Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hola Magelx.
.........
Mis fotos están hechas en la carretera que sale del mismo Cortes de.P. y fuimos a salir a Teresa de Cofrentes. Desde el otro lado del embalse.
Esto fue en "Desafio Invernal" DXQC - Desafio Xe Quins Collons - Organizado por JLlorca del grupo de Valencia (entre otros) Que lo pasamos de maravilla y con un tiempo de lujo que disfrutamos en el interior de Valencia.
Seria posible poner la ruta que hicisteis este año en el DXQC, aunque sea en google maps o los nombres de los pueblos recorridos. Gracias, espero el año que viene si he cambiado de moto apuntarme
Saludos y Vssss
 
Esa carretera imagino que es la que pasa por delante de una caseta de madera después de subir por detrás de cortes ... he ido por ahí a Otonel (engancha con.la otra que estaba cortada)

Me interesa esa ruta ... de cortes a Teresa
.. esta asfaltada en todo su recorrido?

Gracias por adelantado

Sí. Asfaltada. Participaban motos de carretera. Había una opción también de 20 kms de pista, pero opcional y todos nos juntábamos a la comida.
 
Seria posible poner la ruta que hicisteis este año en el DXQC, aunque sea en google maps o los nombres de los pueblos recorridos. Gracias, espero el año que viene si he cambiado de moto apuntarme
Saludos y Vssss
Hola Magelx
En 2018 hemos hecho dos eventos, el DXQC y el Invernal.
Ambas rutas están en varios formatos en el grupo de Facebook DXQC València y podrás consultar cualquier duda y aportar
Gracias, @FALCON
 
Máquina quitanieves y máquina quita penas en lo alto del Präbichl Sattel (1.225 m) en los Alpes austriacos.

La quitanieves gana por goleada. Construida en 1943, pesa 15 toneladas y tiene un motor diesel de 8 cilindros, 18.000 cc y 165 CV a 1.500 rpm, alcanzando una velocidad de 20 km/h... a los que pronto se verá obligada a ir la máquina quita penas.
~
d2defcfe056de5e3492e5c04dcf2da9e.jpg
 
Tengo muy pocas fotos porque la utilizo a diario para ir a currar desde la sierra... lo que significa carretera secundaria, autopista y ciudad todos los días por la tarde y por la noche :p ... así que me queda poquito tiempo para hacerle rutas... mi objetivo en algún momento es hacer Cabo Norte.

Dicen que toda moto viajera ha de tener un nombre... os presento a Black Hat ;)
IMG_5211.jpg IMG_4588.jpg
 
Ahora si. Y esta claro que por carretera, esa señal jode mucho. Buenas curvas tiene que haber por ahi. ;)

Bueno, la señal y la cadena se pueden "caer accidentalmente de manera que no la he visto" ;)

Y la carretera es este tramo :

https://www.google.com/maps/dir/41....0x12a4e9aecb98df7d:0x30e0882f910ff8cf!1m0!3e0

De San Feliu de Codines a Calders. Por la zona de parque Natural de Sant Llorenç del Munt
Y si, es una gozada de carretera, ademas con poco transito, aunque hay que andar con ojo con los ciclistas
 
Bueno, la señal y la cadena se pueden "caer accidentalmente de manera que no la he visto" ;)

Y la carretera es este tramo :

https://www.google.com/maps/dir/41....0x12a4e9aecb98df7d:0x30e0882f910ff8cf!1m0!3e0

De San Feliu de Codines a Calders. Por la zona de parque Natural de Sant Llorenç del Munt
Y si, es una gozada de carretera, ademas con poco transito, aunque hay que andar con ojo con los ciclistas

Buen pinta si que tiene. ;)


Descansando a los pies de uno grande.

U28Hr4Z.jpg
 
Saliendo de Madrid para Pinguinos ´19 .................... con las " jorobas llenas" ( me lleve mi árbol de navidad, luces, adornos y el Portal de Belén a su refugio de invierno ) ...... , bien tapao ... y claro esta con estas luces el mundo por delante ¡¡ :excited::excited:

ycfqCR.jpg


........ se prepara un día ..... como debe de ser .....:cool:

OVEBqE.jpg


..................... pero llegamos ¡¡ :)
 
Última edición:
........ mi "Deseada" un poco destemplada como diría mi abuela .....:D:D

cqZPRI.jpg


.......... pero todo acabó como debe de ser " engrasando las maquinarias " ...:D:D

SKzw0b.jpg


Ale buena vuelta a todos y recordad " engrasar las maquinarias " siempre con un buen producto y " no olvidarse de utilizar los líquidos adecuados para cada situación ":)
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel MarcGSALC

Que kms llevas ya a la bestia?.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
........ mi "Deseada" un poco destemplada como diría mi abuela .....:D:D
Esa pantalla es de BMW , y las ampliaciones de los cubre manos ?
cqZPRI.jpg


.......... pero todo acabó como debe de ser " engrasando las maquinarias " ...:D:D

SKzw0b.jpg


Ale buena vuelta a todos y recordad " engrasar las maquinarias " siempre con un buen producto y " no olvidarse de utilizar los líquidos adecuados para cada situación ":)
 
Pasando el rodaje en el puerto de La Hiruela

Actualmente primera revisión pasada y esperando para instalar el Topcase de Givi, a falta del soporte, seguiré informando
 

Adjuntos

  • AEEE8BCF-DC88-4DC0-B9C1-E2E536827187.jpeg
    AEEE8BCF-DC88-4DC0-B9C1-E2E536827187.jpeg
    201,9 KB · Visitas: 169
  • C177E214-3605-4E9E-A78E-B9BA6D68F83E.jpeg
    C177E214-3605-4E9E-A78E-B9BA6D68F83E.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 168

Ok pantalla BMW original tintada , y las prolongaciones/protectores de las manos son Givi referencia EH 5108 para mi GSA 2015, unos 70-80€ , efectivas estéticamente le quedan bien a esta moto y ... fáciles de montar

Saludos y a rodarrrr ¡¡:)
 

Ok pantalla BMW original tintada , y las prolongaciones/protectores de las manos son Givi referencia EH 5108 para mi GSA 2015, unos 70-80€ , efectivas estéticamente le quedan bien a esta moto y ... fáciles de montar

Saludos y a rodarrrr ¡¡:)
 
Ok pantalla BMW original tintada , y las prolongaciones/protectores de las manos son Givi referencia EH 5108 para mi GSA 2015, unos 70-80€ , efectivas estéticamente le quedan bien a esta moto y ... fáciles de montar

Saludos y a rodarrrr ¡¡:)

Los protectores de manos son más grandes que los originales?

Y eso de efectivas estéticamente que es que prácticamente nooooo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realmente son un suplemento a los protectores originales, en la foto se ven que son la parte tintada, muy útiles para la protección del viento
 
Arriba