Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Ojo con esa bendita aventura. Ayer saliendo de Galicia por la A6, a la altura de Piedrafita pisé una placa de hielo, la moto patinó, empezó a cruzarse de atrás y por suerte, cuando salió de ella, recuperó adherencia, no sin meneos, al no tener las ruedas alineadas, se retorció durante un buen ratito hasta que finalmente pasé de que "hostia" me voy a dar, a qué suerte he tenido. Tardé un buen rato en que los cataplines recuperaran su posición original. Esa vez el Ángel De La Guarda estuvo ahí, pero no siempre ocurre,...
Así que precaución amigos!!
 
Me pasó lo mismo con una gs 1200 al pisar gasóleo al pasar delante de una gasolinera , en la primera curva se me fue de detrás y al intentar corregir hizo un recto que de milagro no me llevo al suelo, o,al carril contrario... cada vez que paso por esa curva sigo acordándome
 
672cfbb95525ea0e595b51cc89b1eed8.jpg

Me pregunto como aguantará esto el subchasis trasero...
 
Hemos desvirtuado la aventura ... ¿dónde estan aquellos tiempos en los que saliamos solo con la talega?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola, alguien puede decirme como se suben las fotos aqui??? Tengo guardadas unas fotos en mi escritorio y no consigo subirlas.Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias.
 
Hola Tecadejava. En el Video que me has mandado me pone que debo ir a "acciones de foro" y posteriormente a .... .Bien esta opcion, no la se encontrar en esta nueva versión de la página. Perdon por mi ignorancia pero te pido que me indiques nuevamente como debo hacerlo. Gracias anticipadas y perdona. Tal vez lo tenga delante y no lo vea pero no veo esta opción por ningún lado. Saludos.
 
Hola Tecadejava. En el Video que me has mandado me pone que debo ir a "acciones de foro" y posteriormente a .... .Bien esta opcion, no la se encontrar en esta nueva versión de la página. Perdon por mi ignorancia pero te pido que me indiques nuevamente como debo hacerlo. Gracias anticipadas y perdona. Tal vez lo tenga delante y no lo vea pero no veo esta opción por ningún lado. Saludos.
Clica en subir archivo , localíza la imagen en tu ordenador dale a abrir y te la inserta en el mensaje. Si te dice que es demasiado grande, edíta imagen reduciendo el tamaño. No deberías tener ningún problema.
 
Jordi, esa es la curva del mirador de la Trona?
Sant Hipólito de voltrega
Mítico tramo del rally costa brava.
O la bajada de Collsuspina?



Hols LAVIT es el mirador de Sant Hipólito de voltrega


877b4e6095bf9c19637aabd18d227c23.jpg

En el valle de Hecho..Hoy...juajuajua,brutal...
A cada kilometro que hago,mas me gusta el super panzer...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Inquisidor como siempre cuelgas unas fotos guapísimas y si tu moto es espectacular con el paisaje de fondo , pero los ojos se me van para el rio últimamente solo veo que tortillas por todas partes este rio tiene que estar lleno :excited: me tendrías que hacer de guía un día en estos sitios seria una salidamotopesca :D
 
Prácticamente terminada y preparada para un buen viaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba