Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Olivos jienenses. Ayer cerca de Quesada, en la A-315

a2cbb94f868484aa1d9fe8927ff4f427.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conociendo Extremadura ,viaje de 3 dias desde Galicia ...una gran desconocida para mi y una grata sorpresa.

Gracias al amigo Jose luis con su xr que me enseñó sitios preciosos.

Volveré
2019-06-19 19.40.42.jpg 2019-06-20 17.59.24.jpg
 
Última edición:
Si no he entendido mal, has comprado la moto en Barcelona siendo de Madrid?. Si es así, tiene su mérito la kilometrada.

Por cierto, muy bonita y equipada a tope.

Saludos

Así es, un tipo magnífico el vendedor y muy endurero. Equipada a tope y aproveche el viaje para darme homenaje de moto.
Estoy encantado con la máquina.
Todo hay que decirlo aproveche un viaje de trabajo para rematar la compra.
No siempre hay que comprar por cercanía , jejejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Así es, un tipo magnífico el vendedor y muy endurero. Equipada a tope y aproveche el viaje para darme homenaje de moto.
Estoy encantado con la máquina.
Todo hay que decirlo aproveche un viaje de trabajo para rematar la compra.
No siempre hay que comprar por cercanía , jejejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno es saberlo, felicidades
 
Muchas gracias. Llevaba un depósito Kaoko de fibra con los colores de la aniversario. Qué buena moto era. La vendí con 220.000kms más o menos.

Una pena que no te la quedaras. Porque , como dice el compañero, preciosa es un rato. Auténtica GS.

Saludos
 
Un "paseico" por los pirineos franceses. Que bien se ha portado con el calor que hacía.
9be6d565af6f9e7285d1d5d6cb481e8a.jpg
8b1cb953cc14cc99e6a5f0dcffcbe429.jpg
Y tanto que hay calor por allí arriba. A estas horas veo que hay 36 en la Seu de Urgell.... una locura. Llegaron a alerta roja esta semana.
Esos son reflectantes puestos en el casco, no? Creo que los tengo que poner porque en 15 dias pisaré algo de suelo francés. Sabes si controlan mucho el tema del chaleco y reflectantes?
 
Y tanto que hay calor por allí arriba. A estas horas veo que hay 36 en la Seu de Urgell.... una locura. Llegaron a alerta roja esta semana.
Esos son reflectantes puestos en el casco, no? Creo que los tengo que poner porque en 15 dias pisaré algo de suelo francés. Sabes si controlan mucho el tema del chaleco y reflectantes?
Hola. Hasta 37 llegue a ver en Francia . En el tourmalet había 20.
En cuestión a el chaleco yo ni me lo llevé. No vi ni un solo guardia, ni en España ni en Francia y eso que me hice 660km. Pero llévatelo para por si acaso. Los reflectantes los tenía de otro casco. Como suelo viajar también de noche más vale toda precaucion.
Saludos
 
Arriba