Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

No, èsta vez cogi el desvío que sale a la izquierda de la carretera desde Cogolludo hacia Atienza.
Para volver iba con prisa y después de explorar por Pradena de Atienza volví por el mismo camino.

En èsta època la carretera de Galve está bastante delicada. Me imagino que el otro día tendria bastante nieve.
 
1526656d2a65097f0b6ca67a70a6fee5.jpg


c46c38bc3333d8bc2f399206b036b4ab.jpg
4e5fa7c280f9a0fe363bb533dbf63e0e.jpg


7bf9628203a493cf1b018a1bd0990c9a.jpg


Hoy por Guadalajara


Me encanta esa zona para salir de ruta.
Por cierto Jesús, esa bolsa que llevas detrás de que marca es y que capacidad tiene , ando buscado algo parecido.
Saludos
 
Me encanta esa zona para salir de ruta.
Por cierto Jesús, esa bolsa que llevas detrás de que marca es y que capacidad tiene , ando buscado algo parecido.
Saludos

Pues me han preguntado mucho por ella cuando la ve la gente en fotos.
Es una bolsa para la parrilla trasera de Kappa que compré en Motonity. Muy útil para salidas de día, es extensible tipo fuelle y te permite llevar de todo sin la mandanga del Top case.
Muy recomendable. Incluso yendo a Alpes yo solo con las maletas y esa bolsa me ha sido suficiente.
El top case no es muy bueno desde el punto de vista de la aerodinámica.

https://www.motonity.com/kappa-lh203r-bolsa-sillin_p424680.htm

Si te animas, dame un privado y nos vamos un día a patrullar la zona.
 
Pues me han preguntado mucho por ella cuando la ve la gente en fotos.
Es una bolsa para la parrilla trasera de Kappa que compré en Motonity. Muy útil para salidas de día, es extensible tipo fuelle y te permite llevar de todo sin la mandanga del Top case.
Muy recomendable. Incluso yendo a Alpes yo solo con las maletas y esa bolsa me ha sido suficiente.
El top case no es muy bueno desde el punto de vista de la aerodinámica.

https://www.motonity.com/kappa-lh203r-bolsa-sillin_p424680.htm

Si te animas, dame un privado y nos vamos un día a patrullar la zona.


Gracias Jesús por la información.
Tendré en cuanto lo de patrullar
 
Hola compañeros!! llevo ya tiempo aprendiendo mucho de toda la información tan valiosa que se puede encontrar en el foro. Aprovecho para presentaros mi moto. Vengo de una R 1200 R 2015 con la que he aprendido mucho y ahora por fin disfruto de la moto que reúne todo lo que necesito:


thumb_IMG_9812_1024.jpgthumb_IMG_9810_1024.jpgthumb_IMG_9811_1024.jpg

Un Saludo.
 
Todo el entramado de baluartes que rodea la rada de Cartagena ,es poco conocido por los foraneos , pero no por ello es menos espectacular.
 
Arriba