Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

7ba962eb3713b7035603ecc88356224c.jpg


04f08f158e23d9816525c1f067b51d6b.jpg


Col d'Izoard y cerca ya del Col de Galibier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me lo puedo creer. Resulta que estuve en Guillastre ayer, repitiendo parte de tus rutas.

Ayer estuve de descanso, por la Bonette y subiendo y bajando el Vars un par de veces. Estaba un poco fundido del calor de estos días atrás.
Hoy estoy en Bourg St Maurice y mañana toca trekking por Petit San Bernardo
 
No me lo puedo creer. Resulta que estuve en Guillastre ayer, repitiendo parte de tus rutas.

Ayer estuve de descanso, por la Bonette y subiendo y bajando el Vars un par de veces. Estaba un poco fundido del calor de estos días atrás.
Hoy estoy en Bourg St Maurice y mañana toca trekking por Petit San Bernardo

Bonita zona la de hoy. Si te quedas en camping, en Bourg-Saint-Maurice hay uno que está bastante bien: Indigo creo que se llama. Tiene piscina que te vendrá bien para estos días de calor.

Supongo que luego bajarás a Aosta y llegarás a Suiza por el Grand Saint Bernard, merece bastante la pena...

Saludos!
 
Última edición:
dalgarno de donde son las fotos??. parece entre león y Asturias pero no estoy seguro, gracias un saludo
no te equivocas para nada es la zona de montaña astur-leonesa comprendida entre los puertos de san isidro y pajares,ruta circular entre la vertiente asturiana y leonesa(san isidro-pantano de porma-hoces de valdeteja zona espectacular y con un encanto especial)
 
no te equivocas para nada es la zona de montaña astur-leonesa comprendida entre los puertos de san isidro y pajares,ruta circular entre la vertiente asturiana y leonesa(san isidro-pantano de porma-hoces de valdeteja zona espectacular y con un encanto especial)
me sonaba la zona, llevo muchos años en los mandriles , pero soy de león del bierzo mas en concreto y la zona del embalse y san isidro y pajares la conozco por suerte. gracias un saludo, a ver si este verano me puedo escapar por esa zona. aunque suelo tirar mas para la zona de leitariegos y somiedo que me queda mas cerca de casa
 
de91df9393a3985f9858f6fa664d27c5.jpg


De camino a Roda, que es un paseo en moto sin un buen desayuno ... je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
f85ed080ca3957e0ffd2fa049c3cf296.jpg


5dc6a42da2d5095e3b23d2273da8ae11.jpg


Col d' Izoard y Mont Ventoux

Ya de vuelta en casa.
Agradecimiento especial a Despista2 por sus magníficas referencias de las rutas por Alpes.
Las podéis encontrar en la sección de viajes.Muy recomendables.
El post se titula "Crónicas Alpinas" y es de Junio de 2016.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
efb7653ccc246711ded2800e1c89505f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
efb7653ccc246711ded2800e1c89505f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ya es mala suerte, cuanto estropicio, a mi la de los 1.000Km me costó 500€ que le puse los hierros tras algún susto que por suerte no acabo en el suelo :undecided:
 
Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
efb7653ccc246711ded2800e1c89505f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que lastima Salva, la cuestión que tu estés bien.
Lo demás se puede arreglar.
 
Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
efb7653ccc246711ded2800e1c89505f.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.
Mejor meter primera antes de estacionar.
 
No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.
Mejor meter primera antes de estacionar.
Si, es la enseñanza que he sacado hoy. A partir de ahora parar siempre con una velocidad puesta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba