Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

36177882275_046ede542a_b.jpg

Este mediodia, por la zona de Moia - Estany
 
Tienes las maletas viniladas no ? Lo has echo tú o es un kit de esos que venden ?


Si, están vigiladas en carbono de 3M, pero no es un kit. Ha sido recortando y dando forma a la maleta completa, incluido interior, etc. Difícil no es, pero si la haces completa como he hecho yo, necesitas mucha paciencia para dar forma a todos los recovecos. Tienes otras opciones de kit en moto vinilo, por ejemplo, pero no cubren al 100%, si lo mas importante.

IMG_0919.JPG

IMG_0923.jpg
 
Buenos días, poco a poco voy organizando las fotos de mi última correría en busca de mis retos... esta es del puerto de Los Jardines (precioso) con despeñaperros al fondo. La verdad es que me gustó muchísimo y no hace si no confirmar mis teorías de que los puertos no tienen que ser muy altos para ser preciosos y que en España tenemos puertos, sitios y rincones únicos y espectaculares. Carreteras donde ruedas prácticamente solo, sin atisvos de civilización, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y encontrarse uno consigo mismo (cosa que a muchos nos viene muy bien). Yo cada día soy más de este tipo de carreteras, huyendo de la gente y los coches y de los tumultos. Lo máximo que me he encontrado por estos lares ha sido corzos, venados, perdices, conejos, patos, algún raposo (zorro), codornices y demás fauna salvaje que tanto me fascina (sobre todo las perdices). Rodar con un bando de perdices volando delante de ti a la altura de tu cara a 60km/h me hizo sentir una más de ellas... como si yo también perteneciese a ese bando... es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. (locuras de uno...)



Un saludo.


Yo procuro hacer lo mismo desde que tengo la moto. Pero me asalta una duda, el tema de la acampada libre, porque creo que está mas que prohibido :mad::(:undecided:
 
Acampada libre puedes hacer desde que se pone el sol hasta que sale. Lo que no puedes hacer es dejar la tienda plantada mas allá de esas horas.
 
Acampada libre puedes hacer desde que se pone el sol hasta que sale. Lo que no puedes hacer es dejar la tienda plantada mas allá de esas horas.

Buenas tardes, efectivamente... yo monto la tienda cuando oscurece y a las 6 de la mañana, en pie. A las 7 como muchísimo, ya estoy en marcha dejando todo exactamente igual que lo encontré... nada de basura, y por supuesto, nada de fuego (esas son dos cosas que hay que cumplir SIEMPRE) y no arrancar plantas, ramas ni nada por el estilo... Llegar, instalar la tienda, dormir y volar... Eso se le llama pernocta... que aunque no creo que se pueda, al menos no es acampada como tal...
Un saludo.
 
Esa es la pista de Espinama a Sotres? Como esta para hacerla con la GS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Angel.
Sin problemas para hacerla con la GS. Tiene una zona de piedras sueltas que si la coges en bajada (Espinama > Sotres) y no tienes tacos, tienes que andar con cuidado, pero sin problemas.
Esa pista es mi preferida. Es un paisaje espectacular.
 
Solo tengo esto ahora,....a toro pasado he borrado toda la info,....la puedo buscar y mandarte por privado....

91e859f7375ab6f3ef24b7dec63cf866.jpg


Gracias,

Si algún día te aburres y te da por localizar algo estaría bien :)
De vez en cuando estoy por zaragoza y zonas del maestrazgo, y tendría excursión :p
 
Hola Angel.
Sin problemas para hacerla con la GS. Tiene una zona de piedras sueltas que si la coges en bajada (Espinama > Sotres) y no tienes tacos, tienes que andar con cuidado, pero sin problemas.
Esa pista es mi preferida. Es un paisaje espectacular.

Gracias FikaGS. Esa pista la hice hace unos 12 años con un todocamino y me dejo impresionado por la belleza de sus paisajes. Siempre he pensado en volver a hacerla con la moto. La hice en sentido Espinama Sotres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias,

Si algún día te aburres y te da por localizar algo estaría bien :)
De vez en cuando estoy por zaragoza y zonas del maestrazgo, y tendría excursión :p
En Teruel esta Masia Pelarda,....esta el circuito permanente 4x4,....cada mes viene un equipo de dakar a probar novedades,.....la semana que viene conducire dos camiones y un proto,......jijijiji con pilotos oficiales,.....jijijiji
 
Después del Angliru....subida a Puerto Pajares y repostaje en casa Ezequiel
868bec43b40c38f2f1fac52ecf0ba95e.jpg
c9d0ac5b475e25fa1688d56b7831838b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas tardes, veo que en el cartel marrón de puerto de Pajares, en la esquina superior derecha, todavía permanece mi pegatina puesta en 2014... esa que reza "... Comando GS estuvo aquí..." me ha hecho mucha ilusión... :excited::excited::excited:.
Por cierto, el Ezequiel es un buen sitio donde repostar el estomago. Viví un año en Villamanín y lo conozco bien.
Un saludo.
 
La que ya no está es una pegatina que ponía CASTILLA :confused:

Buenas tardes, supongo que alguien la habrá arrancado (hay gente que no tiene mejor cosa que hacer) por eso me extraña que después de casi 4 años, todavía esté ahí la mía... la primera vez que fui a San Glorio puse una de las mías, y a las 2 o 3 semanas volví y ya la habían arrancado, pero puse otra... :D:D:D. Seguro que ya la han vuelto a arrancar, pero bueno, en todos los puertos las pongo en el sentido de la marcha que lleve. Cuando repito puerto, repongo las pegatinas que me van quitando.
Un saludo.
 
Buenas tardes, veo que en el cartel marrón de puerto de Pajares, en la esquina superior derecha, todavía permanece mi pegatina puesta en 2014... esa que reza "... Comando GS estuvo aquí..." me ha hecho mucha ilusión... :excited::excited::excited:.
Por cierto, el Ezequiel es un buen sitio donde repostar el estomago. Viví un año en Villamanín y lo conozco bien.
Un saludo.

Y la del Sommellier que pusiste en la Stella Alpina de 2015. ;)
 
Ok...la próxima vez que pase por allí me fijare mejor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, ¿para que has forrado las protecciones?
Para no darme con el cilindro derecho en la espinilla que al estar un poco mas adelantado que el izquierdo me machacaba haciendo offroad. Eso si, tengo los soportes extra de touratech para dar mas resistencia a las defensas.
 
Última edición:
Arriba