Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 179202
En la tranquilidad de la deGeSA extremeña; mucho bicho pero ni rastro del corona... ... de momento![]()

Esa es la actitud! Estaba ahora con la misma tarea.Yo me quedo en casa..... y ella también, con el cargador de batería conectado. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Por unos dias que este parada se descarga la batería? Pregunto por saberlo...Yo me quedo en casa..... y ella también, con el cargador de batería conectado. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
![]()
Por unos pocos días no debería. Pero como no sabemos cuánto va a durar esto, y como el cargador ya lo tengo, pues lo pongo.Por unos dias que este parada se descarga la batería? Pregunto por saberlo...
Muy buen ejemplo...Yo me quedo en casa..... y ella también, con el cargador de batería conectado. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
![]()
Yo me quedo en casa..... y ella también, con el cargador de batería conectado. Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo.
![]()

venga pon tu de esa moto ,,, el color me encanta,,,venga vale, yo me quedo en casa....pero si vosotros seguís poniendo fotos y diciendo de donde es cada foto...da igual que no sean actuales....si lo haceis yo prometo quedarme en casa![]()
Has ido con los navarros, no sabía que eras tú el vizcaíno, jeje menudos cracks.
Ya se sabe donde hay patrón no manda marinero jeje
Bonita foto y espero que sea de antes de las restricciones de movimiento.