Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Provincia de Girona a -3 grados
Ik9593o.jpg
7R0FLXB.jpg
 
Si la pantalla es eléctrica y es la de Puig , el rojo para abrir el parking y los antiniebla son los de origen no se a que te refieres

Saludos y gasssssssssssssssss..................
 
Si la pantalla es eléctrica y es la de Puig , el rojo para abrir el parking y los antiniebla son los de origen no se a que te refieres

Saludos y gasssssssssssssssss..................

Si me refería al rojo, no me imaginaba que fuera del garaje, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y qué tal esa Gsita ? Cuenta cuenta ! Pinta preciosa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disculpa el retraso en la respuesta , solo puedo decirte que estoy muy contento, tiene un motor que me divierte mucho y en campo me lo paso bomba.
Dicen que puede que den problemas pero ya le he hecho 1200 kms y cada día va mejor.
Saludos
 
Sería de gran utilidad que siguiéramos la tradición del hilo de localizar aunque sea someramente los lugares donde están sacadas las fotos.

Hace unos cuantos post lo puse. Parece que hay que recordarlo de vez en cuando. ;);)

Existen paisajes maravillosos que a algunos nos incitaría visitar solo por las imágenes que aquí se ven.

Son pistas para indicarnos donde podríamos ir un finde o unas vacaciones.:rolleyes::rolleyes:

Así que... por favor, apliquémonos un poquito.:):):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Muy interesante la bolsa sobre deposito que llevas. Me ha llamado la atención.
Cual es ? Givi ?
Es comoda ?
Si no me equivoco es la Givi ST602, con base "TankLock"...
Yo tengo esa... super comoda... incluso trae una correa para cuando bajas llevarla como cartera... y un cubre bolsa para cuando llueve...


Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Efectivamente !!!
No cabe gran cosa al ser apenas 4 litros, pero es súper práctica para llevar los bolsillos vacíos y lo más necesario como llaves de casa, llaves de la moto, gafas, cartera y un corto etc
Hay que tener en cuenta que el soporte del tanlock anula la apertura de la mini guantera que lleva de serie la GSA
 
Efectivamente !!!
No cabe gran cosa al ser apenas 4 litros, pero es súper práctica para llevar los bolsillos vacíos y lo más necesario como llaves de casa, llaves de la moto, gafas, cartera y un corto etc
Hay que tener en cuenta que el soporte del tanlock anula la apertura de la mini guantera que lleva de serie la GSA
Yo la mini guantera la puedo abrir... pero solo girando la llave para un lado... eso si... no llevo nada ahí...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Efectivamente !!!
No cabe gran cosa al ser apenas 4 litros, pero es súper práctica para llevar los bolsillos vacíos y lo más necesario como llaves de casa, llaves de la moto, gafas, cartera y un corto etc
Hay que tener en cuenta que el soporte del tanlock anula la apertura de la mini guantera que lleva de serie la GSA

Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.

Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
 
Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.

Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Yo ademas compré el "Hub USB" que permite conectar para cargar (mas mantener que cargar) hasta 4 cosas por USB....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 

Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.

Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Yo ademas compré el "Hub USB" que permite conectar para cargar (mas mantener que cargar) hasta 4 cosas por USB....

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Solo le pondría un pequeño “ pero “
Los tiradores de la cremallera son un tanto endebles de hecho a mí se me rompió el de la derecha cerrándola y se me quedó en la mano, pero mira, viene bien el comentario, para, sin ánimo de hacer “spam” aprovechar la rápida gestión de MOTORRAIZ donde la adquirí, como la sorpréndente y no menos inmediata respuesta por parte de GIVI sustituyéndola por una completamente nueva y a estrenar. De hecho, diría que ahora son más consistentes dichos tiradores
 
Yo también la tengo, y el uso que le doy es para viajar, para llevar a mano la carta verde, los pasaportes, dni, dinero para los peajes y los móviles de mi parienta y el mío.
d39805751c8849e2b5d354bdf3aba731.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí está la mía. Como bien dice Nola, también la uso para esos menesteres. Muy cómoda y no tienes que abrir el top case. Todo a mano sin bajarte de las “AMOTOS”. :D:D:D:excited::excited:
 
upload_2019-1-2_14-33-46.jpeg

Por cierto, aprovechando la coyuntura, la presento en sociedad.

Como veis es la TRIPLE SÚPER FULL EQUIPE, MEGA DE LA OST... y no me acuerdo de más cosas que lleva.:excited::excited::excited::excited::D:D:D

Que no “ME SE OLVIDE”, Es en Montanejos (CS). Carretera impresionante.o_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Que no “ME SE OLVIDE”, Es en Montanejos (CS). Carretera impresionante.o_Oo_Oo_O[/QUOTE]


Espero y confío continuases camino hacia Onda, tramo precioso de curvas boscosas como les llamo yo
 
Ver el archivo adjunto 124092

Por cierto, aprovechando la coyuntura, la presento en sociedad.

Como veis es la TRIPLE SÚPER FULL EQUIPE, MEGA DE LA OST... y no me acuerdo de más cosas que lleva.:excited::excited::excited::excited::D:D:D

Que no “ME SE OLVIDE”, Es en Montanejos (CS). Carretera impresionante.o_Oo_Oo_O
Ya sabia que eras un tio con un gusto excepcional por las motos....
La Triple Black destaca allí donde va...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Ya sabia que eras un tio con un gusto excepcional por las motos....
La Triple Black destaca allí donde va...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Gracias por la parte que me toca. Lo que más me gusta es que es SÚPER FULL EQUIPE MEGA DE LA OS... :excited::excited::excited::excited:

Bromas aparte, la verdad es que estéticamente hablando, es impresionante. Aunque lleva tantas modernidades, que algunas no me gustan. Soy de la antigua usanza. Habrá que ir adaptándose a la nueva tecnología.
 
Arriba