Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Aviador

Curveando
Empezando este 2022 yendo a ver un bonito amanecer. Tradición que intento cumplir todos los años.

IMG-9513ed.jpg

Faro Matxitxako - Bizkaia

Última edición:

gogorra

Curveando
Jajajajajajajaja cabron!!!! solo no me atrevo ni a subir una acera......respecto de Espinama a Sotres hechale un ojo a esto.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Una vez visto el video, que por momentos te tensiona, y confirmado que la pista tiene una tramo que hay que hacer con precaución, yo os recomiendo encarecidamente que hagáis un curso offroad, vais a ir mucho mas seguros y lo vais a disfrutar mucho más.

Enviado desde mi Honor 10

CHUKIJOSE

Curveando
sin duda, esta seccion del foro, es la que abro primero, pedazo de rutas que os marcais, y ademas es que me gustan todas jajajajaja

aco144

Acelerando
las de komodoro sí que están preciosas e impecables.
no me canso de ver las clásicas en buen estado de funcionamiento y en orden de revista. A mi las gs 2v, me trasladan a cuando yo era jovencito…y las veía pasar de viaje por mi tierra.

angelsan

Curveando
Rodando y rodando............cuando de repente la naturaleza nos recibe " por la puerta grande " : Formación de un arco iris. Entre Zarzalejo y El Escorial esta misma mañana en un día ventoso .

Slds y disfrutemos el fresquete que viene de camino ¡¡

PD: Misterios de hoy hacen que os envíe la foto así ya que no me deja insertarla con los iconos de la barra superior del post ... Sabéis por qué please ?

Adjuntos

• IMG_6838.jpg
    IMG_6838.jpg
    142,7 KB · Visitas: 139

Collaretti

Curveando

tmapeo

Acelerando
Las pegatinas las tienes en bmwworldstickers

Para la 1200 también tiene porque el que las hace en su día también las buscaba para su 1200 y como no las encontraba las empezó a fabricar.

Si tienes alguna duda aunque la página está en Inglés, Tony es de aquí cerca de Vigo por lo que entiende perfectamente el castellano. De vez en cuando pasa por el concesionario de Vigo para medir algún modelo nuevo o hacer algún diseño a medida, ahora estaba haciendo unos vinilos transparentes para proteger una RT

Así fue como lo conocí, porque buscaba una 850 GSA para usar de modelo y me pusieron en contacto con él

Última edición: