Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Cuando no hay sitio para aparcar se improvisa...

qr4esD5.jpg
 
Os pongo una de las fotos preferidas que tengo de mi adventure.
Ver el archivo adjunto 89270
Está tomada en Pedraza (Segovia) un día lluvioso, para mi los mejores para hacer fotos.
Si señor,tienes buen gusto...:)...Parece la foto de un pueblecito frances en 1944,con tu tanque Tigre esperando un ataque aliado...
jojojojojojjo....
 
Foto Chula Marc.

Una cosa.

Llevas el teletac en el Pico Pato??... la verdad es que no sabia donde meterlo , en la cúpula me sabía mal y al ver esta foto... Buff
Pregunta. ¿funciona bien?

Gracias
Vss

Muchas gracias! No es el teletac, es el soporte para gopro :D El teletac lo llevo en el bolsillo del pecho de la chaqueta o en la guanterita del depósito! Hasta ahora siempre me ha ido bien!
 
Foto Chula Marc.

Una cosa.

Llevas el teletac en el Pico Pato??... la verdad es que no sabia donde meterlo , en la cúpula me sabía mal y al ver esta foto... Buff
Pregunta. ¿funciona bien?

Gracias
Vss

Perdon que me meta... yo llevo el teletac en la bolsa sobredeposito givi... tiene una cremallera donde iria el movil... y ahí lo pongo... funciona PERFECTO...
Y no hay posibilidades de olvidarlo...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Perdon que me meta... yo llevo el teletac en la bolsa sobredeposito givi... tiene una cremallera donde iria el movil... y ahí lo pongo... funciona PERFECTO...
Y no hay posibilidades de olvidarlo...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Hola Maurizio..
Lo probaré, tiene que ir bien seguro...
gracias
Vss
 
Hola Maurizio..
Lo probaré, tiene que ir bien seguro...
gracias
Vss
A mi me ha fallado un par de veces, tanto en la guantera pequeña, como en el bolsillo de la bolsa GIVI, será que unos peajes tendrán el sistema más o menos sensible.
 
Foto Chula Marc.

Una cosa.

Llevas el teletac en el Pico Pato??... la verdad es que no sabia donde meterlo , en la cúpula me sabía mal y al ver esta foto... Buff
Pregunta. ¿funciona bien?

Gracias
Vss

yo el telepeaje lo llevo encima del navegador , en una especie de tejadillo que compre en wunderlich para protejerlo y nunca me ha fallado tampoco, pero eso si cuando te vas de la moto tienes que acordarte de cogerlo para que no se lo lleve nadie. esta tarde si me acuerdo hago una foto con el móvil para que lo veáis. vsssssssss
 
Ya no hay más carretera que seguir, no hay más curvas que tomar, ni desvíos que coger, llegué hasta la arena de un mar azul, tranquilo, frio y cristalino. Me hallo solo y pienso en los que esperan y desesperan, en los que simplemente miran, en los que ven dibujos en la espuma, en los que ven sirenas, en los que intuyen monstros, en los que tiran piedras, y en los que las cogen, en los que quieren cruzarlo y en los que esperan a que lo crucen, en los que lo disfrutan y en los que se ahogan, en los que flotan y en los que se hunden, en los que chapotean y en los que salpican, en los que están lejos y en los que están cerca, en los que bucean y en los que nadan, en los que abrazaron porque ya llegó y en los que aun ansían abrazar porque aún no arribó, pienso en todos aquellos a los que el mar les despierta emociones, emociones saladas o emociones dulces.

Yo he llegado aquí por casualidad, sin rumbo ni destino definido, y ahora con las botas llenas de arena es momento de volver, soy un bicho de ciudad¡¡

20171208_164241.jpg

20171208_163533(0).jpg
 
Donde es? El otro dia estuve en la matanela ( San Pedro del Romeral) y estaba perfecto para subir con la moto, quise subir a Las Estacas e imposible mucho hielo y cortado por un alud

Estacas de Trueba desde Espinosa de los Monteros.

En esa zona estan los tres que suelen estar solo limpios desde Burgos, Cantabria ni se molesta en limpiar. (Estacas de Trueba, Lunada y la Sia).

La Sia estaba abierto aun.

9lemMaq.jpg
 
Se ve que estuvimos en los mismos sitios, nosotros nos tuvimos que dar la vuelta intentando subir Estacas desde Vega del Pas.
Efectivamente estaba lleno de hielo por la parte Cántabra, por donde no da el sol.
Iba yo delante, y no me dí cuenta del hielo hasta hacer 400 m sobre él.
Una vez que lo ví y paré, se aguantaba mejor la moto sobre las ruedas que nosotros de pie.
De lo malo malo nos dieron de comer a las 16:15h en el Restaurante El Café.

mototras_opt.jpg motollego_opt.jpg
 
Última edición:
Arriba