Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

kukogs

En rodaje
Buenas tardes, ordenando mis fotos mie he encontrado esta de hace 2 años. El lugar, no lo se. Se que era cerca de Puebla de Sanabria.

Un saludo.
Esa carretera es la que va desde Palacios de Sanabria (Zamora) a Truchillas (León) pasando por el Puerto de Escuredo de unos 1840 m de altitud (limite entre Zamora y León)y con unas vistas hacia la provincia de Zamora espectaculares...se ven km y km de vista...Esa fuente de la foto está bajando hacia Palacios de Sanabria... Haber si un día encuentro fotos y las cuelgo...

kukogs

En rodaje
Lo que es la vida, hace 20 años hice más de 10 maniobras con el ejército por esa zona ya que allí está uno de los mejores campos de maniobras de artillería " El Teléno" y entonces esos pueblos eran bien diferentes a ahora quizás incluso con más encanto sin haber sido descubiertos por el turismo y la gente en general.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hace 27 años hice yo la mili en Astorga e ibamos al Teleno con asiduidad de maniobras y los pueblos estaban que daban pena... Ver antes Sta Colomba de Somoza y verla ahora es como sino fuese el mismo sitio. Pero en general en la comarca de la Maragateria se lo han currado muy bien rehabilitando casas en pueblos que antes eran una ruina y aprovechando el tirón del Camino de Santiago, del Cocido Maragato y de Castrillo de los Polvazares. En multitud de pueblos donde hace 30 años no había nada ahora hay mesones para comer a lo grande y algunas casa rehabilitadas muy chulas...

Savallra

Arrancando
Hace 27 años hice yo la mili en Astorga e ibamos al Teleno con asiduidad de maniobras y los pueblos estaban que daban pena... Ver antes Sta Colomba de Somoza y verla ahora es como sino fuese el mismo sitio. Pero en general en la comarca de la Maragateria se lo han currado muy bien rehabilitando casas en pueblos que antes eran una ruina y aprovechando el tirón del Camino de Santiago, del Cocido Maragato y de Castrillo de los Polvazares. En multitud de pueblos donde hace 30 años no había nada ahora hay mesones para comer a lo grande y algunas casa rehabilitadas muy chulas...
Y seguro que ahora sus habitantes están encantados de vivir del turismo y no malviviendo del campo, es la evolución de zonas donde se impone el turismo, pero no estaban tan mal como los pintas

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Jose Ant. 75

Allá vamos

Jose Ant. 75

Allá vamos
37°30'39.9"N 1°27'26.4"W

Vistas desde lo alto de la carretera de Ramonete a Percheles. En las antenas.
Al fondo cabo Cope y la costa de Aguilas.
20200308_114016-2.jpg

37°24'37.8"N 1°33'38.6"W
Desde la playa del Hornillo en Aguilas. Al fondo al cargadero de mineral que recibe su nombre de la playa.
Destinado a la carga de la plata y el hierro extraido de las minas cercanas, es considerado como el segundo en importancia de España con una longitud aproximada de 1.177 m.
Merece la pena pasar a echar un ojo.
20200308_121214-2.jpg

37°24'44.1"N 1°32'52.7"W
Al fondo la isla del fraile.
20200308_123036-2.jpg

37°33'01.5"N 1°21'19.6"W
Playa de Percheles.
En la foto no hay ninguna autocaravana porque me negue a sacarlas, pero os aseguro que es una autentica invasión lo que hay por la zona de autocaravanas hasta el ultimo rincon inaccesible. Es increible.
20200308_142202-2.jpg

37°33'50.6"N 1°18'44.6"W
Y como no. Las erosiones de Bolnuevo.
Os aseguro que la foto no hace justicia. Son mas impresionantes de lo que parece.
Increible los caprichos de la naturaleza.
20200308_143912-2.jpg