Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Tenias q haber llevado el dane jeje
Buenas noches... como lo sabes... la proxima vez no me pasa. El pantalón que era el dane, ni gota... la chaqueta parecía un estanque... si hubiese llevado la chaqueta Dane, hoy estaría en San Sebastán... de este modo, estoy en casa...
Un saludo.
 
Esto es afición ...... y lo demás chorradas ¡¡¡ :D :D .... y seguro que cuando saliste a por el pan hacia sol ¡¡ jeje
Abzs y a seguir rodando
Buenas noches, fijate si es afición, que salí el miercoles de casa y el sabado volví para recalcular la ruta con 3500km a mís espaldas... y con ganas de volver a salir. El jueves pasé todo el día a 40/42º.
Un saludo.
 
Otra de la strada de la Assietta.

zHbhgYr.jpg
 
Mi viajera en sus últimas salidas de esta quincena: en la concentracion de Faro, en Luque, en el corazón de la sierra sub bética cordobesa y en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Cabra, respectivamente.
 

Adjuntos

  • 20190525_114740.jpg
    20190525_114740.jpg
    153,2 KB · Visitas: 132
  • 20190727_001250~2.jpg
    20190727_001250~2.jpg
    64 KB · Visitas: 133
  • 20190718_133557_HDR~2.jpg
    20190718_133557_HDR~2.jpg
    158,2 KB · Visitas: 134
Buenas tardes... ten mucho cuidado, que como te enganches te vas a cagar...
Mira...yo empezé en 2016 (en realidad en 2014) y llevo la mitad o menos...

reto puertos de España

Un saludo.
Soy consciente de que tengo peligro.... sip... ?
Tú post de puertos lo llevo siguiendo hace tiempo.
Es que un reto como el tuyo a mí me chifla... poder pasar por todos los puertos españoles ó por todos los faros.... qué gozada!!!!
Fíjate, la mitad en 5 años:oops::oops:... pero siempre habrá alguno por ahí desconocido... ;)
 
Soy consciente de que tengo peligro.... sip... ?
Tú post de puertos lo llevo siguiendo hace tiempo.
Es que un reto como el tuyo a mí me chifla... poder pasar por todos los puertos españoles ó por todos los faros.... qué gozada!!!!
Fíjate, la mitad en 5 años:oops::oops:... pero siempre habrá alguno por ahí desconocido... ;)
Buenas tardes, siempre sale alguno nuevo... Ayer me tiré toda la tarde escudriñando el mapa... encontré más de 25 nuevos... y lo que me queda por repasar.
Un saludo.
 
¿Shasta, y esas dos camisetas amarillas de la piedra a modo de wonderbra?
Un saludo.
 
Buenas tardes, haciendo honor a su nombre "babieca" como el caballo del Cid, mi moto también gusta de visitar algún castillo que otro...



Un saludo.
Buenas tardes...
"En España hay cerca de 2500 fortificaciones que se pueden considerar castillos...."
¿te animas a recopilar?...:giggle:? Ahí hay otro filón....
 
No se si Ba-Bieca, lo que si se la ve es que "BA-Bien cargada".;)
Por cierto, eso ¿No será por Navarra?
Un saludo.
Buenas tardes, va bien cargada, va... pero todo en las maletas menos el saco de dormir... Efectivamente es el Catillo de Olite...
Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 148028Ver el archivo adjunto 148029Ver el archivo adjunto 148030

Caminos de cabras (literalmente:) ) en el pico de Ñoño Martés cerca de dos aguas y venta gaeta
Si la foto es de hoy, por los pelos no nos hemos cruzado en esa zona, JohanQ. Al final no he podido rutear por esa zona esta mañana.... le tengo ganas... a venta Gaeta y sus alrededores... ;)
Esa pista exactamente de dónde a dónde va?
Qué tal la prueba con artillera previaje a Pirineos? Mucho calor con el tornado2?
 
Si la foto es de hoy, por los pelos no nos hemos cruzado en esa zona, JohanQ. Al final no he podido rutear por esa zona esta mañana.... le tengo ganas... a venta Gaeta y sus alrededores... ;)
Esa pista exactamente de dónde a dónde va?
Qué tal la prueba con artillera previaje a Pirineos? Mucho calor con el tornado2?

Vaya que pena! Pues si es de hoy... he ido solo... el revit de lujo muy fresco por la mañana con 23 grados tenia hasta fresquete y genial eso si a la vuelta con 32 grados se ha portado pero ahi es lo que hay jeje..

He visto una R 1250 GSA Kalamata en el cruce de la carretera que va a cortes con la de venta gaeta estaba parada y hemos pasado 2 y saludado con el pie .. no eras tu no? Tu tienes la hp?

Justo hoy la puñetera aplicación del tft no ha sincronizado y no tengo el track pero luego te lo pongo en el google maps...
 
Vaya que pena! Pues si es de hoy... he ido solo... el revit de lujo muy fresco por la mañana con 23 grados tenia hasta fresquete y genial eso si a la vuelta con 32 grados se ha portado pero ahi es lo que hay jeje..

He visto una R 1250 GSA Kalamata en el cruce de la carretera que va a cortes con la de venta gaeta estaba parada y hemos pasado 2 y saludado con el pie .. no eras tu no? Tu tienes la hp?

Justo hoy la puñetera aplicación del tft no ha sincronizado y no tengo el track pero luego te lo pongo en el google maps...
No, no era yo. La mía es una GS standard azul. Ya me gustaría tener la espectacular kalamata.... ?
El tornado 2 es buena compra, sí. Para ese fresquete que comentas por la mañana... cuando estés en Pirineos te pones el forro mixto térmico impermeable de la tornado y se va de maravilla con él hasta que sube la temperatura.
No hay problema en andar en esa pista ahora en verano?
 
La ruta...

De VP-5051 a CV-425.

50 min (21 km)



Subes de dos aguas por la cv580 y coges la cv425 a venta gaeta y de ahí la VP5051 al llegar a la rotonda pintada en el suelo primera a la derecha

Subida hasta A empieza en una pista de tierra con mucha pendiente pero muy sencilla salvo un par de repechos es facilona (ojo si hay lluvia ahi se podría complicar) luego tienes carretera de cemento hasta el repetidor del pico ñoño martes menos un trozo de tierra con pendiente de ahi hemos bajado por una pista de tierra un poco mas rota de dificultad digamos media hasta llegar arriba punto B y ahi hemos dado media vuelta por temas de que se pasaba la hora de almorzar jeje

Para variar hemos bajado por otra pista de cemento pero ojo con muchísima gravilla por lo que hay que ir con mucho cuidado... sales en la recta de la cv425 a venta gaeta... Desde el punto B donde hemos hecho la foto de las cabras) creo que se podría seguir por pistas hasta yatova pero al menos sera casi una hora mas...

No aconsejo ir solo salvo que pilotes mucho de off road por seguridad si te caes, aunque el rcorrido es muy muy asequible...
 
Última edición:
Ya va el enlace ..lo del maps es de traca para compartir por eso prefiero el gpx...

No no que va ni loco! Iba solo con el otro compañero de la gs blanca jaja... la pista es muy sencilla solo se comolica un poco el trozo de las cabras... yo soy un megapaquete de lo marron para otros sera rodo paseo en barca...
 
Ayer súper ruta por el andevalo, parte de la sierra de Huelva, cuenca minera y sierra norte de Sevilla.
Todo un descubrimiento el Hotel Restaurante Entreolivos en El Pedroso con su piscina que parece diseñado pasa moteros asados de calor.
Unimos en nuestra aventura de ayer carreteras preciosas de curvas de la provincia de Huelva con la famosa ruta de las 600 curvas de Sevilla.
En total 634 kms y a dormir como lirones.BF257CD8-A40C-45B7-8916-6B5BCA473573.jpegC9A6A486-AD12-4A20-B34E-7B6409BF1761.jpeg5A60922A-AB96-4DC9-9BF6-5E15F8D74599.jpeg90019539-F456-441E-9714-798795D78964.jpeg9BC24AD4-33AA-4996-82DC-B31038D8CD9D.jpeg58E3EA38-90DC-447A-A7C0-A86DD5E9DBB7.jpeg6C60A64E-BC3C-417B-A45A-FE2686E1E00E.jpeg9F692D87-E227-490F-94FC-6DB3D1E6DE23.jpeg49EB042E-39E2-4D76-9FE1-A8E9F59C87B3.jpegFBCEE729-BED3-405E-9008-54606387FE30.jpeg
 
Última edición:
Arriba