Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Donde comprais las pegstinas reflectantes de las esquinas de las maletas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
aab1fbc968f11bec7091500fb9fd5011.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Joder qué fotazas Inqui !


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Súper chula .. que envidia me dais , mi moto tres semanas en el concesionario con una avería electrónica y ni está ni se le espera. parece que el único que tiene prisa por que la arreglen soy yo.
Está visto ,si no te pones como un energúmeno en el concesionario y vas a cara perro y te tienen miedo cada vez que vas no te hacen ni puto caso. y el concesionario ni puta idea y Bmw España tampoco sabe mucho mas. Han tenido el detalle de dejarme una f800r. pero vamos que la mía es una adventure con 1 año. hoy voy a recogerla pero nada que ver con la adventure , no se porque no me dejan una moto como la mía
Perdón por el tocho, pensé que así me desahogaba algo pero va a ser que no
 
muy guapa la GSA,.. esas Karoo3 me resultan familiares... ;)

A ver vuestra opinión....me toca ya casi cambiar las TKC70 que llevo, y estaba pensando en unos TKC80 o estas Karoo3....queda impresionante...pero me vienen un par de meses de hacer mucho asfalto...porque voy a Penitentes y luego Punta a Punta...que como salgo de BCN...llegar a Santander-PaP hasta Estepona-BCN....

No se si es lo más indicado una cubierta 70% off...¿que uso les dais y que duración les sacáis?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A ver vuestra opinión....me toca ya casi cambiar las TKC70 que llevo, y estaba pensando en unos TKC80 o estas Karoo3....queda impresionante...pero me vienen un par de meses de hacer mucho asfalto...porque voy a Penitentes y luego Punta a Punta...que como salgo de BCN...llegar a Santander-PaP hasta Estepona-BCN....

No se si es lo más indicado una cubierta 70% off...¿que uso les dais y que duración les sacáis?


Sent from my iPad using Tapatalk

Repite TKC70, para ese repertorio no malgastas el taco.
 
al final, inquisidor, va a conseguir que suba x aquella zona y t contrate de guia, eso si.......solo te puedo pagar con bocadillos de tortilla y cervezas....tu te lo has buscado....jajjajjajajajajaj
 
Arriba