Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Compañero, tan cerca has echo la foto, que no sale ni la matricula, así que de la chica en biquini que la esta lavando ya ni hablamos ;) :D:D:D:D:D
 
bc5863e2a2c6ea784e8b5164787eb661.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ruta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
9212c9938c107f944aaf4d3ae37d875b.jpg
0cfb4ce9d7e4a846774a5fc0b05b5af6.jpg
a37d5981c25af00ebe650ee9012f1ace.jpg
4edf3432e831bc4eb4ddde3066e96f05.jpg
2d0038c4065496ada3a45473d8fc8bf1.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esa misma pista pero hace un año...
La parte más divertida... El empedrado antes de llegar al Huevo ...


A partir de ahí se acaban los pedrolos y pista buena buena.

e87ab1c4b7a48d7345a6e4759cf5d3cc.jpg
b6d7b04d63a780e1f48d96529ebdc435.jpg
5e3541e667113c181021b6032c8154ba.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Ruta off Picos de Europa.Sotres a Espinama y Fuente Dé a Mirador de Pandetrave. Una maravilla para los sentidos.
9212c9938c107f944aaf4d3ae37d875b.jpg
0cfb4ce9d7e4a846774a5fc0b05b5af6.jpg
a37d5981c25af00ebe650ee9012f1ace.jpg
4edf3432e831bc4eb4ddde3066e96f05.jpg
2d0038c4065496ada3a45473d8fc8bf1.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que tal está el tramo para hacerlo? Vas con los tkc70???

Edito, acabo de ver que has subido un vídeo!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
EL PLAN B ( hay que prevenir :cool:) : Que hacer cuando el GPS se apaga y no se enciende por un rato :_:)_(. de Ruta por Teruel

NfTVkD.jpg


así llegamos a sitios como Chequilla ( Guadalajara :rolleyes: ): Aviso cabeza de dinosaurio con sombrero de perfil jeje :rolleyes: ¡¡

YA0FK0.jpg
 
Última edición:
Buenos días fieles e infieles

Infiel angelsan

Puedes hacer una captura de esa ruta me interesa ver el recorrido gracias. Muy chulo la cabeza del dinosaurio, el cuerpo lo habéis enterrado para que el que vaya lo busque jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Hola P en el foro de concentraciones en el post de I Rodada Jamón de Teruel en la página 1 encontrarás copias impresas y para navegador de la ruta que hicimos por si te fueran de utilidad .

Ya te aviso que el cuerpo del dinosaurio " te costará encontrarlo " jeje
Slds y que las disfrutes como hicimos nosotros éste pasado fin de semana ¡¡ :excited::excited:
 
Compañeros a pesar de que deje la cámara mal enfocada, os contesto con este ilustrativo video, y en su propio comentario


Lo de enfocar mal la cámara como que cabrea "un poco". Yo la cagué bien cagada este verano en Nuffenen y Stelvio, para darme de colegas. Se ve de un bonito el tablero ...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La vaca , la avispa y otro del rebaño en un bonito paisaje de formas caprichosas : Chequilla ( Guadalajara )

rAmS3n.jpg


y ya de vuelta de Teruel , que bonito es el Júcar al lado de la presa de Uña en un día espectacular el pasado Domingo :)

x99KRA.jpg

Me encanta el casco ! Lo tengo entre ceja y ceja. ¿ Puedes comentar qué tal ?
Gracias !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me encanta el casco ! Lo tengo entre ceja y ceja. ¿ Puedes comentar qué tal ?
Gracias !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El casco llevo 2 meses con él pero más de 4.000 km y la verdad es que es muy cómodo, ligero, con un cierre que sujeta muy bien, no muy ruidoso ( para ser un casco abierto ), muy vistoso para dejarte ver en el Tráfico del día a día y además tiene un precio asequible ( no llega a los 300€ ) .
Tiene una visera solar y pantalla con una amplia visión y que no distorsiona nada , con la posibilidad de montar pinlock si quieres . Q más se puede pedir ?

Me pareció un buen regalo de cumpleaños y de los cascos más cómodos que he tenido

Tengo cascos que triplican el precio de éste y la verdad no me los pongo tanto porque ahora con éste tiempo estoy encantado con él ( con el frío lógicamente habrá que recurrir al integral total :_:)_(

Es una buena compra y de momento " no se ve demasiado asi qe por éste aspecto también mola " ¡¡:excited:
 
El comercial me a dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que an pedido o sirven a los concesionarios
Por que la hp yo la quiero para aconpañante y no les llega ninguna asi y la intencion es que cuando habran pedidos ya la tenga encargada para asi llegar como yo la quiero y ser arriba de la lista
Que dolor de ojos..................
 
dolor de ojos el que ?
"El comercial me Ha dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que Han pedido o sirven a los concesionarios
Porque la hp yo la quiero para acon(m)pañante y no les llega ninguna asi y la intencion es que cuando h abran pedidos ya la tenga encargada para asi llegar como yo la quiero y ser arriba de la lista"
Eso sin contar con que no entiendo la frase por cómo está escrita...
Te lo he dicho de broma.
Un saludo!
 
"El comercial me Ha dicho que antes de los pedidos les llegan unas cuantas que Han pedido o sirven a los concesionarios
Porque la hp yo la quiero para acon(m)pañante y no les llega ninguna asi y la intencion es que cuando h abran pedidos ya la tenga encargada para asi llegar como yo la quiero y ser arriba de la lista"
Eso sin contar con que no entiendo la frase por cómo está escrita...
Te lo he dicho de broma.
Un saludo!
con no escibir mas
tema resuelto
 
Arriba