Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

M.Hueso

Arrancando
Pues que alguien me explique que es el turismo activo y de naturaleza (dentro de tu provincia) y como lo hago si no es con mi vehículo
En eso mismo me baso yo, pero me han pasado un artículo que dice que hasta el 8 de junio nada. Si lo encuentro lo comparto a ver si entre todos sacamos algo en claro.

JoanC

Acelerando
Salir a por el pan,compra,curro no hay problema se puede hacer sin problemas.Para curcular libremente 8 o 9 de Junio si todo es favorable.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordiga83

Arrancando
Coña si llevamos el casco puesto.... somos el colectivo con mas proteccion de todos jajajajajajajz

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Alexanco

En rodaje
En cuanto abran terrazas y/o comercios sin cita previa es imposible e inviable limitar la circulación dentro de la provincia. Yo entiendo que en FASE1 se puede salir a rodar en moto

Shasta

Curveando
Creo que no. Al menos en la península. Finales de mayo para circular dentro de la provincia. Finales de junio sin limitación..

Pues que alguien me explique que es el turismo activo y de naturaleza (dentro de tu provincia) y como lo hago si no es con mi vehículo
En eso mismo me baso yo, pero me han pasado un artículo que dice que hasta el 8 de junio nada. Si lo encuentro lo comparto a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Salir a por el pan,compra,curro no hay problema se puede hacer sin problemas.Para curcular libremente 8 o 9 de Junio si todo es favorable.

Saludos

Dejo aqui informacion mas concisa.

Coña si llevamos el casco puesto.... somos el colectivo con mas proteccion de todos jajajajajajajz

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
En cuanto abran terrazas y/o comercios sin cita previa es imposible e inviable limitar la circulación dentro de la provincia. Yo entiendo que en FASE1 se puede salir a rodar en moto
El casco y los guantes
Pero te limitarán sólo al municipio
Esta bien la informacion pero limitaros a solo colgar fotos, sino el hilo se "ensucia".

Hay otras zonas del foro e hilos ya abiertos sobre este tema.

2017_0724_122959_001_Snapseed.jpg

JAMBO

Curveando
pero que hace este post en la página 3.....eso no puede ser.....up,up,up:p

musca

En rodaje
pero que hace este post en la página 3.....eso no puede ser.....up,up,up:p
jajjajjajajaj ,,,, que sepa yo anda ya por la pag. 151 --- madre miaaa estas despistao esta mañana,,, jajaja
aparte este post no es para ecribir, es para colgar fotos de esa moto verde tuya... saludos

Macaw

En rodaje

Pulycuscus

En rodaje
Qué preciosidad de zona ! A final de junio tengo previsto estar unos días pro allí, pero de momento ya me han cancelado la reserva que tenía de un par de días en el hotel de Torla
Esto estará por aqui esperándote, vayas por donde vayas impresiona y son de ensueño sus congost. Si te hace falta algo por aqui andaré.
Ráfagas

SAILOIU

Arrancando
Desescalando también en Bizkaia, un poco de pista para ir haciéndome y 210 kms de carretera

rodmangel

Curveando
Hola!
Qué visera del gps llevas, por favor?
En nuestro grupo hay varios que tienen la de Wunderlich y otros que han encontrado un compañero que las realiza en 3D y el resultado es bastante bueno. Te dejo por aquí la info.