Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

RAFTETE

Arrancando
Hola amigos,
Os paso como lo tengo yo que quedó muy fino y no tan cargado por si a alguien le interesa pillar ideas. Está confeccionado con material especifico de asiento de moto y sólo en la parte de los tres colores, la parte superior es la original.
Esta realizado en TAPIAUTO en Córdoba (si le interesa a alguien que pregunte por Elena)

Adjuntos

Pacotomi

En rodaje
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás;)

Un saludo
Hola compañero!!!! esos asientos son cómodos ?? el del piloto creo es el asiento bajo de BMW Exclusive, si no me equivoco..estoy pensando en ponerle unos como el de tú moto. Ya me dirás;)

Un saludo
Hola el asiento es muy cómodo, no sé si es el exclusive, venía con la moto la compré hace poco estoy muy contento con ella.

_HdS_

Arrancando
VALDEON.jpg
Puerto de Pandetrave, Picos de Europa, provincia de León, ayer por mi cumpleaños me han regalado una Fase1, y yo me he cogido un dia para disfrutarlo a tope!! picnic por la zona de Picos de Europa, 9 Puertos de montaña y 340 km para quitar todo el monazo del confinamiento.

galerna8

Allá vamos
Otra más , no recuerdo si he puesto estas.
PIrineos franceses cerca de Alçay-Alçabéhéty-Sunharette , cerca del paso Amenguy , Roncesvalles (Pamplona)

Ver el archivo adjunto 195124
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludo

Roberto.

Curveando
Compañero, Amenguy (la memoria te ha jugado una mala pasada) es Arneguy en frances y Arnegi en euskera, te lo comento por si alguien se vuelve loco al buscarlo debajo de Valcarlos, Luzaide en euskera.....es una zona habitual nuestra para perdernos ;un saludo
Si si ... tienes toda la razón , en lo de la memoria tambien .... ja ja ja ..... gracias amigo , lo edito.

omarkez

En rodaje
Seco? Para nada. Le faltan 2 m para desbordarse. La foto es en El Atazar "pueblo", tomando un piscolabis. ;)