Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Me acabo de quedar con la boca abierta, que preciosidad de moto, simplemente expectacular

Una pregunta, donde has comprado el protector de deposito??
Esta muy wapa......pero que voy a decir yo se es mi gorda.. jajjajjaa
El protector es de totalstickers3d y los hay en varios colores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
91cb4aae4a57be4e37cf47253a2ab253.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Buenos días, os dejo una de ayer en el puerto de San Glorio. Es un privilegio poder rodar entre semana, sin un solo vehículo en todo el puerto y con 14º en enero.



Un saludo.

Carretera divertida y en excelente estado y paisajes chulos para los que nos gustan las buenas vueltas en moto ¡¡
Un privilegio es tenerla cerca como tú pero los que vivimos lejos nos acercamos encantados porque merece mucho la pena :)

Enhorabuena y a rodar ¡
 
Buenas noches... que ritmo llevas, amigo. Hace tan solo 6 meses que cumplía 90.000 y lo celebramos con unas sidras y un arroz by the face cortesía de la sidrería El Refugio... ¿te acuerdas? A ver cuando vuelves por estos lares.
Un saludo.

Eso esta hecho, ademas quiero comprar otro cuchillo de Taramundi, asi que tendre que subir a por el :) .... y ya de paso sidra y arroz o lo que se tercie.
 
Última edición:
Marc sigue firmando tus fotos que te las va a mangar BMW.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________

Pues es verdad! De bmw no, pero de otras páginas de Instagram si que me he encontrado alguna foto mía robada... :undecided:

Cuando tengo algo más de tiempo lo hago, pero como subo una foto casi diáriamente en mi Instagram, a veces no me acuerdo hahahahahaha Aún así, mi moto es bastante reconocible... supongo que alguien me avisaría :excited::excited:
 

Como dos señores con sillas y todo. El disfrutar de los pequeños momentos. Si que si.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Aquí por el norte no ha hecho decente ningún fin de semana de los últimos 8. Ni queda más remedio que salir con lluvia y, con mucha suerte, con el suelo empapado aunque no llueva en ese momento

No veáis la envidia cochina que me entra cada vez que veo fotos con sol

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Aquí por el norte no ha hecho decente ningún fin de semana de los últimos 8. Ni queda más remedio que salir con lluvia y, con mucha suerte, con el suelo empapado aunque no llueva en ese momento

No veáis la envidia cochina que me entra cada vez que veo fotos con sol

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Buenas noches... no desesperes, hombre, míralo por el lado bueno... ¿y los cursos gratuitos en mojado que la meteorología te está regalando?.
A mi, me gusta salir a menudo lloviendo o con la carretera mojada, es muy bueno para estar en forma en cuanto a seguridad se refiere.
Un saludo.
 
Despista...!!!! Y no sabes como nosotros echamos de menos la lluvia y lo que la necesitamos. Ademas, luego estamos deseando subir al Norte a ver verde y aquí no se puede salir de "la caló" que hace.

Ojo! por Andalucía eso es un baremo, cuando hace mucho calor, decimos (por ejemplo), "no veas EL caló que hace", pero cuando hace calor a reventar, decimos "no veas LA caló que hace" :p
 
Arriba