Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Bueno...pues he ganado el concurso de nuestros amigos de Touratech España con mi famosa foto en b/n....jajajaja....
45ed97d9abcf0792acce27f8310f347c.jpg


yes, we ride
 
yo no se porque pero las fotos de Roberto no las veo. ya no se si es cosa de mi ordenador o que. de hecho las de pijo de la zona de Cartagena tampoco soy capaz de verlas, y en el curro tampoco tengo acceso al dropbox
 
Cuando te paras y ya sabes que lo que te espera hoy merece la pena, gritos del bosque me llamaban. (pisteando por los alrededores de Zaorejas)

1.jpeg

Y por mas que seguia a la voz que oía no conseguía atraparla.

2.jpg

Y ahora la escucho con eco al rebotar entre las paredes que me guían

3.jpg

Para al final ver que no eran voces sino susurros del mecer de la hojas del otoño recien estrenado

4.jpg
 
Última edición:
Hay fotos impresionantes. Por favor, sed más concretos a la hora de poner el lugar donde están hechas las fotos. Pero sobre todo no olvidaros de poner el lugar.

Un jardín sin flores, no vale para nada.;):D
 
Bueno, pues al final me fui a probar un camping, que aún era una experiencia que no había probado. Si que he acampado varias veces ya en zonas de "acampada controlada", cosa que me ha encantado y estoy deseando repetir, pero lo malo es que llegamos a una época en la que el frío... buuuurrrrrrr... ; y como en las zonas de costa aún prevalece una buena temperatura y no se puede acampar libre ni controladamente, si no que solo puedes en camping, pues a probar.

He de decir, que el camping tenía lugar privilegiado, primerísima línea de playa; los servicios muy limpios y cuidados; la zona de duchas ya quisiera mas de una casa tener las duchas así; piscina (aún abierta) y zonas tenis y pádel; y como nota negativa, he de decir, que en esta época, los camping estaban a tope en las zonas costeras, invadidos por miles de caravanas y auto caravanas de jubilados, que van de camping en camping recorriendo el mundo, por lo que conseguí una parcela de milagro y resultaba agobiante estando hasta los topes con casi mil parcelas :mad:.

Eso sí, todo el mundo muy educado, y muchos de ellos super amables y generosos. Te ofrecen ayuda en cuanto te ven haciendo algo. Me invitaron a tomar algo en mas de una auto caravana, y os puedo decir que las auto caravanas de hoy día... madre de dios.. mejor que un cinco estrellas (materiales nobles de primera calidad, duchas con hidromasaje y luces led, camas matrimonio enormes, domotizadas, etc).

Que me lío, al grano. Me fui a Mazarrón (Murcia), camping playa de Mazarrón en Bolnuevo. Temperatura genial y playas enormes, todas ellas muy muy limpias. Como fuí solo, aproveché para hacer la vuelta el lunes por la mañana, así que el domingo hice turismo, me puse vaqueros, zapatillas, camiseta y chaquetilla, y a subirme en la moto. Merece la pena ver las erosiones de Bolnuevo, justo al lado del camping

d_mazarron_caprichos_murcia_t3000645.jpg


Luego puse rumbo hacia La Azohía, todo por la carretera que va justo pegadita al mar, descubriendo rincones y playas magníficas una detrás de otra, hasta llegar a la Torre de Santa Elena. Hay que hacer un último trayecto a pie, pero como eran las 14:30 y no había nadie, me encontré a otros moteros de vuelta que me dijeron que pasara que no había nadie, por lo que llegué justo hasta el pie de la torre.

IMG_1053.jpg

IMG_1052.jpg

IMG_1061.jpg

IMG_1081.jpg

IMG_1094.jpg

IMG_1105.jpg



Luego, deshice un poco el camino, para después dirigirme a la Batería de Castillitos y Batería de Jorel, que están enclavados en un cabo desde el que se protegía el puerto de Cartagena, cogiendo la carretera RM-E23, que es bastante estrecha y mal firme, pero sin problema. Este cabo esta repleto de cañones enormes desde los que se tienen una vistas increíbles del Mediterráneo y Cartagena, merece la pena hacer una visita, aunque para verlo todo, hay que andar bastante, ya que hay que dejar la moto en el parking y acceder a pié a toda la fortificación.


IMG_1108.jpg

IMG_1203.jpg

IMG_1229.jpg

Continúo con otro comentario, que no me deja poner tantas fotos en un solo. Perdón
 
Última edición:
IMG_1205.jpg

IMG_1208.jpg

IMG_1210.jpg


Esto esta dentro de una de las torretas de observación que hay junto a los cañones



IMG_1223.jpg

IMG_1225.jpg



Luego, de vuelta al camping, comer algo, dejar todo preparado para por la mañana siguiente, desmontar tienda, cargar todo, y dejar el camping antes de las 12:00h y vuelta a Granada.
 
Última edición:
Muy guapo si, pasé por ahi muchas veces. Para comer que recomiendas?

Pues por supuesto cocido montañés y de segundo carrilleras por ejemplo, que están de muerte :p. Nosotros comímos en el bar-restaurante El Cruce, que esta en la entrada del pueblo en el cruce que bifurca hacia Selaya. ¿De donde eres?
 
Arriba