Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

el pistacho se quedo en casa jajajajaj, se quedo mi hermano con ella. me da satisfacion saber quien la tiene y que la cuida como yo o igual hasta mejor
 
9f9fbe82599efccbf7804a961f479cd8.jpg


b36dca1a7bc51b2a70e19a48edcbb947.jpg


4d0a1c11e59770b784e12b32fef03799.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que estoy viendo . Cada día somos más solos que nos hemos decantado por el top case TEKKER de 52 .
No digo que el aluminio no sea guapo , pero a mi gusto con este cubro el día a día.
Casco integral/modular (dependiendo del día y trayecto). Chaqueta y guantes.
 
Por lo que estoy viendo . Cada día somos más solos que nos hemos decantado por el top case TEKKER de 52 .
No digo que el aluminio no sea guapo , pero a mi gusto con este cubro el día a día.
Casco integral/modular (dependiendo del día y trayecto). Chaqueta y guantes.
Es que cuando sales con la artillera, llegar a un sitio y dejar los cascos en el baul, eso no tiene precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La carretera es una maravilla, pero el paisaje es impresionante. Con el regalo para la vista que son las montañas, valles, nieve,... No echas de menos sacarle más partido a la carretera. Lo que te quedan son ganas de repetirla.
 
La carretera es una maravilla, pero el paisaje es impresionante. Con el regalo para la vista que son las montañas, valles, nieve,... No echas de menos sacarle más partido a la carretera. Lo que te quedan son ganas de repetirla.

Yo también la hice el año pasado! Brutal!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
cielo aleman ... malaga - munich en dos dias ... es la mejor moto que he tenido nunca

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 67950
Una chuche que le he comprado a la peque.

coño y a miiii, que no lo veía, ya te iba a preguntar que donde estaba la chuche, menos mal que carlosqui me dio una pista. la moto se ve de fabula... para una persona seguro que es mas comodo porque es mas largo pero para dos como que se ve algo justo
 
Arriba