Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Enhorabuena, es una máquina fantástica, ahora a disfrutar rodando y a "vestirla" de chuches...


Te doy ideas?

84166a605f9d93246d36752b65bc9d89.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que las nuevas GSA TRIPLE BLACK vienen con las pinzas en color dorado en vez de negras.
 
Bueñas noches FAULK.
Felicidades por tu nueva adquisición. Por lo que veo debemos ser vecinos. Para cualquier duda o consulta, aquí me tienes y podemos quedar algún dia si te apetece. Saludos cordiales.
Buenas. ¡Gracias! Pues vivo en Alcoletge. Por supuesto que podemos quedar, cuando quieras dímelo y vamos a rodar, cualquier excusa es buena para hacer km!
 
hahaha, gracias a todos. La verdad es que he pasado más tiempo mirándola que encima de ella. Estoy de voyeour total
 
La pista fatal, roderas, piedra de todo tipo y con estas motos mucho es que llegamos a 2600 +- de altitud y no pudimos seguir por nieve y barro ( una moto pinchó y otra cayo en una rodera) . Con una enduro más ligera hubiera costado menos y hubiéramos completado la pista.
 
He tomado nota yo también del consejo pero perdonar mi ignorancia 4WD ? es un aceite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
creo que se refiere al wd40, es un spary "limpiatodo" esta en muchos supermercados normales, y en todas las ferreterías, es primo del 3 en 1 de toda la vida.
Dejaba la cadena de las otras motos bien limpias ;)
 
He tomado nota yo también del consejo pero perdonar mi ignorancia 4WD ? es un aceite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mas o menos. Lubricante, etc, etc... en YouTube puedes encontrar miles de aplicaciones. Y en Leroy Merlin, por ejemplo, tienes uno de tamaño muy pequeño para dejarlo en la maleta.
 
creo que se refiere al wd40, es un spary "limpiatodo" esta en muchos supermercados normales, y en todas las ferreterías, es primo del 3 en 1 de toda la vida.
Dejaba la cadena de las otras motos bien limpias ;)

Ahh si de eso si gasto perfecto. Muchas gracias. Tomamos nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
ya estás tardando......
Este fin de semana me pongo,ya que tengo mucho que contar y muchas de ellas muy interesantes para gente aficionada a la segunda guerra mundial y a lo que es un largo viaje en moto...jojojojojooj..Vais a flipar con las fotos..
Hablando de fotos,lo foto que puse del castillo de wewelsburg,si os habeis fijado es el mismo que el del video juego,retorno al castillo de wolfenstein.....
20170723_181508.jpg
IMG-20170727-WA0035.jpg
 
De ahi llegue yo ayer , bonita zona , mucho agua, mucha nieve, mucha vegetación........ vamos el paraiso para nuestras monturas ¡¡:excited::excited:

A disfrutarla y cuidadin con el suelo ¡

La verdad que muy buena zona para rutar. Ya van unas cuantas.
 
Pues ha sido variado, atras le puse dunlop trailsmart y delante Bridgestone A 40.
A ver que tal.....

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Yo estoy probando los A40 en una GS LC (normal no GSA) y ahora con 7000 km van algo mejor pero no me convencen demasiado sobre todo en mojado. Me convencen más los Continental


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba