JIMBO
Curveando
No la puedo cargar, la saqué con la gopro y me dice el Tapatalk que no la cargaYa nos ha dejado intrigados...![]()

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
No la puedo cargar, la saqué con la gopro y me dice el Tapatalk que no la cargaYa nos ha dejado intrigados...![]()
Pues una pena, porque yo ya me quedé intrigado con esa foto lucense...No la puedo cargar, la saqué con la gopro y me dice el Tapatalk que no la carga
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
El tramo que discurre por Villalonga lo han cerrado al tráfico por la excesiva afluencia que hubo y hay desde el coronavirus (gente que viene de fuera buscando la tranquilidad de la montaña).Buen sitio para mitigar ese mono y sobre todo a esas horas.... no sabía si en verano la mantenían abierta para moto.
Veo que no te animas a poner los TKC70?✌
Visitando a un amigo e ilustre forero en su hotel bike friendly. En Val de San Lorenzo, León:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
¡Podría ser una metáfora...a contra corriente del rebaño!A esta situación le pondría el título de una película... Acorralado
![]()
Zona del pantano de Maroño en Araba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O "El silencio de los corderos".A esta situación le pondría el título de una película... Acorralado
![]()
Zona del pantano de Maroño en Araba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O "El silencio de los corderos".
Un saludo.
Hola Jesús, has hecho noche fuera de camping?![]()
Torla hoy
Hola Jesús, has hecho noche fuera de camping?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si que tiene buena pinta. Por cierto buena tiendaHola
No. Es el camping Ordesa. Tiene una zona de acampada con semejantes vistas.
El viernes y sábado me dijeron que estaban completos pero tanto ayer como hoy, como se puede ver, había huecos libres.
Mediados de julio, Transpirenaica un gustazo, ahora playa incomodidades,,,,,,bicho,,, como lo echo de menos
En la sierra de Baza
![]()
Sort, preparada para la semana Pirinaica.Ver el archivo adjunto 204780
Hola, yo quiero hacerla la semana que viene, tienes alguna guía de ruta?Sort, preparada para la semana Pirinaica.Ver el archivo adjunto 204780
Hola, yo quiero hacerla la semana que viene, tienes alguna guía de ruta?
Estoy un poco perdido...
Lo quiero hacer on RoadHola, la hice con Twin Trail si te refieres a fuera pista, lo que es por carretera dame alguna pista por si te puedo ayudar, conozco un poco la zona.
Salida desde AndorraLo quiero hacer on Road
Salida desde Andorra, asfalto, nada de marrón voy con acompañante.Hola, la hice con Twin Trail si te refieres a fuera pista, lo que es por carretera dame alguna pista por si te puedo ayudar, conozco un poco la zona.
Hace poco ví un post que alguien preguntaba sobre puños en la agarraderas del copiloto. Yo tengo estas. Son unas cintas de tela adhesivas y evitan el calor o resbalar las manos. Aparte estas de camuflaje le van bien a la kalamata
Salida desde Andorra, asfalto, nada de marrón voy con acompañante.
Mira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.
Salgo de Andorra y fin en Murcia, tengo más de 15 díasMira, si estas en Andorra i quieres volver a Andorra, haries unos 240 kms mas o menos, en la zona francesa hay un puerto muy bonito que se llama el Col de Pailheres, tienes que salir dirección la Seu d' Urgell y luego Puigcerdà, cuando llegues tira hasta font Romeu i de allí tines varias carreterillas que te llevan al Col, cuando coronas sigues dirección Aix-les-Thermes y vuelves para Andorra por el Pas de la Casa. Mientras pasas a pocas Kms, pasado GrandValira tienes el mirador del Quer, està muy bien.
Si es Saliendo de Andorra pues direccion Sort, por el Port del Cantó y Port de la Bonaigua que llega hasta Viella. o si no, hacia Puigcerdà la Collada de Toses (N-260), la puedes hacer toda hasta Campdevano, hay un desvio hacia Gombren, Pobla de l'Illet i coger dirección la Molina por el port de la Creueta. Esto es lo mas comun y está muy bien, sencillo de seguir y muy bonito.