Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

De hace unos días por los Alpes.
e4fe2496d2838bd5f226e11f9caecfd8.jpg
4437fa7ee0011fc4df665ddd63dd3a31.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
¿ Al Pic negre se puede subir en un SUV 4x4 o es imperativo un todoterreno de verdad ?

Bufff.. la mayoría son pistas fáciles aunque en algunos sitios se complica y con la moto lo salvas trazando por otro lado. Creo que con 4x4 subes sin problema!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes, os dejo una foto de Calaceite. Pueblo de los más bonitos de España. Eran las 3 de la tarde, hacía un calor de 1000 demonios y no había un alma por la calle...



Un saludo.

Pasear por Calaceite es una gozada, parece que estes paseando por un reportaje de Canal Historia.
Y la carretera que sale de aquí hacia Valderobles pasando por Cretas es para disfrutar como un cochino en una charca.
En realidad, toda la zona de alrededor, a parte de tener pueblos preciosos, es una gozada continua para los moteros. La Fresneda, Maella. Nonaspe. luego entrar en Cataluña y la zona de Batea, Bot, Horta de Sant Joan, Arnes ...

Cada año vamos un grupo de amigos al G.P. de Aragón y dormimos en Arnes, solo para poder rodar por la zona al ir y volver del circuito ya vale la pena alojarse un poco alejados de Alcañiz !
 
Aragnouet., Occitania.
369c1ccef9152b28f84ff2778911fc05.jpg
cbd2ce525844a3924cc5b65ed33fdfeb.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bonitas fotos, por cierto me mola cómo quedan las llantas de palos en la adventure, para algunos un sacrilegio!
Alguna vez pensé en hacerme con unas, y tener dos juegos, una para mixtas y otras para carretera.
 
Bonitas fotos, por cierto me mola cómo quedan las llantas de palos en la adventure, para algunos un sacrilegio!
Alguna vez pensé en hacerme con unas, y tener dos juegos, una para mixtas y otras para carretera.
Gracias.
Pues eso tengo 2 juegos. Según lo que toque.
Radios con karoo 3 y aleación con anakee 3. Si ya se que no le gustan a muchos pero a mi me van estupendos.... Es el tercer juego ya de anakees que monto y feliz.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Fonsi007bcn ¿viste a Heidi y Pedro?
Ya estarán hechos unos muchachotes grandes.
Un saludo.
 
En gaetano laudini de Facebook

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bonita máquina y decoración, Diego GL.
Velezdando, lo peligroso no son las ovejas, son los borregos.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues por fin os puedo presentar a mi nueva GSA. Encantado con las sensaciones que transmite, de momento me voy haciendo a ella pero es muy, muy dócil. Le estoy haciendo un rodaje exquisito, como mandan los cánones (tampoco es que luego vaya a ser muy distinto, soy más bien tranquilo).

Además, en uno de los mejores entornos, el embalse de los Barrios de Luna, en Leon. Muchos lo conoceréis. Enclave espectacular donde comienza el libro “Estar en Babia” (perdonad el spamazo jejeje, pero es una lectura muy recomendable para desconectar. Fácil de leer y cortito, narra de una manera rica y con muchos puntos de humor las andanzas de un caminante y cómo el carácter de unas gentes define a toda una comarca. Ideal para leer cuando viajes solo en la moto).

Saludos!

upload_2018-7-30_18-43-13.jpeg
 
Última edición:
Súbete por el puerto de ventana y acércate a Teverga y Quirós.
Una bestialidad para los ojos.
Un saludo.
 
Sí, de hecho vine por ahí desde Gijón, es una maravilla, lo cerca que lo tenemos y muchas veces no lo apreciamos como se merece. Por no hablar de la nobleza de la gente de la zona. Saludos!
 
hola, ayer la estrené por lo marrón , un poco de pista fácil para coger sensaciones cerca de casa, concretamente renorios, también conocido por cotobello, antigua explotación minera. Saludos IMAG0162_1.jpeg

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Muy guapa y es que el color "sangre de toro" favorece muchísimo.
Un saludo.
 
Arriba