Es que se mueve más que los precios!!!.Esas maletas han visto sitios!!!![]()
sin luces vas paisano jejejeje
mas bien en la Payole... precioso sitio el Hourquette de Ancizan que va hasta St. Lary y con el Tourmalet al lado...Ver el archivo adjunto 298742Foto tomada en Arreau (Francia)
Hola.
Aprovecho el hilo, para colgar alguna foto de mi primera salida oficial.
En el fondo de la imagen podréis ver unas de las montañas más emblemáticas de cataluña, el Pedraforca.
Ver el archivo adjunto 299448
Hola.
Aprovecho el hilo, para colgar alguna foto de mi primera salida oficial.
En el fondo de la imagen podréis ver unas de las montañas más emblemáticas de cataluña, el Pedraforca.
Ver el archivo adjunto 299448
El finde pasado estuve visitando a la vaca pasiega, que bonitos paisajes.Monumento a la vaca pasiega y más.....Ver el archivo adjunto 300354Ver el archivo adjunto 300355Ver el archivo adjunto 300356Ver el archivo adjunto 300357
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Después de la mía, es el modelo que más me gusta de adv,...
La tienes preciosa sin los herrajes, con el asiento rallye y la cúpula corta y ya ni te cuento la pinta de “gamberra “ montando tacos y esos prominentes focos delanteros ... humm !! Podrías decirme cuáles son ??![]()
Buenas...ayer tarde me llego la GS así que espero el viernes poder sacarla ...me ha venido con las llantas negras y las pedí doradas, pero como hay una 40 th aniversario expuesta pues me harán el cambio (la encargue el 18 de febrero)
un saludo
Pues a mí me gusta tal cual te ha llegado. Disfrútala con llantas doradas o negras. Buenas rutasBuenas...ayer tarde me llego la GS así que espero el viernes poder sacarla ...me ha venido con las llantas negras y las pedí doradas, pero como hay una 40 th aniversario expuesta pues me harán el cambio (la encargue el 18 de febrero)
un saludo