Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Para los que tienen problemas de capacidad con el equipaje


Ver el archivo adjunto 80255

Más de uno ya estará indagando si es Photoshop o que marca comercializa eso para pillárselo :D :D :D

95675efd843c13a30c01b5882f482a4c.jpg


Nuevo accesorio porta maletas de Touratech



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va que va mejor esto para problemas de equipaje!!! donde va a parar
:excited::excited::excited::excited:
 
Estaciones de despedida y de recibimientos que hoy solo dejan escuchar los ecos de lo que fueron.

(Gracias a Britten por postearlo que me dio idea de un viajecito de un día sube baja desde Madrid a esta zona, descubriendo también el Cementerio de Sad Hill.)

20170815_104900.jpg

20170815_113613.jpg
 
Estaciones de despedida y de recibimientos que hoy solo dejan escuchar los ecos de lo que fueron.

(Gracias a Britten por postearlo que me dio idea de un viajecito de un día sube baja desde Madrid a esta zona, descubriendo también el Cementerio de Sad Hill.)

Ver el archivo adjunto 80356

Ver el archivo adjunto 80357

Me la apunto!

Me encantan los tramos de ffcc abandonados que tanta gente vieron pasar (y me causan tristeza a la vez).

057b440fcb51776f79f3f4471e04afb8.jpg


1c1a3bf3345dca01c5d93ab522e9dc94.jpg
 
Estaciones de despedida y de recibimientos que hoy solo dejan escuchar los ecos de lo que fueron.

(Gracias a Britten por postearlo que me dio idea de un viajecito de un día sube baja desde Madrid a esta zona, descubriendo también el Cementerio de Sad Hill.)

Ver el archivo adjunto 80356

20170815_104900-jpg.80356




Espectacular la foto ..... la GSA es la repera, es super fotogénica
 
  • Like
Reacciones: ld4
Debe ser porque yo de fotógrafo pinitos solamente ¡¡¡ ahora cuando la cambie que voy a hacer, jaaaa

si, la K no es tan fotogenica ... ni la veo apropiada para esos paisajes :D:D:D:D:D by the way, habrás leido las quejas de Javirex del calor de la K, no ???


La foto ..... PRECIOSA.
 
si, la K no es tan fotogenica ... ni la veo apropiada para esos paisajes :D:D:D:D:D by the way, habrás leido las quejas de Javirex del calor de la K, no ???


La foto ..... PRECIOSA.

Si lei lo de calor en pie izquierdo (sufriré yo pero al menos mi mujer podrá montar, que ahora se niega) y lo de las bobinas que cascan si o si... y tienes toda la razón que mis viajes y la planificación de ellos, los tendré que cambiar y mucho, desgraciadamente, si finalmente cojo la GT. Como ejemplo 2018 el plan era IRAN y se va a quedar en el tintero si cambio a GT.
 
Es que la K es turismo de ciudad en ciudad. Si estas dispuesto a pasar calor y te preocupa el acompañante .... no seria mejor la ktm?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Más de uno ya estará indagando si es Photoshop o que marca comercializa eso para pillárselo :D :D :D
No es photoshop, para esos soportes para las maletas superiores no hay mucho truco que digamos, están razonablemente bien puestos, se de mas de una parienta que llenaría esas maletas para ir a salidas de un día sin pensarlo :D:D:D:D
 
Para no darme con el cilindro derecho en la espinilla que al estar un poco mas adelantado que el izquierdo me machacaba haciendo offroad. Eso si, tengo los soportes extra de touratech para dar mas resistencia a las defensas.

Hola Shasta, veo que llevas un pedazo de traje. Opinión del mismo?
Vale la pena?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Shasta, veo que llevas un pedazo de traje. Opinión del mismo?
Vale la pena?
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merece la pena, muy completo y muy ventilado. Muchas protecciones y bien pensadas, asi como los bolsillos. Una vez en marcha es muy ligero y cómodo. Lo unico es que no tiene forro interno y para el invierno necesitas ponerte algo por debajo. En una semana bajo a Marruecos a probarlo con caloret.
 
  • Like
Reacciones: siu
Mi primera salida off en Cabañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_4909[1].JPG IMG_4912[1].JPG IMG_4914[1].JPG IMG_4917[1].JPG


Pues después de una ruta por Galiza-Asturias , con 30º de calor y casi 600km tuvimos que para a reponer fuerzas, pues teníamos bien ganado un buen pote de primero , de segundo unas fabas , de tercero un cachopo y no pudo faltar el requeson de postre, al colega de la Gsxr se le hacia poco el espacio entre el deposito y la barriga
 
Ver el archivo adjunto 80508 Ver el archivo adjunto 80509 Ver el archivo adjunto 80510 Ver el archivo adjunto 80511


Pues después de una ruta por Galiza-Asturias , con 30º de calor y casi 600km tuvimos que para a reponer fuerzas, pues teníamos bien ganado un buen pote de primero , de segundo unas fabas , de tercero un cachopo y no pudo faltar el requeson de postre, al colega de la Gsxr se le hacia poco el espacio entre el deposito y la barriga
No se deja naaaa en el plato..no os lo decían de pequeños...y yo a dieta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cabo de finisterre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He cambiado mi gorda por esta cosa !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba