Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

@Shasta A mi me daba yuyu meterme ahí dentro. No me fiaba de que se cayera.
:excited:
Como te dije no coincidimos por pocos días... Una pena me hubiera encantado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@pacote pues para el año que viene. Llevo cuatro años llendo y me gusta mucho el tipo de concenctracion.

D6sfuXH.jpg
 
@pacote pues para el año que viene. Llevo cuatro años llendo y me gusta mucho el tipo de concenctracion.

D6sfuXH.jpg
No soy muy amigo de grandes multitudes, y menos en la montaña. De todas formas la Stella Alpina es algo a lo que hay que ir al menos una vez en la vida...
Sería un buen plan...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
De el finde pasado en la extrembook
Ver el archivo adjunto 113632

Hola Jose, yo este año no he podido ir. Como ha estado?
Me comentan que ha bajado un poco la calidad con respecto al año pasado, que a mí me gusto mucho.
Es cierto?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Hola Jose, yo este año no he podido ir. Como ha estado?
Me comentan que ha bajado un poco la calidad con respecto al año pasado, que a mí me gusto mucho.
Es cierto?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
Hola David.
La ruta mucho mejor que el año pasado,todo montaña subiendo y bajando constantemente, mucho Gredos ,hervas ,la alberca,Jerte, la vera...a mi me pareció un poco más dura con tanta carretera revirada pero los paisajes fantásticos.
El roadbook bastante bien, leí que pedían perdón por la cena pero no se no estuve,la comida mejor que el año pasado en restaurante y desayuno y merienda bien.
 
Hola David.
La ruta mucho mejor que el año pasado,todo montaña subiendo y bajando constantemente, mucho Gredos ,hervas ,la alberca,Jerte, la vera...a mi me pareció un poco más dura con tanta carretera revirada pero los paisajes fantásticos.
El roadbook bastante bien, leí que pedían perdón por la cena pero no se no estuve,la comida mejor que el año pasado en restaurante y desayuno y merienda bien.

Ah pues fenomenal, me alegro. Gracias.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
___________________________________________________
 
Arriba