Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

angelsan

Curveando
Mi deseada con sus casi 100.000 km recién salida de " tratamiento estético " :) :)

IMG_3488.jpg

...... y preparada para pasar un nuevo y fresquito invierno : Hoy de santuario motero en la Cruz Verde ( Robledo de C ), " sólo los valientes " ¡¡

Slds y aprovechar días así " que se circula mejor " ...¡¡

IMG_3478.jpg

CUERVO13SM

Arrancando
buena a los dos el asidero es una parrilla que me encanta de Unit garaje https://www.unitgarage.es/ me sirve para el pasajero ,sujetar la moto y atar lo que sea....no sirve para el top case

buenas,
me puedes decir que asidero trasero llevas y si es compatible con el top case original.
gracias
Está preciosa.
Tienes modificada o cambiada la parrilla trasera, va mucho más baja que la original, me podrías decir cómo has conseguido esa solución?Gracias.

Nacho_C

Curveando
La verdad que está muy bonita así, nos hemos acostumbrado a llevar atrás esos "cajones" que si, son la mar de prácticos, pero la moto limpia sin nada atrás es preciosa.

adosruedas

Arrancando

velezdando

Curveando

Danny_GS

Arrancando
Preciosa. Yo iba a cogerla igual pero sólo tenían 2 HP en el concesionario y me tocó apoquinar.

Que la disfrutes!
Gracias Velezdando!

A mi me ofrecieron la Exclusive pero no me acaba lo de los detalles en “doradito”... jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danny_GS

Arrancando
Aunque ya lleva unos km, os presento a la niña. En una ruta x cortes de pallas y al lado de los campos de arroz......

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Una pregunta, el top case es el de Givi de 58l??

Que tal va?

Es la opción que estoy sopesando para poder guardar 2 cascos.

Gracias!

fbandido1963

Arrancando
Una pregunta, el top case es el de Givi de 58l??

Que tal va?

Es la opción que estoy sopesando para poder guardar 2 cascos.

Gracias!

Hola Danny, efectivamente es el givi de 58 y te lo recomiendo si o si. Hasta hace un mes llevaba el maxia 4 y a pesar de que es también grande, le veía dos problemas, uno que le entraban justos los dos cascos modulares y el otro, que por la propia forma del top, el espacio para el pasajero quedaba reducido. Eso si, quedar le quedaba de PM.

Dicho esto, compré el givi de 58 l. y mano de santo, más espacio atrás para mi mujer y también mas capacidad, sobretodo que al ser rectangular la eficiencia del espacio es 100%. Entran perfectamente dos cascos modulares, uno en posición normal (talla L) y el otro de lado (talla XL), y tienes huecos para seguir metiendo cosas, al margen de la malla que le he puesto en la tapa por dentro que es otro plus.

Te lo recomiendo, para mi ha sido una compra acertadísima.

Danny_GS

Arrancando
Hola Danny, efectivamente es el givi de 58 y te lo recomiendo si o si. Hasta hace un mes llevaba el maxia 4 y a pesar de que es también grande, le veía dos problemas, uno que le entraban justos los dos cascos modulares y el otro, que por la propia forma del top, el espacio para el pasajero quedaba reducido. Eso si, quedar le quedaba de PM.

Dicho esto, compré el givi de 58 l. y mano de santo, más espacio atrás para mi mujer y también mas capacidad, sobretodo que al ser rectangular la eficiencia del espacio es 100%. Entran perfectamente dos cascos modulares, uno en posición normal (talla L) y el otro de lado (talla XL), y tienes huecos para seguir metiendo cosas, al margen de la malla que le he puesto en la tapa por dentro que es otro plus.

Te lo recomiendo, para mi ha sido una compra acertadísima.
Mil gracias fbandido!

Veo que tenemos las mismas prioridades, que quepan dos cascos y que nuestras mujeres vayan cómodas! Jejeje

Pues ya se que tengo que pedirme pa’ reyes...

Vss

Paco66

Allá vamos
También llevo el givi 58 l. y como dice fbandido dos cascos entran perfectamente y alguna cosilla más, la red bajo tapa está bien para pequeñas cosas, mi mujer está igualmente encantada de lo cómoda que va
Saludos

Danny_GS

Arrancando
También llevo el givi 58 l. y como dice fbandido dos cascos entran perfectamente y alguna cosilla más, la red bajo tapa está bien para pequeñas cosas, mi mujer está igualmente encantada de lo cómoda que va
Saludos
Gracias Paco66!

Danny_GS

Arrancando
Una pregunta @fbandido1963 y @Paco66, usais a diario la moto con el top case puesto?

Voy a usar la moto todos los días y para el uso diario no lo voy a necesitar (o al menos no uno tan grande) pero ir quitando o poniendo cada dos por tres me parece un poco engorroso, no??

fbandido1963

Arrancando
Una pregunta @fbandido1963 y @Paco66, usais a diario la moto con el top case puesto?

Voy a usar la moto todos los días y para el uso diario no lo voy a necesitar (o al menos no uno tan grande) pero ir quitando o poniendo cada dos por tres me parece un poco engorroso, no??

Danny yo el top case, sea este o el anterior maxia, o el anterior givi 46 .... de todas las motos en las que lo he llevado, ha ido siempre puesto el 100% de las veces. Yo gasto la moto para moverme, tanto en el trabajo como en salidas diarias o viajes. En viajes o salidas de turismo si vamos los dos y veo que lo voy a necesitar, le añado las maletas laterales, pero ya te digo el top case, siempre conmigo a todos sitios.

Realmente llevo de todo, es decir el hueco para el casco pero también los antirrobo, bolsa con chaqueta y pantalón de agua, soporte para el móvil etc.... Si voy con mi mujer, entonces empieza el tetris jejejejejjej

Creo que es más engorroso andar quitando y poniendo, sobretodo con el volumen del baúl que estamos hablando. yo encuentro una conducción cómoda con él para los velocidades y uso que le doy a la moto.

Espero que te ayude a aclararte....

fbandido1963

Arrancando
Mil gracias fbandido!

Veo que tenemos las mismas prioridades, que quepan dos cascos y que nuestras mujeres vayan cómodas! Jejeje

Ya te digo jejejeje, por cierto ni le he puesto el respaldo, realmente es bastante duro y mi mujer cuando salimos lleva chaqueta con espaldera, y dice que no, que no lo compre............., pues vale, le haré caso :ROFLMAO:

Paco66

Allá vamos

Te digo un poco lo que @fbandido1963, lo llevo siempre puesto para dejar el casco o los cascos y otras "cosillas", pero cuando va mi mujer, como te ha dicho @fbandido1963 hay que recolocar un poco todo (aunque sí llevo respaldo, si no ... jajaja, en ocasiones he pensado que se dormía...)

Paco66

Allá vamos
De hecho, gracias a lo cómoda que va ella, nos hemos paseado por bastantes países de Europa este pasado verano