Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Superviel

Arrancando
una pregunta,,, como esta el tema de subir por aubisque desde huesca, lo digo por la cosa de que estan en fase 2 ,,, gracias
Hola!
Yo pase por alli el lunes de la semana pasada, creo que entonces todavia no habian dado un paso atras con las fases.
Por otro lado, tal y como yo lo entiendo, el que retrocedan en las fases no afecta a la libre movilidad, tan solo a los aforos, comercios y actividades permitidas.

Rufus

Curveando
Desde dónde sale esa pista y cuantos km tiene aprox ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si subes desde Manzanera hacia el pico Javalambre, a mitad de camino aproximadamente, hay un desvío a la izquierda que te lleva al observatorio de Arcos de las Salinas. Ese es el trozo que se ve...

titox8

Arrancando

Macaw

En rodaje
Kixkia es parada obligatoria y éxito seguro para comer
Me encanta
Que zona más espectacular la de tu ruta.
Tengo que volver por allí!!!,,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es mi 2ª visita en lo que va de año. En esta última hice noche en el Hotel Besaro, y es lo más especial de la zona, con un trato excelente y unas preciosas vistas para comenzar el díaIMG_9786.JPG

Macaw

En rodaje
Si subes desde Manzanera hacia el pico Javalambre, a mitad de camino aproximadamente, hay un desvío a la izquierda que te lleva al observatorio de Arcos de las Salinas. Ese es el trozo que se ve...
Gracias ! Hoy he subido al Pico. Después de las fotos me he dado cuenta de que había pinchado la delantera y tenía la presión a 0,3. La he hinchado hasta 4 veces con el compresor de Xiomi y he conseguido llegar a la Puebla de Valverde para llamar a la grúa. Creo que ha sido un llantazo, pues no he encontrado nada clavado..Me ha encantado la pista