Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Ayer me lo pasé "teta"

Santuario del Cristo de la Vida, que para mi es el Santuario del Cristo de las Vistas.

4.jpg

Al fondo se ve la presa del Molinar, y al poquito de pasarla cogiendo una pista a la izquierda se llega al túnel de la abandona central hidroeléctrica. (3.5km de ida en oscuridad total y silencio total y los mismos 3.5km de vuelta).

11.jpg

Al poco de dejar de funcionar fue usada como plantación de champiñones o algo así, aun quedan restos de las bolsas de plantación. (la foto no es buena, pero retrata el antiguo uso dado)

30.jpg

Recorriendo la pista que va paralela al rio Júcar dirección a Alcalá del Júcar, según pone en Google" Casas Rurales el Tranco", lo de rurales se lo admito, lo de casas al limite de admitírselo, pero lo de "casas rurales" como lo entendemos se lo discuto. Realmente fueron viviendas en las que los trabajadores de la central hicieron sus vidas

33.jpg
 
Esta mañana coronando el Pic Negre en Andorra:

a3689e9e5f700fffcd5535deded2a05d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer me lo pasé "teta"

Recorriendo la pista que va paralela al rio Júcar dirección a Alcalá del Júcar, según pone en Google" Casas Rurales el Tranco", lo de rurales se lo admito, lo de casas al limite de admitírselo, pero lo de "casas rurales" como lo entendemos se lo discuto. Realmente fueron viviendas en las que los trabajadores de la central hicieron sus vidas

Ver el archivo adjunto 107541

Hola, una pregunta, fuiste desde la presa dirección Alcala del Jucar?, yo tengo controlado desde Alcala del Jucar hasta las Casas del Tranco, pero de allí al Santuario no se como se puede llegar.
Garcias. Salduos y Vssss
 
Un poquito antes de llegar a las Casas sale una pista a la derecha cuesta arriba. La coges y vas paralelo al rio a bastante altura hasta que llegas a un cruce, de ahi a la izquierda y ya no tiene perdida
 
Que curioso no?, donde es?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________

Buenas tardes, mira mis respuestas un poco más arriba, alguien me lo preguntó y le puse un enlace de maps justo en el sitio de la foto. Es en la carretera de Pitarque, la que sube al puerto de San Cristobal.
Un saludo.
 
Buenas tardes, mira mis respuestas un poco más arriba, alguien me lo preguntó y le puse un enlace de maps justo en el sitio de la foto. Es en la carretera de Pitarque, la que sube al puerto de San Cristobal.
Un saludo.

Tienes razón perdona. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Qué bonita es la provincia de Teruel para disfrutar de la moto.
Y la de Cuenca también

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas noches... toda España es bonita para disfrutar de la moto... Desde Cádiz a Gijón y de La Coruña al Cabo de Creus...
La sierra de La demanda, el Sistema Ibérico, La zona de Las Batuecas y la Peña de Francia. Lá sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Extremadura y su Valle del Jerte... Los Pirineos, La sierra de Madrid, Los campos de Castilla, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Los puertos Valencianos (para mi, los que tienen el trazado más bonito de España), Sierra Nevada, La sierra Del Caurel en Galicia, El País Vasco, La sierra Norte de Sevilla... y tantos y tantos sitios que seguro se me olvidan.... Llevo miles y miles de km recorridos por España y cada día me sorprende lo bonita que es... Somos tan afortunados, que ni si quiera lo sabemos...
Un saludo.
 
Buenas noches... toda España es bonita para disfrutar de la moto... Desde Cádiz a Gijón y de La Coruña al Cabo de Creus...
La sierra de La demanda, el Sistema Ibérico, La zona de Las Batuecas y la Peña de Francia. Lá sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Extremadura y su Valle del Jerte... Los Pirineos, La sierra de Madrid, Los campos de Castilla, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Los puertos Valencianos (para mi, los que tienen el trazado más bonito de España), Sierra Nevada, La sierra Del Caurel en Galicia, El País Vasco, La sierra Norte de Sevilla... y tantos y tantos sitios que seguro se me olvidan.... Llevo miles y miles de km recorridos por España y cada día me sorprende lo bonita que es... Somos tan afortunados, que ni si quiera lo sabemos...
Un saludo.
Por supuesto que si, España es preciosa para recorrer cualquier parte de su geografía, pero evidentemente yo he barrido para casa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Cada día me fascina mas mi país. Aunque no niego que tengo ganas de viajar fuera, reconozco que nuestro país tiene rincones ocultos que nos sorprende.

Este Domingo, realicé una de esas rutas a investigar, a probar donde me lleva este cruce, o este desvío, o esta carretera hecha polvo, o este camino de tierra. Y es increíble que tengamos tantas cosas bellas y diferentes tan cerca de casa, pero que inexplicablemente no conocemos. Llegué a sentirme fuera de mi región en muchísimos momentos, y sin embargo, estaba a pocos kms de casa.

Pondría mil fotos, pero no es cuestión de atiborrar, así que sola unas de un par de rincones.

En la zona del Monte de la Sierra (provincia de Jaén), perdiéndome por caminos de tierra o caminos estrechos y de maltrecho asfalto:

IMG_1887.jpg


IMG_1883.jpg
 
Y en una carretera muy recomendable, que transcurre en su mayor parte por una especie de acantilado precioso. Asfalto, pero bastante roto y gravilla, aunque perfectamente transitable. La parte de los túneles para acceder al embalse, permanece abierta desde las 08:00 hasta las 20:00, si no recuerdo mal. El número de carretera es la JV-2222 dirección embalse de Quiebrajano:

IMG_1896.jpg


IMG_1899.jpg


IMG_1901.jpg


IMG_1903.jpg


IMG_1905.jpg
 
Buenos días, es la carretera de acceso a Pitarque, en Teruel.

https://www.google.es/maps/place/40°39'35.4"N+0°34'18.4"W/@40.6598909,-0.5717602,19z/data=!4m9!1m2!6m1!1s172cfkbdB6igwiV9v0h_iUTr3TD4!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d40.6598378!4d-0.5717693

Afortunadamente, todavía quedan muchas carreteras con un hilo de esperanza... ;)
Un saludo.

Hace literalmente años que no paso por allí. De hecho con moto creo que no he ido nunca, a ver si retomo viejas costumbres (aunque con la peque ahora es complicado sacar un rato para montar en moto, eso sí) :/
 
Bueno, pues voy a animarme a poner una foto, aunque la mía es un poco "triste" en comparación con vuestras fotos, con esos paisajes tan espectaculares, y esa envidia tremenda que me dais con los viajes que os pegáis.
Esta es cerquita de Zaragoza, carretera de Cerveruela a Paniza. Carretera muy estrecha (aunque no se aprecie bien en la foto) con un firme horroroso y para colmo lleno de gravilla.

4hxo36.jpg
 
Bueno, pues voy a animarme a poner una foto, aunque la mía es un poco "triste" en comparación con vuestras fotos, con esos paisajes tan espectaculares, y esa envidia tremenda que me dais con los viajes que os pegáis.
Esta es cerquita de Zaragoza, carretera de Cerveruela a Paniza. Carretera muy estrecha (aunque no se aprecie bien en la foto) con un firme horroroso y para colmo lleno de gravilla.

4hxo36.jpg

Buenas tardes, todas las rutas son buenas... no hace falta salir lejos de casa para disfrutar como un enano. Si tienes oportunidad de ir hasta San Cristobal, vete. No te defraudará. Yo fui el año pasado en abril y este año repetí para completar mi ruta (que el año pasado no pude terminar).
Un saludo.
 
Buenas tardes, todas las rutas son buenas... no hace falta salir lejos de casa para disfrutar como un enano. Si tienes oportunidad de ir hasta San Cristobal, vete. No te defraudará. Yo fui el año pasado en abril y este año repetí para completar mi ruta (que el año pasado no pude terminar).
Un saludo.

Intentaré hacerte caso en septiembre, cuando la peque comience la guardería y mi mujer y yo tengamos un par de días libres, a ver si nos da tiempo a ir y volver por la mañana (hay que dejarla y recogerla en la "guarde")
 
Buenas noches... a ver quien sabe decirme donde es esta foto...



Un saludo.
Yo diria que es puertomingalvo, pero pasé por ahí hará 10 años y no volví por Teruel. De aquella con una incombustible fazer 600.
En Septiembre tengo pensado cojer unos días y recorrer la zona, lo tengo en los pendientes.
 
Yo diria que es puertomingalvo, pero pasé por ahí hará 10 años y no volví por Teruel. De aquella con una incombustible fazer 600.
En Septiembre tengo pensado cojer unos días y recorrer la zona, lo tengo en los pendientes.
Buenas noches, has acertado... Joder como apuntas... :D:D:D
Vete, no te defraudará... Teruel "Existe" y es precioso.
Un saludo.
 
Buenas noches, has acertado... Joder como apuntas... :D:D:D
Vete, no te defraudará... Teruel "Existe" y es precioso.
Un saludo.
Cuando había estado me encanto la verdad, pero tengo un recuerdo de no sentir las manos, de aquella con la fazer, equipación muy mala, y hacia un fresquete importante.
Ya te preguntaré sobre sitios a ver,
 
Bueno, pues voy a animarme a poner una foto, aunque la mía es un poco "triste" en comparación con vuestras fotos, con esos paisajes tan espectaculares, y esa envidia tremenda que me dais con los viajes que os pegáis.
Esta es cerquita de Zaragoza, carretera de Cerveruela a Paniza. Carretera muy estrecha (aunque no se aprecie bien en la foto) con un firme horroroso y para colmo lleno de gravilla.

4hxo36.jpg

El resultado final de la foto cambia mucho desde un angulo u otro. Juega con ello como en las fotos del resto de compañeros.
 
Arriba