Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Al atardecer se ven las cosas de otra manera :rolleyes:

EnbYMOb.jpg
 
Pues unas fotos con el dron y media vuelta. Arriba no hay salida, es un puerto no asfaltado de ida y vuelta.

Tras la siguiente curva hay un nevero que es lo ultimo que suele tener esa subida cerrado, aun viendo las enlazadas al fondo que suelen estar limpias antes.

En la Stella Alpina (2º finde de Julio) no siempre se llega arriba, lo mejor es en Agosto que aseguras no tener nieve.


2015

ZLPfNeb.jpg



2016

dTIyuPK.jpg



2017

SPUBKwg.jpg
 
No sé exactamente ya que la compré así. Pero creo que es el amarillo de la r1200gs adv de 2010

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me ví en una similar en el Puerto de Ventana, en la vertiente Asturiana (cara norte).
Para habernos matado, ahora que lo pienso.
Y ahora que hago más memoria, en otra yendo a Soria en plena nevada. ¡Que grillaera esto de las motos!.
Un saludo.
 
Que guapa es esta foto,al verla dan ganas de ir a cascarme un bocaton de tortilla de patata y tumbarme a la bartola,traducida en una siesta de puta madre encima de mi manta panzer...jojojojojojoo
Un saludo....

Gracias, Inqui
A ver se superan esos problemas y podéis rodar de nuevo. sin límite... y así los demás podemos disfrutar tus crónicas!!!
un abrazo
 
Desde luego esta sección es adictiva, vaya nivel Maribel !
Enhorabuena a todos.
Lo malo es que me doy cuenta de lo poco que viajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy guapa la gesita, de verdad sólo para caminos? Umm.....no se, no se. Ya veo que tienes una preciosa (también) Gixxer, pero sácala alguna vez también por lo negro, que verás como disfrutas
A la gesita le hago 70 km diarios para ir a currar de los cuales 60 son caminos y pistas los otros de 10 de asfalto de enlace. La gsxr es pa lo que es...
 
Arriba