Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Savallra

Arrancando

Bandit GS

Curveando
Por donde se coge esa pista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

SAILOIU

Arrancando
Entre Santo Domingo y El Gallo, pasado el campo de golf a la derecha. En la desviación pone "Basabe Bidea", y conduce a una pista cementada. De esa pista, a la izquierda, sale la de la foto, y lleva a las piscinas de Galdacano.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Muchas gracias Bandit GS!

siu

Acelerando
DXQC 2015 POR TIERRAS VALE CIANAS. LA MIA UNA GSde 2005 con servofreno....uf cuanto dolores cabeza me dio el dichoso servofreno. Junto con la 1150 ADV de un amigo. Preciosas las dos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

rodmangel

Curveando
Hola rodmangel.
Podrías darme información sobre el itinerario de esa ruta?
Estuve por la sierra de Andújar y me gustó mucho la zona. Al tratarse de sierra Morena debe de ser parecido.
Gracias

Muy buenas @gerion
Nosotros la hicimos desde El Centenillo dirección Andújar.
El punto desde donde comenzamos es este
No tiene pérdida, solo hay que seguir la JM-5003 y seguir hasta salir de nuevo a la carretera que va al Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar, sale en concreto al restaurante "Los Pinos"
Te recomiendo en este punto
coger la JF-5004 y llegar hasta Salto del Jándula, tienes unas panorámicas espectaculares.

rodmangel

Curveando
Hey yo soy de Jaén capital, teneis algun grupo de whastapp para salir? gracias y un saludo
Hola @JUanluss en su día intenté retomar un post que hay de salidas off en Jaén pero no hubo mucho éxito.
Tengo un grupo de whastapp del motoclub al que pertenezco y es dónde nos movemos pero encantados de que se unan a rutear quien lo desee