Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Ver el archivo adjunto 97486

te suena???? mejor in en primavera que en pleno verano .... mucho calolllll

Desde luego!, salí ayer de rutilla mañanera para hacerme "mi regalo del Día del Padre" ;) y como llovía por todos sitios menos por la costa... pues elegí ruta por Campo López - Sierra de Las Moreras (incluido el caminillo que la cruza) y aproveché para asomarme a ver Cabo Cope, que siempre merece la pena... tuve suerte y no hizo mala temperatura, algo nublado, sin lluvia y poco viento... pero en verano allí tienen calor hasta las lagartijas ! :D

Pongo foto del camino por La Sierra.
IMG_3114_2.jpg
 
Carretera de Los Campitos, Tenerife.
Parte de Santa Cruz y La Laguna al fondo, con una buena nube encima.

2njbp12.jpg



2gskirt.jpg
 
QUE

DESESPERACIÓN !!!


Ver el archivo adjunto 97490

POR FAVOR... POR EL BIEN DE TODOS... ESCRIBID JUNTO A LAS FOTOS EL LUGAR PARA COMPARTIR ESOS LUGARES IDÍLICOS

GRACIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!!

Por mi parte, a partir de ahora, por mucho que me guste la foto y el lugar, si no se indica este último, no daré a "me gusta"

SALUDOS :p

yo si te doy me gusta jejejej , porque tienes toda la razón del mundo. A mi ya me da vergüenza volver a poner que digan de donde es la foto, porque no quero ser cansino que ya lo he puesto 3 o 4 veces :excited::excited:;):mad::mad::mad::mad:
 
Me pasé de listo, Ales, lo siento. Es que veía esa curva al fondo y me imaginaba lo peor...

Juanan... lo que pasa es que... a ver cuando vienes y te haces la carretera de la costa... ni con la T, ni con el Ballenato, ni la RT de autoapagado,... a ver si con la de ahora te vienes...

Un abrazo grandullon!
 
Juanan... lo que pasa es que... a ver cuando vienes y te haces la carretera de la costa... ni con la T, ni con el Ballenato, ni la RT de autoapagado,... a ver si con la de ahora te vienes...

Un abrazo grandullon!
Asignatura pendiente que tengo que aprobar como sea; quizá este verano...
 
Buenas noches, hoy os traigo una foto del nacimiento del Rio Ebro, en Fontibre. Parece mentira que desde este pequeño pozo que nace en el pico de Tres Mares (llamado si por que desde el, llegan aguas al Cantábrico, el Mediterráneo y al Atlántico, ahí es nada) llegue a formarse el rio más caudaloso de España. En medio del pozo hay una pequeña columna de piedra con una Virgen del Pilar.




Esta es La Virgen de la que hablo:



Aquí se puede ver la Virgen en primer plano y la moto en la parte de arriba de la foto:



Me encanta observar en vivo las curiosidades que dan forma a la península Ibérica .
Espero que os guste la pequeña explicación.
Un saludo.
 
Buenas noches, hoy os traigo una foto del nacimiento del Rio Ebro, en Fontibre. Parece mentira que desde este pequeño pozo que nace en el pico de Tres Mares (llamado si por que desde el, llegan aguas al Cantábrico, el Mediterráneo y al Atlántico, ahí es nada) llegue a formarse el rio más caudaloso de España. En medio del pozo hay una pequeña columna de piedra con una Virgen del Pilar.




Esta es La Virgen de la que hablo:



Aquí se puede ver la Virgen en primer plano y la moto en la parte de arriba de la foto:



Me encanta observar en vivo las curiosidades que dan forma a la península Ibérica .
Espero que os guste la pequeña explicación.
Un saludo.

Curioso. Comparto los mismos gustos que tú.
Gracias por compartirlo.
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿General Martinez Campos con Zurbano?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me he preguntado unas cuántas veces que por dónde andabas, ahora lo entiendo.

Me alegro compañero, buena recuperación
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me alegro mucho de que esa enfermedad quede atrás. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Fotomanic, me alegro de verte de nuevo. Otro más que echaba de menos tus fotos.
Y sobre todo, que se hay pasado el tema de la enfermedad.... ¡¡adelantee!! :)
 


La abuela.
Te suena FOTOMANIC?

Me he preguntado unas cuántas veces que por dónde andabas, ahora lo entiendo.

Me alegro compañero, buena recuperación

Me alegro mucho de que esa enfermedad quede atrás. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Bienvenido @fotomanic, se notaba tu ausencia. Comienza otra etapa ;)

Fotomanic, me alegro de verte de nuevo. Otro más que echaba de menos tus fotos.
Y sobre todo, que se hay pasado el tema de la enfermedad.... ¡¡adelantee!! :)


arriba las abuelas Francar !!
....
muchas gracias a todos por vuestros mensajes. casi me emociono ...cabr....nes !!
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Coin pues espero sigas recuperándote bien y nos volvamos a ver.
Saludos
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Hola Fotomatic , me alegro que te recuperes ya decía yo que en este hilo echaba algo en falta

Un cordial saludo desde Catalunya
 
Bueno....un saludo a todos ...por aquí ando de nuevo despues de una larga enfermedad que me ha tenido casi un año en el dique seco...gracias a Dios estoy recuperándome vastante bien para volver a dar guerra y poner muchas fotos.



58ac0a0eb90be41d922f6a1f10079412.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me alegro que estes bien y que nos vuelvas a poner tus fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que suerte, por Cantabria no para de jarrear !!!. Aunque creo que llueve por haber comprado pantalón y botas nuevas. Murphy




Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Que suerte, por Cantabria no para de jarrear !!!. Aunque creo que llueve por haber comprado pantalón y botas nuevas. Murphy




Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
Pues aprovecha y sal a probarlas. Cualquier excusa es buena para salir a rodar un rato.
 
Que suerte, por Cantabria no para de jarrear !!!. Aunque creo que llueve por haber comprado pantalón y botas nuevas. Murphy

Aprovecha y estrenalas, sin aguantan la que nos está cayendo esa son las buenas jajajaja.
Menuda semana que nos espera aqui


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
pues el otro dia, por motivos que no vienen al caso tuve la oportunidad de probar la que seguramente sera mi próxima montura,decir que va muuuuuy bienn :excited: :excited: y aqui os dejo unas fotos d euna maquina que dara mucho que hablar ;) ;).



 
Arriba