Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

CARRETERO

Acelerando
Hola a todos.
Adjunto algunas fotos del viaje que hicimos en Agosto.
Nos fuimos hasta Escocía .
De Valencia a Santander y Ferry a Plymouth.
Subida por el Este y bajada regreso a Plymouth por el Oeste de UK.
Visitamos: Plymouth, Bristol, York, Edimburgo, John O’Groats aunque el punto real más al Norte es Dunnet, Thurso, y de ahí la Carretera que más nos ha gustado la 836 de bajada a Inverness, castillo Urquhart, Lago Ness, Elian Donan Castle, Isla de Skye (Dunvegan, The Quiraing, Kilt Rock Water falls, Portree), lago Lomond, Fort Williams, Stirling, Lake District (Keswick, Windermere), Liverpool, Oxford, Londres, Stonehenge y Plymouth para volver.

Totalmente recomendable.
Pero a tener en cuenta la seguridad en las grandes ciudades para las motos. Mucho robo.
Llevar si o si una buena cadena como elemento extra de seguridad y buscar parkings vigilados.

V’s a tod@s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

CHUKIJOSE

Acelerando
mucha gente le pone algo asi para efectivamente recordar el carril adecuado, muchos mas sustos de lo que imagianis por el cambio de lado jejeje

bluetuz

Acelerando

Joucrow

En rodaje
Me suenan esas montañas.... ¿dónde es?
Perdona @NAC 1250gs por no contestar antes. (No me ha salido la alerta de mensaje)
Las fotos están hechas desde las "antenas de Pego" (no se si oficialmente tiene este nombre, pero por mi zona todos las llamamos así). Se sube por el pueblo de la Adsubia.
Las montañas que se ven al fondo son el Montgó y el interior de la Marina Alta.
El valle que se ve entre montañas se llama La Vall de Gallinera y el pueblo es Benirrama (frontera entre Marina Alta y la Safor). La foto en que se ve una cantera, ese pueblo es Forna.
Un saludo.

NAC 1250gs

Allá vamos
Perdona @NAC 1250gs por no contestar antes. (No me ha salido la alerta de mensaje)
Las fotos están hechas desde las "antenas de Pego" (no se si oficialmente tiene este nombre, pero por mi zona todos las llamamos así). Se sube por el pueblo de la Adsubia.
Las montañas que se ven al fondo son el Montgó y el interior de la Marina Alta.
El valle que se ve entre montañas se llama La Vall de Gallinera y el pueblo es Benirrama (frontera entre Marina Alta y la Safor). La foto en que se ve una cantera, ese pueblo es Forna.
Un saludo.
Gracias. La zona la conozco muy bien pero la subida a esas antenas de Pego desde Adsuvia no la tenía catada... ya caerá...👍😉 porque veo en las fotos que se puede llegar con la moto hasta arriba del todo.
La pena que toda la zona quedo devastada con el gran incendió de hace varios años, pero es lo que le toca a la Marina Alta desde hace años con tanto incendio.

Joucrow

En rodaje
Gracias. La zona la conozco muy bien pero la subida a esas antenas de Pego desde Adsuvia no la tenía catada... ya caerá...👍😉 porque veo en las fotos que se puede llegar con la moto hasta arriba del todo.
La pena que toda la zona quedo devastada con el gran incendió de hace varios años, pero es lo que le toca a la Marina Alta desde hace años con tanto incendio.
Sí, se puede subir en moto o coche (es más peligroso) hasta las antenas...arriba hay una caseta que usan los forestales para vigilancia de incendios.
Si algún dia quieres subir, me das un toque y quedamos. Subimos, damos una vuelta por la zona y ¡almorzamos!

Brazzos

En rodaje
Hola, a mi no me salen las carátulas de la música en la TFT cuando escucho música de Spotify. Cómo haces para que te salga la carátula? La música es de la memoria del móvil?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo un iPhone , y lo tengo a sin :

Móvil contactado a moto
Casco conectado a moto

Móvil y casco nunca emparejados entre sí. Solo a través de la moto

NAC 1250gs

Allá vamos
Hola, a mi no me salen las carátulas de la música en la TFT cuando escucho música de Spotify. Cómo haces para que te salga la carátula? La música es de la memoria del móvil?

Por ahí he leído que los android no permiten visualizar en la Tft las caratulas del spoty....:rolleyes:

bluetuz

Acelerando
Yo tengo un iPhone , y lo tengo a sin :

Móvil contactado a moto
Casco conectado a moto

Móvil y casco nunca emparejados entre sí. Solo a través de la moto
Yo lo llevo así también

CARRETERO

Acelerando
Vaya pedazo viaje y aporte.... merece la pena ver las fotos tres veces... ;)
Una duda.... la pegatina left de la cúpula es para no olvidar que circulas por allí?....
Efectivamente.
Muchas carreteras no tienen marcas. Y nuestra tendencia es ir a la derecha.
Estuvimos a punto de tener un disgusto, pues mi compañero se retrasó y se quedó en el carril derecho y en un cambio de rasante apareció un coche de frente... por los pelos.
A mi me ha servido de mucho!!!

CARRETERO

Acelerando
Ombre las fotos son muy chulas pero con una vez que las cuelgues ya es suficiente yo tambien me pregunto lo mismo que el compañero sobre la pegatina que pone LEFT :rolleyes::rolleyes:
Lo lamento pero solo las he puesto una vez.
No pretendía ser pesado.

ROBERTO-RT

Acelerando
Hola a todos.
Adjunto algunas fotos del viaje que hicimos en Agosto.
Nos fuimos hasta Escocía .
De Valencia a Santander y Ferry a Plymouth.
Subida por el Este y bajada regreso a Plymouth por el Oeste de UK.
Visitamos: Plymouth, Bristol, York, Edimburgo, John O’Groats aunque el punto real más al Norte es Dunnet, Thurso, y de ahí la Carretera que más nos ha gustado la 836 de bajada a Inverness, castillo Urquhart, Lago Ness, Elian Donan Castle, Isla de Skye (Dunvegan, The Quiraing, Kilt Rock Water falls, Portree), lago Lomond, Fort Williams, Stirling, Lake District (Keswick, Windermere), Liverpool, Oxford, Londres, Stonehenge y Plymouth para volver.

Totalmente recomendable.
Pero a tener en cuenta la seguridad en las grandes ciudades para las motos. Mucho robo.
Llevar si o si una buena cadena como elemento extra de seguridad y buscar parkings vigilados.

V’s a tod@s.

Escocia impresionante !!!!!!

Que cúpula lleva la moto compañero ??

Un saludo

titox8

Arrancando
Ya contesto por el, Carrasqueta a tope inconfundible
Muchas gracias, me encanto ese puerto. Lo hice hace un par de años y arriba enganche con la pista que lleva a la Font de Vivens, de la que por cierto, no fui capaz de encontrar la salida, creo que no la hay, y me volví por el mismo camino. Por esa zona me hizo también la pista de Torremanzanas a Busot, pichipicha esta última. Algún tramo bonito tiene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk