Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se sube desde este puntoSe reasfaltó para una etapa de la Vuelta de hace unos años y es circular. Entras por un sitio y sales por otro.
No recuerdo por donde se accede, que nos lo digan los andorranos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q tal ese puerto? Tengo entendido q es espectacular y q es de un solo sentido, es asi? Gracias.
Como dice el compañero @Albert, es un clásico de pruebas y encuentros ciclistas, el recorrido es en sentido de Sur a Norte.Se reasfaltó para una etapa de la Vuelta de hace unos años y es circular. Entras por un sitio y sales por otro.
No recuerdo por donde se accede, que nos lo digan los andorranos.
Solamente esta asfaltado el tramo Andorrano y dos kilómetros hasta llegar a Os de Civis.La carretera para bajar por Os de Civis está asfaltada?
Es que la tengo pendiente pero para hacer el tramo hasta Llavorsí.
Que cabroncete.... Anda que no disfrutarás por allí.Pisteando por Suiza
![]()
Buena foto y buena moto, si señor. Con el asiento negro me gusta mucho.
Buenas compañero !! Bonita la moto, el Top case de cuántos litros són??
buenas compañero , el top case es el givi, no es el grande de dos cascos, es el de un casco, creo que 32L , para mi es mas estetico que el peazo de baul del otro,,, y luego es similar de tamaño al original bmw que es un pelin mas pequeño

Jajajaja

Buenas, ya me pica la curiosidad.....? tienes la localización de ese lugar? ....Descubriendo nuevos lugares en Dos Aguas , ValenciaVer el archivo adjunto 223057
Buenas, ya me pica la curiosidad.....? tienes la localización de ese lugar? ....![]()

Estoy pendiente de visitarlo algun dia..... el King Tiger que se salvó de la demolicion por una caja de Coñac o vino que le dieron a los artificieros por no volarlo por los aires..Tigre en Stoumont, Bélgica.... Se quedó sin gasolina![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
para mi gusto, de las más chulas (en diseño)
para mi gusto, de las más chulas (en diseño)
Guapa foto con el super Tiger...Tigre en Stoumont, Bélgica.... Se quedó sin gasolina![]()
![]()
Ya decía yo que me sonaba algo de esa foto....Tigre en Stoumont, Bélgica.... Se quedó sin gasolina![]()
Que bien os sienta esa moto.Con mis dos chicas
![]()
Que bien os sienta esa moto.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
pues a mi me ha gustado mas los trajes
ese modelo ya no lo tiene Klim en catalogo, no ??
Recordais el modelo que es ?
La moto no está nada mal...????????Jejeje, me lo has quitado de la boca, bueno, de los dedos para escribirlo.
El de la mujer diría que es el Artemis y la chaqueta de hombre la Carlsbad
Jejeje, me lo has quitado de la boca, bueno, de los dedos para escribirlo.
El de la mujer diría que es el Artemis y la chaqueta de hombre la Carlsbad
El mío es el badlands pro y el de mi costilla él Latitude
Creo que los dos siguen en catálogo