Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

No es mi adventure,aunque no me importaría que lo fuese....estaba expuesta en Wheels and Waves de este fin de semana en Biarritz.

35802188_10216094453331629_1816385070122926080_o.jpg
 
Amigo Thunder, si tienes ruta y no te importa pasarla yo te lo agradeceré muchísimo.
un saludo
Muy sencillo, @robgar06. Lo que hice fué poner en el Navigator V destino Santiago de compostela, ruta mas rápida pero evitando autovias y autopistas, que es lo que suelo hacer cuando salgo de ruta a cualquier sitio.
 
Última edición:
Vaya hierro mas llamativo, parece un tanque, pero con encanto. Y lo que mas me llama la atención es la GS con sidecar, seguramente en España pondrían mil pegas para legalizar algo así.
Carrocería artesana d aluminio,nada de fibra.
Pero...movia a toda la familia por la Isla.
Uno así me tendría que buscar el.proximo TT para poder ir...
 
Buenas noches, ¿amanecer o atardecer?



Un saludo.
La pista está en la sombra, esa carretera (en la dirección que tienes puesta la moto) va de este a oeste y teniendo en cuenta la sombra como comento, el sol está detrás de la moto. Con lo que es el amanecer jejejeje
 
La pista está en la sombra, esa carretera (en la dirección que tienes puesta la moto) va de este a oeste y teniendo en cuenta la sombra como comento, el sol está detrás de la moto. Con lo que es el amanecer jejejeje
No serás de la policía científica, Thzes!
 
Qué tal? Hay pista asfaltada y sin asfaltar pero yo la hice con mucha tranquilidad con los Next

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba