Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Una pausa en el camino.

UaL6krS.jpg
 
Una pregunta que tengo a los que tienen pantalla TFT.
Se os queda enganchadas la pantalla a veces?

Voy a borrar un dispositivo y se pone a pensar borrando y al final da error?

O al activar el móvil te metes en teléfono en la pantalla y tarda un huevo en actualizar la agenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que tengo a los que tienen pantalla TFT.
Se os queda enganchadas la pantalla a veces?

Voy a borrar un dispositivo y se pone a pensar borrando y al final da error?

O al activar el móvil te metes en teléfono en la pantalla y tarda un huevo en actualizar la agenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podría ser que le falte una actualización, llévala al concesionario para que revisen y actualicen si hace falta
 
ostias vaya tela con la carretera, y esa la conozco muy bien, y menos mal que esta recien asfaltada, pero estos hielos y la sal, hasta que no se pise bien, te llena toda la moto de sal, y te pudre moto coche o lo que sea, hasta primavera, hay que ser un valiente para pasar por alli, yo fui la ultima vez en noviembre y brillaban las carreteras en los sombrios que daba miedo, y una niebla cerrrada, que no se veia a 10 metros
 
ostias vaya tela con la carretera, y esa la conozco muy bien, y menos mal que esta recien asfaltada, pero estos hielos y la sal, hasta que no se pise bien, te llena toda la moto de sal, y te pudre moto coche o lo que sea, hasta primavera, hay que ser un valiente para pasar por alli, yo fui la ultima vez en noviembre y brillaban las carreteras en los sombrios que daba miedo, y una niebla cerrrada, que no se veia a 10 metros

La línea es delgada entre valiente y "acerebrado" :D:D:rolleyes::rolleyes::excited::excited:
 
Recién sacada del concesionario, lo poco que la he podido catar es una maravilla!! Nada que ver con mi anterior diavel, está al contrario tiene mucho aplome y al contrario de lo que pensaba se maneja con mucha fluidez. La posición es súper cómoda y con la reducción de suspensión y asiento bajo para poder llegar con seguridad voy perfecto. El domingo haré una salida para probarla con más recorrido y poder disfrutar con más trayecto pero a priori con la duda que tenía de mi altura y por su peso han quedado disipadas y desde el minuto cero es una gozada !
 

Adjuntos

  • 33B1BBE0-3719-4BF9-8BF0-CB6E86901D3B.jpeg
    33B1BBE0-3719-4BF9-8BF0-CB6E86901D3B.jpeg
    130,7 KB · Visitas: 176
Recién sacada del concesionario, lo poco que la he podido catar es una maravilla!! Nada que ver con mi anterior diavel, está al contrario tiene mucho aplome y al contrario de lo que pensaba se maneja con mucha fluidez. La posición es súper cómoda y con la reducción de suspensión y asiento bajo para poder llegar con seguridad voy perfecto. El domingo haré una salida para probarla con más recorrido y poder disfrutar con más trayecto pero a priori con la duda que tenía de mi altura y por su peso han quedado disipadas y desde el minuto cero es una gozada !

Disfrútala
Es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo quiero pausa, tú rebobinar
Yo sólo busco un ritmo lento, tú velocidad
Yo sólo pido una dulce mentira, tú toda la verdad
¿Tú qué sabrás, si despiertas lejos de esta casa?
¿Tú qué sabrás, si no vives dentro de esta jaula?

(Izal - Pausa)

20190209_121010.jpg

Por los alrededores de Ciudad Ducal.
 
Yo sólo quiero pausa, tú rebobinar
Yo sólo busco un ritmo lento, tú velocidad
Yo sólo pido una dulce mentira, tú toda la verdad
¿Tú qué sabrás, si despiertas lejos de esta casa?
¿Tú qué sabrás, si no vives dentro de esta jaula?

(Izal - Pausa)

Ver el archivo adjunto 127734

Por los alrededores de Ciudad Ducal.
La zona de las Navas del Marqués es una de las mejores zonas para montar en moto y observar el paisaje.
Un saludo.
 
Arriba