Raulduandi
Acelerando
Sí señor, preciosas fotos.
Bonita foto.Llessui-Sort-Catalunya![]()
Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
Entre confinamiento, lesión de rodilla y confinamiento otra vez... ahí lleva la pobre casi 3 meses . Y yo sin poder disfrutar, ya vendrán tiempos mejoresVer el archivo adjunto 231729
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Preciosa fotoLlessui-Sort-Catalunya![]()
Si señorParece en equilibrio![]()
Si señor, estás en todo.
La tengo sin pata de cabra ni caballete y atada con una cadenita a la pared, porque sino no me entra el coche.
Moto grandegaraje pequeño.
Así estamos muchos... Tengamos paciencia, vamos poco a poco. Con un mantenedor de batería arrancará y en ruta ?Entre confinamiento, lesión de rodilla y confinamiento otra vez... ahí lleva la pobre casi 3 meses . Y yo sin poder disfrutar, ya vendrán tiempos mejoresVer el archivo adjunto 231729
Llessui-Sort-Catalunya![]()
Pues espero que tengas un poco inflados de mas los neumáticos, porque como sea de menos, en 3 meses se hacen mierda.Si señor, estás en todo.
La tengo sin pata de cabra ni caballete y atada con una cadenita a la pared, porque sino no me entra el coche.
Moto grandegaraje pequeño.
Preciosa fotoAyer en el alto de Ibañeta.Ver el archivo adjunto 231796
Preciosa máquinaEn el observatorio astronómico de Cotobade.![]()
![]()
Todo llegaráSin poder hacer rodaje ........Ver el archivo adjunto 231860
Bonita ruta y fotos Nac1250gs, cierto, al fondo se ve Ibiza. Día espectacular ?Antes de llegar al puerto de Bernia en la Marina Alta (Alicante)...https://goo.gl/maps/mmBWozLnZrDE2PUY7
Espectacular tarde para oxigenarse con una miniruta a 22 grados y con visibilidad máxima. Al fondo, detrás de las Cumbres del sol se ven Ibiza y probablemente Mallorca....
Ver el archivo adjunto 231948
Ver el archivo adjunto 231946
Ver el archivo adjunto 231945
Lo divertido habrá sido sacarlas jejejeFuendetodos (Zaragoza). Fueron. 10 metros para hacer la foto.... con las CTA3... tracción cero. Eso si, debajo de la nieve había hielo, aunque sin el tampoco creo que traccionara. Aunque hasta que pare para la foto avanzaba poquito a poco.
Jajaja. Somos dos aguerridos guerreros.Lo divertido habrá sido sacarlas jejeje
Eso mismo pensé yo.?Lo divertido habrá sido sacarlas jejeje
Yo veo la foto y lo primero que me viene a la cabeza es el vuelo del piloto.???Al hilo de las fotos de nieve... y es de archivo
La foto:
Ver el archivo adjunto 232028
El making-off con @Aviador:
Ver el archivo adjunto 232029
Yo veo la foto y lo primero que me viene a la cabeza es el vuelo del piloto.???
Dia de rodaje. Después de una semana en casa sin poder cogerla.. Por fin!!!
Cabo Vidio.
Ver el archivo adjunto 231957Ver el archivo adjunto 231958
Impresionante fotoVenga, más nieve!
![]()
No lo sientas. Me alegro mucho de que no hayas caído, aunque ya había imaginado que no habias entrado en la nieve sin haber frenado, jejejePues siento decirte que no hubo vuelo por mi parte, mi metro noventa hace que no caiga casi nunca. La moto se cayo al de un rato de estar puesta.
Aqui la puedes ver como se aguanta sola. ?
Ver el archivo adjunto 232103
@Aviador ya llegaran los perolos aunque ese dia eran lentejas en las Machorras ???
Ver el archivo adjunto 232104
Muy chula! Parece del configurador de BMW ?Mirador del Coll de Rates, entre las Marinas Alta y Baja de Alicante...![]()
Ver el archivo adjunto 232256
Ver el archivo adjunto 232257
Muy chula! Parece del configurador de BMW ?Mirador del Coll de Rates, entre las Marinas Alta y Baja de Alicante...![]()
Ver el archivo adjunto 232256
Ver el archivo adjunto 232257
OU 212, una de mis favoritas, en esa fuente ya me tengo refrescado.Perdido, por la Sierra de Candan.![]()
![]()
Ahora si....solo necesitaba un empujónNo seas tímido.......
![]()