kayk
Arrancando
que bonito el pedraforca!!! y la adventure
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que bonito el pedraforca!!! y la adventure
MAGNIFICA ESTAMPA !!![]()
Ayer en Cadaques(Girona)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Ayer en Cadaques(Girona)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirásEsta mañana sierra bernia con Calpe de fondo.Ver el archivo adjunto 193406Ver el archivo adjunto 193414
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás
Un saludo
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás
Un saludo
Donde es?Ver el archivo adjunto 193201
Hoy ruta a ver a los amigos
Cano y Roberto seguro que si ….. el resto de mortales no y tiene una pinta bárbara . Compartid el sitio por favor, si sois tan amables . Un saludo y graciasCano y Roberto .
Seguro que sabéis dónde estamos ?Ver el archivo adjunto 195082
Cano y Roberto seguro que si ….. el resto de mortales no y tiene una pinta bárbara . Compartid el sitio por favor, si sois tan amables . Un saludo y gracias
Yo he estado por alli con la bici es una pasada muy chulo ahora quiero hacerlo con la gs.Otra más , no recuerdo si he puesto estas.
PIrineos franceses cerca de Alçay-Alçabéhéty-Sunharette , cerca del paso Amenguy , Roncesvalles (Pamplona)
Ver el archivo adjunto 195124
Hola a todos, después de la espera obligada por fin ha llegado, Un saludo a todos
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludoOtra más , no recuerdo si he puesto estas.
PIrineos franceses cerca de Alçay-Alçabéhéty-Sunharette , cerca del paso Amenguy , Roncesvalles (Pamplona)
Ver el archivo adjunto 195124
Ayer, 2ª salida tras la ley seca.
Como cientos de moteros madrileños, en El Atazar.
Ver el archivo adjunto 195284
Que seco esta el pantano!!!!!!!!! ….. no es broma , espero que disfrutarais , un saludo
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludo
Por lo que se ve, está hasta las trancas.Un Clasico , para los que no podemos salir de la provincia. El Atazar. Primera salida, me supo a gloria
EnhorabuenaHola a todos, después de la espera obligada por fin ha llegado, Un saludo a todos
Muy bonita que la disfrutes mucho ¡¡¡¡¡Hola a todos, después de la espera obligada por fin ha llegado, Un saludo a todos
Compañero, no se ven las fotos.Ver el archivo adjunto 195319Ver el archivo adjunto 195319
Pista que va desde el Velefique hasta Senén en Almeria