johnniemadrid
En rodaje
Porque se repite el msj ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
porque la querías mucho![]()
Porque estás muy agradecido ??Porque se repite el msj ?
Yo, cuando sea mayor, como tú. ???????Buscando un rato de Playa y relax ...... para ella después de un largo viaje., en Villajoyosa ( Alicante )
Ver el archivo adjunto 305595
y recompensa para el piloto ( desayuno,..... ) .... para recuperar jeje
.....
Ver el archivo adjunto 305596
comida o cena .... jeje.....
Ver el archivo adjunto 305598
Ver el archivo adjunto 305600
Ver el archivo adjunto 305601
Slds y vamos al lío ¡¡![]()
Yo, cuando sea mayor, como tú. ???????
Yo, cuando sea posible , quiero verte por aquí y compartimos un día de estas cosas que ya hace mucho que no nos vemos ¡¡
Abzs y cuídate
Muchas graciaasss compañero!!Gracias! Me alegro que te guste. A mi ME ENCANTA!!!!
Los asientos son los que trae de serie la Triple Black, que son los asientos exclusive. Y si, son cómodos, aunque no comodísimos.
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...1200-gs-adventure-2014-2017-r1250gs-2019.html
Son de altura estándard, pero tengo puesto un kit que venden para conseguir bajarlos un poco...
Un Saludo!
Chula la foto. ¿Cochinillo al avista?Paradita en Segovia mientras volvia de la invernal La Leyenda Continua en Cantalejo
![]()
Jeje la bolsa es una drybag350 de swmotech, ahi llevo todo el material de acampada, tienda, colchon, esterilla, saco….Chula la foto. ¿Cochinillo al avista?
¿Que bolsa es esa amarilla y que metes ahí? Curiosidad y para aprender.
Adosruedas, ojo ? con las cámaras en los cascos que hay de todo, como te pare un Benemérito enfadado del día de antes con su mujer, te puede complicar la vida diciéndote que llevas adherido un accesorio no homologado, que hay veces que se las gastan así.aunque no todos, vaya por delante. Saludos a la Benemerita ?? ?Puerto de las Batuecas y Peña de Francia Ver el archivo adjunto 306201Ver el archivo adjunto 306202Ver el archivo adjunto 306205
Cañón de ALMADENES

¿ Os cobran por acceder por las pistas?. Osea, que sino pagas esta prohibido y se pagas, pa´lante que no pasa nada. Así nos vaPista de la Estiva. Valle de Pineta... una de las múltiples pistas permitidas accesibles para las gordas en la zona de Bielsa. Por 3 euros cada una merece la pena, sobre todo ésta y la pista de Ruego. En esta se llega a 2100 m, con espectacular panorámica del Macizo de Monte Perdido...??
https://www.google.com/maps/place/C...c061213aab233f41!8m2!3d42.6835537!4d0.1066922
![]()
Ver el archivo adjunto 309199
Ver el archivo adjunto 309202
Ver el archivo adjunto 309203
Ver el archivo adjunto 309204
No es eso. Y eso se hace en muchos parques nacionales. Para evitar la masificación y tener un control de todo el que pasa, se cobra una cantidad. Además, así se tienen todos los datos de quien pase y si se ocasionan daños al medio-ambiente, se tiene un responsable. ¿3 euros te parece una cantidad excesiva para entrar en un parque nacional? Encima un parque nacional con dos helicópteros de la Guardia Civil, de rescate y medicalizados, 3 equipos de montaña de la Guardia Civil dispuestos las 24 horas, unos cientos de guardas del parque... si te la pegas con la moto te rescatan sí o si. No me parece caro, la verdad.¿ Os cobran por acceder por las pistas?. Osea, que sino pagas esta prohibido y se pagas, pa´lante que no pasa nada. Así nos va![]()