Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

6dcee246be4e6335f1c568464cba33b1.jpg


bd48ee6306ca42ccbd799fe85aee6d38.jpg


Algar de Mesa. Guadalajara
 
Última edición:
Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.

Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock
Pues me la pido para los reyes :D:D:D:D si no me echan antes de casa
 
Yo también la tengo y es una maravilla. Altamente recomendable.

Lo de la guantera de la GSA, no sirve para nada. Solo para tarjeta de crédito o mando del garaje. Por mi, se la podían haber ahorrado. Y, efectivamente, queda anulada por el tank lock

NOOOOOOOO, por Dios ... ojala todas las motos lo llevaran.

Se nota que no vives en Catalunya, que para salir tienes que pagar un peaje :_:)_:)_(

a parte de la tarjeta de credito llevo un lapiz para el control de consumos y un alargo de valvula de neumatico. Vamos para mi una bendición
 
Ver el archivo adjunto 124105

Hola ManoloRteam.
Me puedes decir donde has comprado el protector del deposito central? el que es rectangular y lo llevas pegado en forma vertical en el centro del deposito, según estas sentado. Estoy buscando un protector para el deposito y aún no me he decidido.
También me puedes decir los vinilos de las maletas de aluminio, donde los venden?
Saludos y gracias anticipadas.
 
¿Algar de Mesa no es de Guadalajara? o ¿hay 2 algares de Mesas?

Cierto! Lo acabo de mirar en el mapa. Y editado el pie de foto.

La divisoria está unos pocos kms más adelante y pensaba que estaba ya en Aragón.
Gracias por la aclaración
 
NOOOOOOOO, por Dios ... ojala todas las motos lo llevaran.

Se nota que no vives en Catalunya, que para salir tienes que pagar un peaje :_:)_:)_(

a parte de la tarjeta de credito llevo un lapiz para el control de consumos y un alargo de valvula de neumatico. Vamos para mi una bendición

Para eso sí que vale. Pero solo para eso. En la tank-lock, como bien ha dicho NOLA, te cabe además 2 tfnos móviles ( el de la artillera también), llaves, cartera, paquete de tabaco, documentación de moto, gafas, mando del garaje, etc, sin bajarte de la moto.

Se quita en 0’3 segundos, no interfiere en la visibilidad de la TFT o marcador y te la llevas a cualquier sitio.
 
Para eso sí que vale. Pero solo para eso. En la tank-lock, como bien ha dicho NOLA, te cabe además 2 tfnos móviles ( el de la artillera también), llaves, cartera, paquete de tabaco, documentación de moto, gafas, mando del garaje, etc, sin bajarte de la moto.

Se quita en 0’3 segundos, no interfiere en la visibilidad de la TFT o marcador y te la llevas a cualquier sitio.

no te lo discuto, pero yo ya tuve un tank lock pequeño hace bastantes años, precisamente de la marca original, que Givi es solo una copia. De hecho la sigo teniendo .... y sinceramente, PARA MI, un coñazo. La cambie por la bolsa de pierna que siempre va conmigo.

Esto es como siempre ...... cada uno tiene su opinión y experiencia.

Por eso, daba mi contrapunto a tu comentario. La guanterilla ES LA BENDICIÓN. Acabo de llegar de la pre Rider y nos hemos cascado 2 peajes, no veas lo bien que va abrir y pagar.
 
NOOOOOOOO, por Dios ... ojala todas las motos lo llevaran.

Se nota que no vives en Catalunya, que para salir tienes que pagar un peaje :_:)_:)_(

a parte de la tarjeta de credito llevo un lapiz para el control de consumos y un alargo de valvula de neumatico. Vamos para mi una bendición
Para lo de la libreta y lapiz, has probado Sprintmonitor?
A mi me va de coña tener apuntado en su app cualquier intervencion que le haga a la gorda.
 

Adjuntos

  • 68EC0A6A-0DEF-42FA-9315-5199DE832CF6.jpeg
    68EC0A6A-0DEF-42FA-9315-5199DE832CF6.jpeg
    144,8 KB · Visitas: 221
  • 473BA5E5-121F-4AA4-B404-41920C84C05D.jpeg
    473BA5E5-121F-4AA4-B404-41920C84C05D.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 202
  • 4D14F925-B9B6-4C7A-A5FB-EF19F248D7E9.jpeg
    4D14F925-B9B6-4C7A-A5FB-EF19F248D7E9.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 200
  • AFF6C1D1-5876-4E36-B19A-B7CEE73B26CC.jpeg
    AFF6C1D1-5876-4E36-B19A-B7CEE73B26CC.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 199
  • 899AE9FC-78B2-44A2-90BE-6B7B1B0B4821.jpeg
    899AE9FC-78B2-44A2-90BE-6B7B1B0B4821.jpeg
    165,4 KB · Visitas: 198
  • 86B37B47-8B23-4302-AC48-6F591271F371.jpeg
    86B37B47-8B23-4302-AC48-6F591271F371.jpeg
    135 KB · Visitas: 209
Última edición:
no te lo discuto, pero yo ya tuve un tank lock pequeño hace bastantes años, precisamente de la marca original, que Givi es solo una copia. De hecho la sigo teniendo .... y sinceramente, PARA MI, un coñazo. La cambie por la bolsa de pierna que siempre va conmigo.

Esto es como siempre ...... cada uno tiene su opinión y experiencia.

Por eso, daba mi contrapunto a tu comentario. La guanterilla ES LA BENDICIÓN. Acabo de llegar de la pre Rider y nos hemos cascado 2 peajes, no veas lo bien que va abrir y pagar.


Completamente de acuerdo. No a todos nos va bien una misma cosa. Lo mejor es probar y después decidir si va bien.
 
0B49422C-6851-44E5-BA99-2F71AA0C2137.jpeg

Gratamente sorprendido, tengo que darte la razon @Maurizio ...
se puede abrir !!!

Pero discrepo con @MIGUEL_STROGOFF y siempre la he encontrado súper útil , y más ahora que se puede seguir utilizando pese a llevar el anillo del depósito !!

Como bien dice @DeuBCN3 para las llaves de casa, la cartera-tarjetero caben perfectamente si no llevas la “Tanklock ‘ incluso el paquete de tabaco y un mechero klioper cuando fumaba si solo ponías una visa

Pese al aporte del compañero @ManoloRTeam y siendo otra muy buena opción, ( por cierto, es la Shad e04p, que me volví loco para encotrarla :D ) y sin ánimo de menospreciarla, me quedo con la Givi

Y por último , @MarcGSALC ...... como os lo pasáis, no ??? Menuda subídita. !!!!

Que paséis un buen día !!!!
 
Abisss75: a lo mejor no he sabido expresarme con meridiana claridad.:excited::excited:

Por supuesto que se puede abrir aunque lleves el anillo del tank lock. Pero si llevas la bolsa GIVI tampoco es muy cómodo. Y claro que es útil ni no tienes nada, menos da una piedra. Pero para el espacio existente en ese hueco es preferible no tener nada. Un mando de garaje o una tarjeta de crédito sola, cabe en un bolsillo exterior de cualquier traje de moto. Además, yo por lo menos, me tengo que quitar los guantes para manipular cualquier cosa. Sobre todo el mando del garaje. Así que igual me da tenerlo en un sitio que en otro.

Desde luego, para gustos los colores. Desde mi punto de vista, dicho hueco rompe la estética del depósito.

Y si se posee la bolsa GIVI en cuestión, todavía es más innecesario.

Espero esta vez haberme expresado bien.:D:D:D:D:D:D
 
como dije yo tengo de las primeras que salieron al mercado de SW Motech (no es el modelo de la foto). Mi experiencia desastrosa

se la vendo si alguien la necesita



Disculpas por desviar el post.

trt_00_640_12300__borsa_1_QUICK-LOCK_EVO_Tappi_senza_Viti__BMW_R1200GS__08_5.jpg
 
Última edición:
Pues yo llevo la guanterita llena de caramelos, y que gustirrinin de vez en cuando echar mano a ellos sin parar, me endulzan la vida ¡¡¡¡
 
como dije yo tengo de las primeras que salieron al mercado de SW Motech (no es el modelo de la foto). Mi experiencia desastrosa

se la vendo si alguien la necesita



Disculpas por desviar el post.

trt_00_640_12300__borsa_1_QUICK-LOCK_EVO_Tappi_senza_Viti__BMW_R1200GS__08_5.jpg

Yo tengo la de la foto y por ahora muy contento.
En su posición mormal llevo cartera, llaves, funda de gafas de sol y el cable del cargador del iPhone.

Si necesito más espacio la extiendo y aumenta su capacidad en un 30% aproximadamente.

Saludos.
 
una pequeña rutilla por la zona de zarautz para comenzar el año metiendo km al cuerpo, y algo de fresquito tambien xD
photo5868672205955641003-jpg.124242

photo5868672205955641005-jpg.124244
photo5868672205955641004-jpg.124243
 

Adjuntos

  • photo5868672205955641003.jpg
    photo5868672205955641003.jpg
    108,3 KB · Visitas: 711
  • photo5868672205955641005.jpg
    photo5868672205955641005.jpg
    115,3 KB · Visitas: 719
  • photo5868672205955641004.jpg
    photo5868672205955641004.jpg
    144,8 KB · Visitas: 726
Si subir del tirón ya tenía lo suyo debido a la gran cantidad de piedra.. Subir la moto de un compañero que se había quedado a medias fué la hostia jajajajaj Gas!!

Mucha técnica tienes, si señor!! Estoy seguro que pasaste por la escuela del enduro, jeje porque una moto así de pesada salir en pendiente en curva y dominarla, sé de que hablo... y la postura de pie para equilibrarse jejeje, a que me das la razón???
 
BRICO FACIL EN MADRID : .... Y "como integrar un pegote en nuestras GS" : Esa pegatina colocada " con estilo " para circular por el centro de Madrid :cool:

x6U6i0.jpg


6o03Ae.jpg


..... Y ahora de cerca jeje . ..... y ya " la tenemos integrada en mi deseada " salvando la pegada en el frontal para que no se tape con los mosquitos en verano ¡ :D

Slds y a rodarrrrrr
 
Hola Magelx.
No es esa carretera. Desconozco si la que dices está/estaba cerrada. Sibhe pasado hace tiempo y recuerdo que es de las de mal estado.
La que estuvo cerrada mucho tiempo era la de Millares y pasa por Otonel a Cortes de Pallás.
Mis fotos están hechas en la carretera que sale del mismo Cortes de.P. y fuimos a salir a Teresa de Cofrentes. Desde el otro lado del embalse.
Esto fue en "Desafio Invernal" DXQC - Desafio Xe Quins Collons - Organizado por JLlorca del grupo de Valencia (entre otros) Que lo pasamos de maravilla y con un tiempo de lujo que disfrutamos en el interior de Valencia.
 
Esta abierta ya la carretera que pasa por el castillo de Chirel y va a Cofrentes? o esas fotos es otra carretera?
Gracias
Saludos y Vssss

Yo fui por octubre o noviembre y seguía cerrada... tocaba aún subir por la pista hasta casi la Cerezuela y luego bajar .... tampoco me supo mal jajaj más pista .... de hecho fui y eran rocas muy grandes en medio de la carretera .. Nada que hacer

Si alguien se entera de si la abren aquí otro interesado
 
Mis fotos están hechas en la carretera que sale del mismo Cortes de.P. y fuimos a salir a Teresa de Cofrentes. Desde el otro lado del embalse.
Esto fue en "Desafio Invernal" DXQC - Desafio Xe Quins Collons - Organizado por JLlorca del grupo de Valencia (entre otros) Que lo pasamos de maravilla y con un tiempo de lujo que disfrutamos en el interior de Valencia.

Esa carretera imagino que es la que pasa por delante de una caseta de madera después de subir por detrás de cortes ... he ido por ahí a Otonel (engancha con.la otra que estaba cortada)

Me interesa esa ruta ... de cortes a Teresa
.. esta asfaltada en todo su recorrido?

Gracias por adelantado
 
Arriba