado hacer ningún deposito por encima de 500 kms en casi 8000 kms.. vamos lo normal como @abysss75 400 y algo (y sin chafar ciudad)...
 
Fue en Marruecos, velocidades de entre 80 y 110, marcando autonomía de 670 kms aprox. una vez llenado el depósito y al repostar y sacar números, me salía esas autonomías de 600 y pico :)
 
Fue en Marruecos, velocidades de entre 80 y 110, marcando autonomía de 670 kms aprox. una vez llenado el depósito y al repostar y sacar números, me salía esas autonomías de 600 y pico :)

a eso se le llama " hacer trampas "..... te ha faltado decir " sin llegar a meter sexta, a lo sumo , a puntita, puntita " :D

vamos, es el ejemplo que me dieron en el concesionario la primera vez que fui a preguntar " como es posible que no me den los números que anunciais de autonomía por deposito ??"
 
a eso se le llama " hacer trampas "..... te ha faltado decir " sin llegar a meter sexta, a lo sumo , a puntita, puntita " :D

vamos, es el ejemplo que me dieron en el concesionario la primera vez que fui a preguntar " como es posible que no me den los números que anunciais de autonomía por deposito ??"
Pues a mí si me daban los números y te hablo de mi ex adv 2014, en la 1250 me está marcando como medio litro menos :excited:
Eso se llama eficiencia energética :D
 
Yo con mi anterior adventur del 2011 le llegué a hacer también mas de una vez alrededor de los 600 km o incluso más y en la 1250 ya se los he llegado a hacer, eso sí, yendo en plan tranquilo sin pasarme los limites de velocidad,no hace falta ir cuesta abajo para hacerselos,evindetemente cada uno conduce y disfruta de su moto como quiere.
Saludos.
 
B6B76C7A-EE75-43BC-84DA-1D2B74360FB1.jpeg Sencillamente me sorprendía las autonomías que comenta más de un compañero, evidentemente nunca se ha pretendido ofender a nadie con su estilo de conducción, pero me resulta lógico, que en cuanto te animes un poco, es imposible hacer distancias de 350-400 en GS 1200-1250 y superiores a 450 km en GSA 1200-1250...
Y con el ánimo de retomar el hilo de este post, ahí va una foto de mi “ gorda tragona”
 
Evidentemente estamos hablando de velocidades legales y conduciendo en plan tranquilo,por supuesto que cuando le pides mas prestaciones al motor el consumo aumenta,eso nadie lo pone en duda.
 
Alucino con vuestras autonomías, a mi GSA le entraran 20 litros en lugar de 30,aunque tampoco porque al repostar en el range si aparecen esos numeritos...:excited:
 
Los Machucos y su monumento a la Vaca de los Valles Pasiegos, Cantabria cada vez menos desconocida.

Fue pasar por ahi los de las bicis, asfaltarlo, y ya esta la vaca reventada.
8cc879bed4d9d6b7ae7e36f344f9833f.jpg
fc77b5bf2c3550a2bb36dd720265c66a.jpg
d15e0347320fe8dbd98847ba4f57efc6.jpg


Enviado desde mi Honor 10
 
Es que de verdad... os gustan todas... estáis rayados con las bmw's...las GSAs... tst joer!!!
Bueno, voy a poner alguna foto...
 
Muchas gracias @José Ant. 75.

Es la pista que desde Midelt, te lleva al Cirque de Jaffar, en el Atlas marroquí.

~
No hombre noooo.
Gracias a ti por compartir y decir donde es.
Me la apunto para la proxima vez que baje. Tengo la libreta que no me coje nada más jejejejeje
Un saludo.
 
Arriba